返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-08-28, 08:59 PM   #1
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
默认 Error 996 de nuevo!

DEJENSE DE JODER! El otro dia me bloquearon un noob que ni usaba, un war 110 rb, AHORA ME BLOQUEAN A UNO DE LOS PJ PRINCIPALES!

Voy a entrar y me aparece error 996 has usado bot y has sido bloqueado por 1 dia -.-

Dejense de joder con estos errores de mierda, me tienen las bolas llenas. Ya se que es un dia y que bla bla bla, pero no es asi la cosa. Si no uso bot, no deberian porque bloquearnos la cuenta por un dia. Es el colmo.

Ver a pjs botters por todos lados, como saleysha, beyako, etc, etc, y que a nosotros nos bloqueen la cuenta, me da por las pelotas.

GMS DE MIERDA!

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-29, 12:03 AM   #2
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

默认

Ahh no... APOLO TAMBIEN BLOQUEADO! Uno de mis 3 pjs 2 rb, que ni usamos casi xq estabamos cambiando rbs y nos cansamos, TAMBIEN APARECE CON ERROR 996! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Edit: No son 3 pjs, son 4, otro error en otro war rb 110 que usaba para chi! Dejen de joder!

此帖于 2012-08-29 12:43 AM 被 ~Büngâlöw* 编辑.
旧 2012-08-29, 06:44 PM   #3
User34222877163
Miembro
Amo

注册日期: 2012-06-06
帖子: 59
默认

Eso pasa cuando intentas usar el Chi para bajar del TOP a los jugadores que de verdad lo merecen los VIP.

Aunque también por usar el Bot, el sistema no falla y es preciso, si los demas usaran bot estarian teniendo el problema de Cuenta Cerrada.

sigue comentando que tu eres el troll del foro jejeje.
User34222877163 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-29, 10:31 PM   #4
Jaiicku
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2011-08-01
帖子: 15
默认

Eso te pasa por usar bot.. todos los usuarios comunes de server sol sabemos que usas bot! no dejas levelear a los pjs ni en ave ni en rascagruta 3 maldito seas ojala y te pase eso cada dia.. lo tienes bien merecido a ver si asi dejas de joder el juego! Aguante antibotter decia... FALSO ERES UN FALSO!
Jaiicku 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-30, 12:43 AM   #5
User47163171847
Miembro
Amo

注册日期: 2012-05-24
住址: La ciudad amurallada
帖子: 84
警告

no es por joder ni nada y no me consta que el argentino sea boter y me da igual pero ciertamenta ese sistema antibot se equiboca ya que mi vecino que usas la misma coneccion de internet que yo le cerraron su cuenta secundaria y a mi no me han cerrado nada y solo fue esa cuenta que casi no usa el, asi que es extraño ya que el no usa bot y menos yo si no como dicen los de tq los pj que se conectan atravez de esa linea tambien serian baneados cosa que no a sucedido.
User47163171847 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-30, 06:33 AM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

osea los vips merecen el top? xD jajajaja ya lo e visto todo ahora xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-08-30, 10:52 PM   #7
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

~Büngâlöw* 的头像

默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
osea los vips merecen el top? xD jajajaja ya lo e visto todo ahora xD
Sabes quienes son los pelotuditos de arriba? Saleysha y Terminator seguramente, solo hace falta verlos en banderas o torneos y te das cuenta lo que son, o mirar sus pjs trinity sudden death kaiser warrockrbrn lataoita bioshoock con set +7 libre (que justifican diciendo que lo hicieron con los cpsg de aniversario, le van como 30000 cpsg), y como pusieron error 996 a mis 4 pjs, y a varios mas pjs que no eran mios en sol, empezaron a decirme botter y bla bla bla.

Que es lo que supuestamente paso? Tengo 3 pcs en 3 lugares distintos en los que esta el conquer instalado. Una de esas la tuvimos que formatear, y como el internet de 256k tarda mucho, y solo tenia una tarjeta sd de 2 gb, la copie en 2 partes, una de 1 pc (primeros 2 gb) y la otra de la otra pc (1.6 gb).

Para poder entrar, el play no funcionaba asi que lo abriamos desde el autopatch, y bueno, quizas fue por eso.

Y que de 12 pjs que tengo para hacer los chi, 7 esten entre los 10 mejores, y que por eso haya bajado a saleysho y terminator que gastaron miles y miles de cps, no tiene nada que ver

此帖于 2012-08-31 07:02 AM 被 ~Büngâlöw* 编辑.
旧 2012-08-31, 04:22 AM   #8
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

thalia94 的头像

注册日期: 2010-01-30
帖子: 189
发送 MSN 消息给 morgo2
默认

VUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINASVUELVAN LAS MINAS
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-01, 07:37 AM   #9
User19137887581
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-08-24
帖子: 3
不错 ahh que caja

apoyo a bungalow creo que la vieja de saleysha la rabia que le tiene es que dura 24/7 conectada en este juego y se ah gastado mas de 30 mil cp ,producto de robarle a los de su clan segun se y esta en el puesto 35 del top chi , jajajaja que tristesa y el bueno de warrior ni un cp en eso y tiene 7 pjs por encima de ella,y es muy facil identificar los boot no se para que gastan tisa en eso : SALEYSHA= REYNA de sol con 23 kk de donacion tambien tiene a trinity= marquez con creo que 2500 kk de donacion,CAROLINA=duque con 4500 kk de donacion , todos estos pj y muchos mas que tienen con tesoros +7 libres. posdata los anteriores pjs tiene este cargo de noblesa asta este año ,si los srs GM gustan revisar . es como extraño verdad que en menos de 6 meses estos putos entre los tres pjs hallan donado 30mil kk ahhh y no olvidemos a beyaco rey que tambien lo hicieron rey los mismos dueños de saleysha ya que fueron ellos quienes le vendieron el orito al negrito de beyaco , y asi siguen tildando a los demas de botters jajaja por favor dan risa estos payasos. posdata revisen al bueno de warrior o a nockaut que cargo de noblesa tienen? jajaja entonces quienes son los botters ? CASO RESUELTO no mas discusion
User19137887581 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-01, 09:53 AM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

osea con SOLO LA DONACION te das cuenta quien es botter

nadie jugando 24/7 o parecido se pasaria toda su vida levantando oro xD