![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-13
帖子: 54
|
![]() 引用:
Para los fracasados que solo se quejan existen los servidores privados por si no lo sabias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-24
住址: La ciudad amurallada
帖子: 84
|
![]() bueno segun se el set sera el mismo del arquero solo seran nuevas las armas asi como el kusarigama y katanas del ninja, habra una opcion donde te tranasformes en asecino pero solo si tienes los cuchillos equipados. asi que sera consegir los cuchillos nada mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() solamente necesitas las daga que automaticamente se equipa como dos armas, creo yo, ya te transformas cuando quieras el asesino es para pk y el arquero para nivelear y eso
![]() |
#14 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-21
帖子: 153
|
![]() 引用:
Si lo facil es pasarme el torre y el abanico S +12 -500-500-1 a un monje o ninja... solo con eso.. y la demas mierda que sale en las bolsas de nobato ya matas a medio servi y a la mitad de los duque... Si es facil crearse un pj para retrazados que no tienen ni que tener habilidad para apuntar y acertar el golpe... Si lo que pediamos todos los arqueros decentes era poder defendernos sin tener que recurrir a otro personaje, que como te digo, ESO ES LO FACIL pero no, aca el dominicanito (seguramente) dice que no, que somos nosotros los que queremos todo gratis, que el cerebro ajajaj... habla el imbecil que seguro es un ninja ![]() Ademas de que sera el mismo equipamiento, inepto!!, solo la/s arma/s nueva/s... crees que no podremos conseguirlo rápidamente? ![]() Dejando de un lado al imbecil este... Y no se como pretenden que creamos que mágicamente tienen "mas defensa" xD o es que el cuchillo dice Defensa fisica + 9999 Magica + 99% (exagerando) 引用:
Pero bueno ojala me equivoque! y solo haya que hacer un arma mas... los ninjas si que se jodan haciendose tres armas... ![]() Ya veremos el 29 que lo ponen en el servi en Ingles xD |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-13
帖子: 54
|
![]() 引用:
Segundo, tu respeto se fue a la punta del cerro cuando me trataste de imbécil. Tercero, con tesoros +12 y set libre como dices tu no matas a nadie, te lo digo por experiencia propia por que mis tesoros son +12 y créeme, sin el resto de set decente no sirve de nada los tesoros +12. Cuarto, si crees que los ninjas son buenos no debes jugar hace años o eres un noob, por que los ninja no le pega ni a una vaca voladora. Y no soy ninja ni monje y si los fuese no hay nada de malo, cada uno puede elegir entre las 7 clases que hay y si elijes un archer no te quejes si sabias de ante mano como son y si no te gusta lo puedes cambiar. Por ultimo, sigo pensando que las personas como tu que se siguen quejando aun cuando les están regalando casi un pj con buen pvp, con un set de arch 2 soc +8 que no pasa de las 4000 cps por item, sigan llorando por que tienen que hacer 2 armas. Para mi son fracasados. PD: Esto va a todos, fíjense en los chi del arquero en los videos de combate, tiene 6000 de ataque final y 117 de smash, es nada mas por eso que los mata (para los que entienden como funciona el smash). Si se dan cuenta justo la única vez que les sale smash en cada video es en el golpe final, Probablemente sin ese smash y solo con la recarga no los hubiesen matados. Les digo esto para que no se engañen y después anden llorando. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() los arqueros van a tenerse que hacer dos set creo, lei en la pagina que gracias al set secundario puedes cambiar rapido, claro que puedo equivocarme
![]() |
#17 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-06-06
帖子: 75
|
![]() Archer Caps and Coats no longer have an Agility requirement.
En español: gorras y ropas de archer ya no tienen requisito de habilidad (destresa). " me ilucione muy rapido, me acabo de fijar en el conquer ingles y la ropa y el gorro ya no pide destresa pero el arco sigue igual a lo mucho ahorraremos 4-20 puntos de destreza " aca mas modificaciones: nuevo parche para el conquer ingles 29/01/2013 http://co.91.com/news/2013-01-28/Pat..._Arrives.shtml espero que en el español pongan todas esas modificaciones Ahora me explico por que tenia mas vida el archer q las otras razas. 此帖于 2013-01-28 07:24 PM 被 nkiba 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Son una basura XDDD....
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() si no se dan cuenta lo que que a pasado es esto...
TQ a agregado indiscriminadamente una nueva raza y a engañado a todos con la ilusión de la mejora del arquero, no estoy en contra de que agreguen otro item por que se consigue fácil con unos dolares o algo de esfuerzo, ademas de agregar una raza indiscriminadamente lo que están haciendo es desaparecer el arquero de la forma mas vulgar y simple que hay si no pueden verlo de la forma en la que yo lo hago pues ni modo.... A por cierto ahora todos se haran archer/asesino por que con set igual a cualquier otro pj y con esa habilidad parecida a la intensificacion y esa rafaga de cuchillos matan a cualquiera asi que ya saben van a ver muchos peor muchos asesinos acostumbrense ![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-21
帖子: 153
|
![]() Jaja si, malditos traidores... estos vi varios fuego-fuego fuego, Ninjas, piratas y troyanos... renacer para ser arqueros ajaj xD..
Ahora me quieren comprar todo menos el arco ![]() Esto es un asco no puedes cambiar de equipo sin perder transformación y peor, subir tantas habilidades inútiles xD, todos se ven igual transformados... y cuando los matas se revela el noob acostado xDD ajaj es uno único gracioso del asunto... malditos GM dividan las malditas razas -.- , solo pónganle el doble de ataque al arco y así comenzamos bien ![]() ![]() ![]() ahora es pésimo estar cargando arcos y cuchillos en el inventario para hacer cambios y seguir sacando caras de WTF a la gente estúpida que infravaloraba a los arqueros |
![]() |
![]() |