![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-01-19
帖子: 208
|
![]() de mis 5 cuentas activas solo 1 entra
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-07-24
帖子: 23
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 1,514
|
![]() A mi me sale en los servidores estrella, sol y luna. Solo puedo entrar con 2 pj, un pirata de sol y un troy de estrella (este último lo tengo conectado desde esta mañana).
Es más... en el conquer inglés, también ocurre, tengo 2 pj y a uno de ellos le salta el mismo error. Tendrán algun problema en el servidor digo yo, eso o con los nombres que han puesto a las quests de piratas tienen problema de copyright. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oiga ke eh lo ke pasa con ese error dios quiera que ese pj no se me borre porke base de dato eh muy importante para los pj kiero que arreglen eso porfavor :/
![]() |
#25 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-01-22
帖子: 1
|
![]() dicen que la solucion esta en meterse a la carpeta de conquista y buscar log y que si estan los nombres de tus pjs los borres y listo, pero en mi no los encontre asi q sigo en la misma pero si les funciona pss ahi esta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-11-08
帖子: 65
|
![]() ahora digo por cuanto tiempo que entro con mis otros pj y entran bien ahora tengo el principal 2 socalo +7 full dato y no puedo entrar con ese y aparte he invertio muchisimo en ese pj y no saben cuanto asi que por favor ayuden a arreglar eso gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-11-08
帖子: 65
|
![]() quiero entrar a mi pj y no puedo entrar me sale base data error 54 la verdad yo en mi pj he invertdo mucho y aparte debe tener unos cuantos cps en el y aparte de eso tiene un set 2socalo full datos +7 2renacido y la verdad no quiero perder mi pj asi que por favor si hay algun gm que lea esto se le agradece la mayor colaboracion con eso si es que hay espero que no sea otro fraude asi que les agradezco la mayor comprencion y que este todo en orden cuando se arregle el problema y tenga todo mi set mas mis cps en el se lo agradezco
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 1,514
|
![]() Se me cayó el troy de estrella, y... database error!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-06-15
帖子: 6
|
![]() QUE ES ESE ERROR 54? NO ME PUEDO CONECTAR NUNK HE USADO BOT Y ME SALE EN VARIAS CUENTAS Q USO PARA VENDER EXIJO RESPUESTA XQ BASTANTES CPS Q HE COMPRADO Y TENGO EQUIPAMENTOS BUENOS EN LAS CUENTAS HABLENME Q ESTA PASANDO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-01-22
帖子: 12
|
![]() Tambien me pasa lo mismoooo no me entran ni piratas ni taos -_-
|