![]() |
![]() |
#31 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-01-24
住址: Q LES IMPORTA ¬¬
帖子: 35
|
![]() -.- este es el tema mas estupido q eh visto omg
soy ninja por 3 nivel 132 katanas 130 2 super -.- tengo rayo---q no lo uso (para q -.-) tambien reflejo (ovio) aver si me equivoko un ninja con potencia 250 le pega con slash un pj cualquira mas o menos igual y posiblemente lo mata d 1 -.- para q quieres mas poder si la mayoria se queja del poder d los ninjas -.- simplemente un tema estupido e irracional azrael777 ninja-130-ninja-130-ninja-132 full sock super +5 todos los items ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo se muy bien de esto si tiene mas atake pongo enel primer cuadrito como la porra tiene mas atake y la katana pero vamos hablar de los troy ponemos la porra tiene mas atake pero ahi otra forma de peliar como el FB y el SS si te gusta mas punteria mas facil para mi es el SS pero enel segundo cuadrito me gusta mas el Fb porke tiene mas atake mas bajo ke la porra pero ahi otro ke lo pone enel primero cuadrito el cuchillo si es envenenado para ke se active mas rapido cuando golpea a un objetivo si no eres ninja ve kitandole de 200 y despues al Fb eso es dependiendolo me gusta mas poner la porra enel primero y segundo el cuchillo ya tiene mas atake mas rapido
![]() |
#33 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |