Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-07-31, 04:01 PM   #71
§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa
Miembro Primario
Maestro

Avatar de §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
el problema es que la potencia no influye en el daño del fire así como lo hace con las demás razas

Claro que sí influye, y lo he comprobado con amigos fire atacando con o sin mentor online o con potencia de hermandad y creeme....SI INFLUYE

Water-War-Troy 130-133-140

§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-31, 04:04 PM   #72
§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Claro que la potencia si influye en los atk del fire y lo comprobado con amigos fire, peleando con o sin potencia de mentor online y con potencia de hermandad y si se nota la diferencia.

Antiguo 2011-07-31, 04:50 PM   #73
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Predeterminado

en mi caso al mismo pj atacandole sin mentor le saco 2700 y con mentor (m pone 27 d potencia nada mas) le saco 3400-3600.

la potencia influye muxo en el fire... lo k si he notado es k el ncanto d smash.. ese si no hace nada XD

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-31, 06:25 PM   #74
§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steel_Angel Ver Mensaje
en mi caso al mismo pj atacandole sin mentor le saco 2700 y con mentor (m pone 27 d potencia nada mas) le saco 3400-3600.

la potencia influye muxo en el fire... lo k si he notado es k el ncanto d smash.. ese si no hace nada XD
El smash funciona solo contra pjs con mas potencia que vos, xk reduce los efectos de defensa creados por la potencia superior, iwal ya casi no sirve xk la mayoria usa antismash

Antiguo 2011-07-31, 10:57 PM   #75
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Oh tengo una pregunta a los usuarios que saben del tema , creen que es normal que ejemplo yo que soy NINJA 137 equipo por encima del 130 mas de 300 de potencia -5 full de +6 a +8 en todo el set , muera de 1smash de un troy con equipo 1sok de +4 a +5 solo por que este tiene mas de 40% de smash cuando este no a gastado ni cerca de la mitad de tiempo o dinero en conseguir ese set, y el ejemplo lo hago por n amigo de nepturno con n troy con esas discreciones ganándole a un ninja con esa descripción

NO apoyo el smash es algo que quita el sentimiento de ser superior por tener mas set, y la verdad no gusta que tu que duraste 2 o 3 años para conseguir ese set venga a alguien con 1 año o menos para conseguir el suyo y ganarte matándote de 1hit, no digo quitar smash solo es reflexionar ya que tener 50% de smash es posible y para mi creo que es demasiado para tan ventajoso encantamiento, y claro un +12 morir a manos de 1 solo +8 por esto naaa, solo es posible con smash, claro hay algunos que me discutirán el tema y es verdad ya que a muchos les conviene esto , ya que pueden matar a gente superior a ellos en set y hasta vencer a los BUYER , pero para mi la verdad es algo que esta mal programado

e aki un ejemplo de nob con mucho set.

el smash es el unico elemento que equilibra el juego, ya que no puede ser ke gente que pelea mucho mejor ke tu no conisga matarte, x eso esta el smash, ke aun asi tmpoco permite que alguien mucho mejor que tu peleando pero con mucha menos pote te pueda matar.
Tu ke pretendes, ke el game sea solo potencia y set??
Por que en vez de solo comprar dbs para mejorar set dedicas un poco de tiempo en aprender a pelear? es solo un consejo y si lo sigues dudo que necesites kejarte mas del smash.

Vamos a otro tema, si kieres reducir las probabilidades de smash ponte encantes antismash, nose si recuerdo bien pero creo que se puede llegar al 50pc de antismash, y finalmente otra cosa, un full +12 ninja lvl 136 marques (+12, -7 2sok 2sdg etc) en concreto AzariL del server luna, no podia petar de un smash a oskuro (troy 140 +12 2sdg -7) de un smash, repiensate lo que decias del smash con gente full +12 porque en este caso azaril solo le metia 10k a oskuro de smash (es decir ni la mitad de la vida de este), piensalo de lo ke decias de los +8s frente los +12s porfabor, parece increible que alguien que lleva 3años jugando diga tales tonterias, porfabor

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!

Última edición por Lion_Of_God; 2011-07-31 a las 11:04 PM.
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-31, 11:11 PM   #76
§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Lo mas que he podido llegar de smash con 2 encantos super en armas y tmbn anillo es de 48%.

Que un ninja fuerte mate a un troy aun mas fuerte con smash es mas dificil debido a k ese troy solo debe soltar 1 hercs para tirarlo al aire (al menos uno full+12 como el k mencionas), y un ninja no tiene buena defensa ante hercules a menos que tenga velo o capucha+12.

Antiguo 2011-08-01, 01:36 AM   #77
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa Ver Mensaje
Claro que sí influye, y lo he comprobado con amigos fire atacando con o sin mentor online o con potencia de hermandad y creeme....SI INFLUYE
30 de potencia es la diferencia que deve haber para que el daño del fire sea reducido y en las demás razas? basta con tener 1 mas de potencia y no lo matas de una ...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-01, 01:50 AM   #78
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User37685789177 Ver Mensaje
poca defensa? coño eso si lo creía, pero ahora q veo q a las pinches bolsas y sombreros de taos les estan añadiendo defensa fisica por hacerlo + algo, un sombrero super +12 lvl 140 da 2348 de defensa fisica O_O me caga el palo que al collar no le den defensa magica, q al escudo tampoco pero a estos fires maricas les pongan tanto hp y ahora fortalezcan su defensa fisica? en luna hay un tao con 10 k de defensa fisica sin usar collar O_O?. PROPONGO CUALQUIERA DE ESTO:

1) la clase anti-brujeria
2) Q le bajen a la penetracion de los fires. 52% es lo maximo q pueden tener (bestial desde mi punto de vista, q le bajen quitando alguno de sus encantamientos de penetración)
3) que le den defensa magica al collar y escudos al hacerlos + algo(si a las bolsas le dan def fisica, xq al collar no le dan def. magica?)

cualquiera de los 3 pero yo me inclino mas por la primer opción, wars, waters, archers solo pueden ganarle a los fires con hartos pots asi como estan las cosas, deben los gms arreglar el desequilibrio entre las razas
4)
Apoyo tambien la opción 3, deberian hacerlo en una propuesta uno de estos dias... (si no lo hacen ustedes lo hago yo )

Fijense nomas que el latigo, el nuevo tesoro que va a salir, agrega ataque fisico y magico, sin nada que agregue defensa...

osea que si los fires ya nos hacian mierda, ahora preparense para que nos dejen en el piso de un rayo sin siquiera necesidad de un ataque critico...

Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4
Katana S+5 2 sdg -3
Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166
Capucha S+5 sdg -1
Botas S+5 sdg -3
Anillo S+5 sdg -3
Collar S+5 sdg -3
Abanico S+5 2 stg -1
Torre S+5 2 sgg -1
Latigo S +4
Caballo +5
Botella de magia -1

NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO!
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-01, 02:20 AM   #79
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo que si me parece bien es que le agreguen defenza magica al collar por que la verdad los fires si hacen mierda aunq tengan un mendigo avanico S+4 (el libre) con el alma santa esc 4 a una tizona con 1 sock+4 me sacan 1300 yo con mi torro S+6 2sgg no mamen pz es una mentada de madre la defenza magica y es una super mega exageracion el ataqe magico y mas con penetracion

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-07, 11:19 PM   #80
ETHERION
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

piden anti penetracion, pos tambien deveria aver un ati hercules o algo paresido se que es tonto pedir algo asi pero si estan pidiendo anti penetracion que es igual de tonto, no les es suficiente que les subieran 90 pociento de atake en el hercules, la otraves vi a 2 de los pj mas fuertes de neptuno una troy y una fire la troy le kita 11 de un fb a la fire y la mata de 2 fb pero a herculees de uno la mata -.-! no manchen no es posible que a fb no mate a la fire y de un mugre hercules si luego con eso del vip ahora tienen mas vida los troy al poder reparr sus armas sin quitarselass y asi acomodar los puntos en vida no se de que se quejan si muchas de las cosas que an puesto es para benefiios de los troy, este game ya no se deveria llamar conquista si no la conquista de troya, por que parese que esta diseñado solo unicamente solo para los troy
ETHERION esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación