![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 1,411
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porelmini69 [quote]Tema: Originalmente escrito porMarxyu 引用:
Pues yo te vuelvo a corregir XD, hablamos de un pkt no de la vida diaria y cotidiana de mapa clan y pk arena.[SMILE=9]
![]() |
![]() |
#22 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porMarxyu [quote]Tema: Originalmente escrito porGaru 引用:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pos yo siempre qe veo a punky esta sola, en mapa clan
en todo caso todos los qe le intentais matar son un total de aproximadamente; 3 fires lv alto, miau, rancherita, y los trojs noobs qe no le llegan a kitar ni 200 asi qe mejor no hablar si no sabes de qe tema pd: totalmente d acuerdo con jami ganais 1 vez PKT y os poneis tan contentos qe os creeis los mejores XDDDDDDDDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porGaru [quote]Tema: Originalmente escrito porMarxyu 引用:
![]() |
![]() |
#25 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porelmini69 引用:
Ganamos una vez el pkt?Criticas a una persona como juega el pkt sin ni sikiera a verlo visto con tus ojos solo por lo "q comentaban los de tu clan" pues pueden decir misa y luego dices q los demas hablamos sin saber..en fin.
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eske me la imagino a miau, escoltada por 4 archers, 3 fires, ranche y mil noobs mas
lo hace siempre y encima se llena la boca logo a costa de otras personas [SMILE=11] [SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11] no te mandado a callar si tu entiendes lo qe qieres es tu problema xDDDDD psicologo, debes d ir a un psicologo antes de jugar tanto al CO y no t estoy mandando qe vayas, sino es un consejo ;D Este mensaje ha sido modificado en2008-08-05-18:21:52por elmini69! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-29
帖子: 493
|
![]() ke no ganamos pkt?os queda mucho para igualarnos a nuestros pkts ganados como vosotros los llamaos la "Era Sakuman" asi ke shhhh
*Miau.Miau#35 water war tro 112.127.132! *No~Fear *De lo bueno a lo mejor i de lo mejor a lo SUPERIOR. *DualBlade. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() qe conste
NUNCA MANDO A CALLAR, SOLO ACONSEJO QUE SE CALLEN =) si entendeis cosas qe no son no es mi problema ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-29
帖子: 493
|
![]() elmini69 no iba escoltada,ibamos en grupo elfo ranche y yo i os matamos a todos jijiji[SMILE=21]
*Miau.Miau#35 water war tro 112.127.132! *No~Fear *De lo bueno a lo mejor i de lo mejor a lo SUPERIOR. *DualBlade. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porADRI 引用:
qe ganais pkt si esta sakuman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os delatais solos |
|
![]() |
![]() |