![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Que paso StarCraft no tienes nada mejor que hacer que aparte que me caen entre todos incluyendo a ivan agarras y te pones a darme trato cada 3 segundos???? das pena arrastrado.... me quejo porque simplemente me ostina pelear asi incluso con las notificaciones esas que lanzan los GM... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya no saben como pararte q an descubierto esa forma tan fea???? o respetas y juegas limpio sin esas trampas o lo pasaras muy mal fuera de war, no es una amenaza es la forma de explicarte lo mal q parece eso, kerchak es muy respetado en este bando te vas a ganar enemigos
saludos
astur: archer 130 war 130 archer 134 El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado Los verdaderos AMIGOS duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado Un asturiano nace, no se hace Puxa Asturies!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajajajaja marico a lo mejor t queria vender algo xDD y mmg actualiza tu firma xD
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() Si a quizas sea eso mira StarCraft los negocios son en el merca normalmente... has implantado la nueva revolucion del comercio NEGOCIOS EN LAS GW... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() ajajajajajajaaj que mala onda la verdad es fue mal hecho de el estracraf de mi clan pero bueno es como una estrategia pero estubo mal hecho se lo dire si tenemos que ganar ahy q ue ganar como son las cosas, y a todas estas buenas gww aunque solo me toca revivir mientras termino de armar miset =) ajajajajaja aun me da risa eso ajajajajaajaj aajjjjjjjjjjajajaajjajaajajajajjjajaa que culpa que peges tan duro xd
anacleta water 110 fire 130, 130 porfin!!!! &GuStAvO& <<< PJ Vendiendo xD #37anacleto#37 ninja 130 war 130 FIRE 132 jowillar 130 130 135 REY IGNACIA LA COME MOCOS xDDDDDDD que conste no dije quiene s xDDDDDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me parece grasioso jajajaja pero el hace el intento de ganar las wars y eso yo lo valoro! No caigamos en polemica pero ustedes tambien hacen cosas pa joder en wars asi que es totalmente justo xDDDDDDDD. astur siempre dice lo mismo y no mata una mosca xDDDD. Voy a aplicar esa la semana que biene jajajajaja dandole trato a corazones jojojojojojooj!
Nor-Zord------------> War 122-war 128-wat 130 ElPawer-Zord--------> Troy 130- troy 131 Chacal-Zord---------> Archer 130-war 130-archer 133 #52Queen#52---------> Water 130- war 132- troy 133 Power†ZorD----------> Ninja 130- war 130 Pueden ir olvidandose de el primer lugar!!! saben por que??? por que yo aqui soy el mas perron!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Jajajajajajaja un nuevo truco q saque a la moda ojala lo usen jejejejjejee y a las mujeres les regalo rosas salu2 jowillar xD. Este mensaje ha sido modificado en2009-05-12-07:48:39por NeoFatal1ty! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() ese es jowillar ermano te amo prestame tu pj y se la mamare jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() jajaja pero mas divertido pastillas con grupo y auto invitar jajajajaja que risa ese culon pa poder dar fbs hace grupo y pone auto invitar pa estorbar en la pantalla en gw |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|