![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por lo qe me dijeron gente de mi clan qe estaba dentro de pkt
miau solo salia de un stak, o bien; -con 2 fires de escolta -2 trojans birriosos - o con 1 tro fuerte y fires a su alrededor luego se keja de ti no jamiro? no fui con mixery porqe sabia qe me sacarian a los 5 min pero bueno me lo pase bien el primer dia qe volvi al juego =D |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porGaru 引用:
deje el juego porque se me jodio la tarjeta grafica del ordenador -.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2008-05-31
帖子: 99
|
![]() puto indigena k deja de jugar porke se le jode la tarjeta durante 2 años no veas si has tenido k cazar pa comprarte una chipi de mierda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 1,411
|
![]() sinceramente creo q estas bastante, bastante perdiendo el norte.
1-Los unicos que ponian mensajes en radio erais tu y Huracan no medio server como tu aseguras. si media server sois tu y huracan entonces apaga y vamonos. 2-Segun te comentaron los de tu clan de que estuvo escondido y solo iba acompañado bla bla bla eso se llama jugar en equipo y vamos todos juntos para cargarnos enemigos de eso se trata a diferencia de lo tu te quieres creer el pkt no lo ganos Miaus lo gano ~NoMames~ y tanto la db que robamos en gb como las dbs que saquemos por la gema iran destinados al clan porque fue un trabajo en equipo.cuando eso pase en tu bando y dejen los individualismos me lo cuentas... 3-A mi mas triste me parece decir por msg que vas a ganar el pk mensual y cuando te maten te salgas del juego todo ardioooo XDD como uno que yo me se eh jami??? XD jajajajaja PD: ~NoMames~ rifa!!!!! vendemos SDg y db interesados hablar con cualkiera del clan [SMILE=12]
![]() |
#15 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2008-05-31
帖子: 99
|
![]() El dia de los ANTI - INDIGENAS
haber chipis hijos de puta me cago en su vuestra puta madre encima que venis a nuestro pais intentais vacilarnos? aqui os represento un dia normal de mini69 con su panda del songoku ![]() bueno mini ya sabemos quien manda en tu banda bueno aqui la familia de mini69 que se kiso hacer una foto pa la causa ![]() perdonad k su abuelo por parte de madre no saliera pero yo lo voy a incluir ![]() y como yo se que te emocionas con estas fotos t exo otra k vas a llorar ![]() bueno indigena ya te puedes ir a dormir hoy trankilo k ya no conocemos a toda tu puta familia ya otro dia me pasas las fotos de las lanzas que usais para cazar y eso y k te pasa CHIPIIIIIIIIIIIIII porke kitas tus fotos de tus dibujitos chipirin k te da verguenza pobre bebe no llores |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-29
帖子: 493
|
![]() jamiro kien ganaba el pkt decias punkyhontas?creo ke no creo ke fue nomames ajajajaja nomameis pinches ajajajajajajajajajajajajaj
elmini69 ya se ke sueñas conmigo pero yo no me dejo ajajajaja pirate a levear o algo ke eres un triste tro sin renacer ke caes de un herc,si me meti en el tank enemigo i el ke se acerkaba mataba,pso 1 minuto i creo ke ya no abia tank enemigo xDDDDDDDDDDDDD murieron todos logo sali junto con mis compañeros i matamos a punkyhontas i logo a los de+ etc etc etc, asi ke gb i pkt rakapaka[SMILE=21] ~NoMames~
*Miau.Miau#35 water war tro 112.127.132! *No~Fear *De lo bueno a lo mejor i de lo mejor a lo SUPERIOR. *DualBlade. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-29
帖子: 493
|
![]() ya no contesto post estupidos.
*Miau.Miau#35 water war tro 112.127.132! *No~Fear *De lo bueno a lo mejor i de lo mejor a lo SUPERIOR. *DualBlade. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porMarxyu 引用:
pd:. yo si se perder xP Este mensaje ha sido modificado en2008-08-04-20:41:15por jamiroquai! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porMarxyu 引用:
porqe aveces adri se llena la boca diciendo qe punky siempre esta rodeada de fires, fires y mas fires miento? o qe juazjuaz luego se qeja de lo qe hace punky, y la verdad tiene razon jamiro, cuando pierde lo reconoce, no como miaus, qe cuando le matan busca epgas a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 1,411
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porGaru [quote]Tema: Originalmente escrito porMarxyu 引用: