![]() |
![]() |
#11 |
Moderador
Majestad
|
![]() Sí... hello stars con punkyhontas y otros pjs por ahí... pero michelle hace tiempo que no juega... creo que archero siguió manejando sus pjs por un tiempo... ahora no he visto los principales, pero creo que los otros los fueron heredando.
caifán, lintu y familia hace tiempo que dejaron de jugar, un año o dos, no recuerdo ya... se les echa de menos... Yo ando bien... en el server mercurio, pero jugando muuuuy intermitentemente... ahora volví después de como 9 meses sin jugar. Todavía luchando por mejorar el equipo poco a poco... y con harta nostalgia por los viejos tiempos =(
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]() Varios años tiene este juego, y JAMAS se tomaron el trabajo de traducir bien algun titulo de un evento o lo que sea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Del 2006 quedo yo tambien, aunque no de sus servidores respectivos, yo jugue en cielo, en los tiempos de Pasky, vendabal, makatuning, chamukuatita, HUILA, QUIJOTEDIABOLIC entre otros, y si extranio mucho el 1.0, las buenas peleas a FB, SS que duraban mucho tiempo, no como ahora, que solo entras a arena, y pam pum ! Muerto .. he recorrido 3 servidores desde que comenze a jugar en el 2006 y ninguno lleno mis espectavivas despues que actualizaron a 2.0 el juego ... u.u R.I.P Conquista 1.0.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |