Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-22, 03:43 AM   #61
ItachiiPistacho
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

CADA LOCO CON SU TEMA YO DIGO QUE MEJOR METAN:::

CLASE AUXILIAR SMASH:

NIVEL 1 ---1PC
NIVEL 2 ---3PC
.
.
.
NIVEL 9 ---15 PC

Y OTRA DE ANTI SMASH:
NIVEL 1 ---1PC
.
.
.
NIVEL 9 ---10 PC
ItachiiPistacho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-22, 04:18 AM   #62
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ItachiiPistacho Ver Mensaje

CLASE AUXILIAR SMASH:

NIVEL 1 ---1PC
NIVEL 2 ---3PC
.
.
.
NIVEL 9 ---15 PC

Y OTRA DE ANTI SMASH:
NIVEL 1 ---1PC
.
.
.
NIVEL 9 ---10 PC
Oh tengo una pregunta a los usuarios que saben del tema , creen que es normal que ejemplo yo que soy NINJA 137 equipo por encima del 130 mas de 300 de potencia -5 full de +6 a +8 en todo el set , muera de 1smash de un troy con equipo 1sok de +4 a +5 solo por que este tiene mas de 40% de smash cuando este no a gastado ni cerca de la mitad de tiempo o dinero en conseguir ese set, y el ejemplo lo hago por n amigo de nepturno con n troy con esas discreciones ganándole a un ninja con esa descripción

NO apoyo el smash es algo que quita el sentimiento de ser superior por tener mas set, y la verdad no gusta que tu que duraste 2 o 3 años para conseguir ese set venga a alguien con 1 año o menos para conseguir el suyo y ganarte matándote de 1hit, no digo quitar smash solo es reflexionar ya que tener 50% de smash es posible y para mi creo que es demasiado para tan ventajoso encantamiento, y claro un +12 morir a manos de 1 solo +8 por esto naaa, solo es posible con smash, claro hay algunos que me discutirán el tema y es verdad ya que a muchos les conviene esto , ya que pueden matar a gente superior a ellos en set y hasta vencer a los BUYER , pero para mi la verdad es algo que esta mal programado

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-22, 04:23 AM   #63
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

al unico que le veo que le sirve el smash es la archer asi que una subclase asi ... es demaciado

ya que como dice warning un pj que tiene años creando su set ( taoistaXD o warrior( y llegue un pj con menos set pero full smash les ganara

les quita el chiste de perder tiempo de su tiempo en crearse el set para perder

yo apoyaria una modificacion ala penetracion

qeu sea como el del bloqueo

que no salga siemrpe si no cada 5 o 10 rayos

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-23, 07:47 PM   #64
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ItachiiPistacho Ver Mensaje

CLASE AUXILIAR SMASH:

NIVEL 1 ---1PC
NIVEL 2 ---3PC
.
.
.
NIVEL 9 ---15 PC

Y OTRA DE ANTI SMASH:
NIVEL 1 ---1PC
.
.
.
NIVEL 9 ---10 PC
ya lo dijo warnig, y espero lo ayas entendido, actualmente los pjs que usan armas de dos manos especialmente troyano (hercules) pueden llegar a tener 50% de smash cosa que lo veo un tanto exagerado "conste que no estoy en contra de que un devil derrote a un fuertel pero la cosa del smash esta muy abusado por el hercules y deja a los fuertes jodidos por hercules+smash.

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
al unico que le veo que le sirve el smash es la archer asi que una subclase asi ... es demaciado

ya que como dice warning un pj que tiene años creando su set ( taoistaXD o warrior( y llegue un pj con menos set pero full smash les ganara

les quita el chiste de perder tiempo de su tiempo en crearse el set para perder

yo apoyaria una modificacion ala penetracion

qeu sea como el del bloqueo

que no salga siemrpe si no cada 5 o 10 rayos
ya me a pasado noobs con potencia de 220 con 48% de smash y equipo libre, sacandome 9500 a mi archer con 290 de potencia y sin el smash me sacan menos de 1500 y ni hablar de los q tienen 250 de potencia pa arriba me matan de un smash... y lo peor y lo que mas risa me da es que todos esos pjs dependientes del smash no se atreven a salir a luchar cuando estan en cero de smash.

PD: el smash no sirve de mucho en el archer...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522

Última edición por Zhandalee.; 2011-05-23 a las 07:50 PM.
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-31, 06:14 AM   #65
User37685789177
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vashitox Ver Mensaje
no tienen que poner esa profeecion auxiliar ya que los taos tienen poca defensa si vs lo pensas un tao vs un troyano gana el troyano de 1 solo hercules esta bien asi, seguroi el del pos es de los troyanos Xd
poca defensa? coño eso si lo creía, pero ahora q veo q a las pinches bolsas y sombreros de taos les estan añadiendo defensa fisica por hacerlo + algo, un sombrero super +12 lvl 140 da 2348 de defensa fisica O_O me caga el palo que al collar no le den defensa magica, q al escudo tampoco pero a estos fires maricas les pongan tanto hp y ahora fortalezcan su defensa fisica? en luna hay un tao con 10 k de defensa fisica sin usar collar O_O?. PROPONGO CUALQUIERA DE ESTO:

1) la clase anti-brujeria
2) Q le bajen a la penetracion de los fires. 52% es lo maximo q pueden tener (bestial desde mi punto de vista, q le bajen quitando alguno de sus encantamientos de penetración)
3) que le den defensa magica al collar y escudos al hacerlos + algo(si a las bolsas le dan def fisica, xq al collar no le dan def. magica?)

cualquiera de los 3 pero yo me inclino mas por la primer opción, wars, waters, archers solo pueden ganarle a los fires con hartos pots asi como estan las cosas, deben los gms arreglar el desequilibrio entre las razas
4)
User37685789177 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-31, 07:01 AM   #66
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User37685789177 Ver Mensaje
poca defensa? coño eso si lo creía, pero ahora q veo q a las pinches bolsas y sombreros de taos les estan añadiendo defensa fisica por hacerlo + algo, un sombrero super +12 lvl 140 da 2348 de defensa fisica O_O me caga el palo que al collar no le den defensa magica, q al escudo tampoco pero a estos fires maricas les pongan tanto hp y ahora fortalezcan su defensa fisica? en luna hay un tao con 10 k de defensa fisica sin usar collar O_O?. PROPONGO CUALQUIERA DE ESTO:

2) Q le bajen a la penetracion de los fires. 52% es lo maximo q pueden tener (bestial desde mi punto de vista, q le bajen quitando alguno de sus encantamientos de penetración)
3) que le den defensa magica al collar y escudos al hacerlos + algo(si a las bolsas le dan def fisica, xq al collar no le dan def. magica?)

cualquiera de los 3 pero yo me inclino mas por la primer opción, wars, waters, archers solo pueden ganarle a los fires con hartos pots asi como estan las cosas, deben los gms arreglar el desequilibrio entre las razas
4)
apoyo la opcion 3 ademas de añadir defensa mágica a las virolas, plumas, gorros de archer, cascos y bandas de war....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-07-31, 08:29 AM   #67
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User37685789177 Ver Mensaje

4)
Un fire full 2 soc +6 con 295 de potencia me saca 9K POR CRITICO! Dejense de joder, y lo peor de todo... NO LO MATO DE 1 GOLPE NI CON SEGUR +12! Es patetico. Me conviene no usar escudo, porque sin el tengo mas potencia y me sacan menos, WTF! Tengo 304 de potencia propias (llegue a tener 319) pero aun asi los fires me destruyen!
No se que mierda quieren inventar, y con los monjes, bueno, eso es mas patetico aun. Un monje con 320 de potencia, ME BAJA DE 1 PATADITAS -.-!
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-31, 03:54 PM   #68
User42994782863
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado no puedo conectar

q pasa q no puedo conectar hoy:
User42994782863 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-31, 03:56 PM   #69
§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa
Miembro Primario
Maestro

Avatar de §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa

Predeterminado

Como siempre, los que dicen "no llores" y cosas por el estilo son los mismos que usan pjs fires, ya es notable que los GMS aman el fire, les dan ventaja sobre todo, su atk solo se basa en dar clik rapidamente sin dificultad ni calculo alguno sobre el rival (como pasa con el SS, FB o las habilidades de lanza y palo) además su atk se basa en Mana o magia lo k lo hace casi infinito y mas aun si tienes buena relacion cn la farmacia xDD, además para el todas las profesiones pensando en el atk y defensa se incluyeron las clases auxiliares CRITICO,ANTICRITICO Y BAILARIN pero para el fire tambien incluyeron PENETRACION Y BRUJERIA o sea el fire tiene 2 auxiliares mas para aumentar su atk y def, cosa que el resto de clases no poseen.

Otro punto es que los encantos de DEF.MAG solo los consigues en tienda de racing NO CAEN MATANDO BOSSES EN R5 NI R6 lo que provoca que la mayoria del tiempo solo sakes encantos de def.mag escala3 o 4 como mucho y limitado por los pts racing k tengas. El resto de encantos de refineria si se pueden obtener en R5/R6...¿porqué esa limitante?

Si estoy de acuerdo en que se vaya pensando en una clase AUXILIAR ANTIPENETRACION y ademas tambien en una de DEFENSA MAGICA a ver si equilibramos las preferencias sobre clases.

Water-War-Troy 130-133-140

§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-31, 03:57 PM   #70
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Un fire full 2 soc +6 con 295 de potencia me saca 9K POR CRITICO! Dejense de joder, y lo peor de todo... NO LO MATO DE 1 GOLPE NI CON SEGUR +12! Es patetico. Me conviene no usar escudo, porque sin el tengo mas potencia y me sacan menos, WTF! Tengo 304 de potencia propias (llegue a tener 319) pero aun asi los fires me destruyen!
No se que mierda quieren inventar, y con los monjes, bueno, eso es mas patetico aun. Un monje con 320 de potencia, ME BAJA DE 1 PATADITAS -.-!
el problema es que la potencia no influye en el daño del fire así como lo hace con las demás razas

Fan de Rozen Maiden
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación