![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() la espada es la mejor arma por que el rate de exactitud del fenix es 100, diria que daga y espada es la mejor combinacion pero aqui el tema es que mata mas rapido espada + daga o rosarios o armas de pirata, como ya dije monje-pirata-daga+espada asi va el lugar de que mata mas rapido
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() la penetracion de la daga
hace mucho mas daño que el fenix asta donde yo se el porciento antiguo era de 240% de daño de arma y sali con un 15% de frecuencia ahora sale 45% mas seguido y en elemental hace como 25 o 50% de daño del arma
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() porra y espada, aparte del rate del fenix, casi 100pc seguro, hace 300pc de daño de arma contra bosses, mucho mas que la penetracion de daga (que al tener que usar daga nos ace bajar mucho nuestro ataque).
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() pirata con estoque y daga definitivamente... segun se ademas del daño que produce, la habilidad de daga baja un porcentaje de la defensa total, de ahi sale la penetracion de magia XD
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() yo soy pirata y voy con estoque y espada. Mato los bosses mas rapido que con estoque ty mosquete.
Para los que dicen la daga, os aseguro que es mejor la espada, porque tiene 300% de daño y 80% de que salga, mientras que la daga es 240% y 50% creo lo que si ya no se es si un pirata usa 2 espadas o espada daga le vaya mas rapido que con estoque, lo tendre que probar. Lo que si es seguro es que el monje tiene que llevar rosario (dudo que con tanto x3 te salga algun fenix o penetracion...)
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() Prueben con sus sets a matar a pjs con daga y espadas iguales y niveles de fenix y penetracion iguales y van a ver la diferencia.
Con knockout con su set y espada normal lvl 70 fenix lvl primero, a un monje full+6+7+8 le saca 20k, mientras que con daga lvl 70 y penetracion lvl primero le saca 33k, saliendo fenix y penetracion en cada caso. Eso si, en los bosses de rasca 2 por ejemplo, saca lo mismo. 142 a 145k con espada o daga, pero el fenix sale 3 veces mas seguido. Cada arma tiene su pro y su contra, habria que ver con habilidades fixed cual es el porcentaje de salida de fenix y daga, porque si el de daga aumenta, para mi la daga le pega una paliza a la espada. Lo malo es que la espada tiene ss, mientras que la daga no.
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() lo malo de la daga es eso tienes que hacercarte un buen, en los yiempos del mito eras leyenda si usavas daga ya qye matabas de 1 hit si salia le penetracion
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo como dato adicional de la espada, matando boss me sale 9 de cada 10 veces el fenix, aunque claro lo tengo fix n.n
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() comprobado, un pirata mata mas rapido con estoque-mosquete/espada/daga que con 2 espadas/dagas
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() El fenix lvl 9 sale 9/10 veces, y la penetracion? Alguien sabe? Contra bosses es lo mismo, pero insisto, en pvp la daga duplica el daño de la espada, al menos en lo que yo probe.
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |