Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-12-21, 02:36 PM   #1
bala9584
Miembro Primario
Aprendiz

很差 Robo de items error de Gms

hey amigo el viernes estaba jugando en un ciber con mi 2 personajes
parece que en la pc que estaba tenia un keyloguuer o algo asi
sudece que cuando me levante un persona abrio mis 2 PJ
y me Robo 2 items una bota super +6 sok -1 y una botella superior
de mi personaje principal un amigo que vio la accion me fue me aviso ami casa
los items se lo pasaron al pj 3Ndaddy hice un reporte de robo y los gms me contestron fue¨:

Hemos hecho investigacion de tu caso y descubrimos que tus items fueron trasladados al pj 3Nidaddy el dia 16 de diciembre bajo la propia IP tuya.

Segun nuestras reglas, no tenemos responsabilidad de los casos sucedidos bajo la propia IP del jugador, por lo tanto, sentimos no poder ayudarte mucho esta vez.

Gracias por la colaboracion y el entendimiento

yo digo que diablo les pasa yo eh gastado mas de 2mil dolares en 2 personajes que tengo y esos malditos items no lo pase yo les mande otro mensaje a que hicieran una investigacion mas profunda mis amigo también les mandaron mensaje lo gms y el dueño del ciber también ver si me devulelven mis item por la maldita ip no se pueden llevar ellos yo juego en varios cibers y la ip cambian son diferentes ips además esto nunca me avis pasado ami tengo testigo de lo que paso de mis item que me robaron espero respuesta de que opinan
bala9584 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-21, 03:07 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mira primero para evitar ese tipo de cosas existe el BLOQUEO DE ITEMS y asi no este bloqueado el sistema no te permite pasar tus propios items a otro pj sin q tu seas socio o cuenta comerciante...
en el caso q tu pj aya sido comerciante el sistema siempre al abrir tu pj te da un aviso en forma de privado diciendo q al ser cuenta comerciante TQ no se responsabilisa por perdida de items...
y por ultimo TQ no tendria nada q ver en lo q te paso conquista brinda varios tipos de seguridad antirobos como los ya mencionados y todos saben q jugar en un ciber tiene riesgos... q se pueden evitar siempre revisando la maquina o reiniciarla antes de jugar en ella y despues de jugar en dicha maquina y aparte la mayoria de cibers tiene un PROGRAMA llamado deep freeze o algunos derivados (q es reiniciar y restaurar) osea despues de jugar pudiste reiniciar y es como si no hubieras jugado y si no tenia ese programa ya es responsabilidad tuya por no tomar medidas de seguridad adecuadas
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-21, 03:11 PM   #3
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
mira primero para evitar ese tipo de cosas existe el BLOQUEO DE ITEMS y asi no este bloqueado el sistema no te permite pasar tus propios items a otro pj sin q tu seas socio o cuenta comerciante...
en el caso q tu pj aya sido comerciante el sistema siempre al abrir tu pj te da un aviso en forma de privado diciendo q al ser cuenta comerciante TQ no se responsabilisa por perdida de items...
y por ultimo TQ no tendria nada q ver en lo q te paso conquista brinda varios tipos de seguridad antirobos como los ya mencionados y todos saben q jugar en un ciber tiene riesgos... q se pueden evitar siempre revisando la maquina o reiniciarla antes de jugar en ella y despues de jugar en dicha maquina y aparte la mayoria de cibers tiene un PROGRAMA llamado deep freeze o algunos derivados (q es reiniciar y restaurar) osea despues de jugar pudiste reiniciar y es como si no hubieras jugado y si no tenia ese programa ya es responsabilidad tuya por no tomar medidas de seguridad adecuadas
Todo eso más un...

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-21, 04:27 PM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bien eres de luna y amigo lamentablemente te robaron a al clara ps tu no tienes IP fija ,osea los GM pueden pensar que tu le vendiste los item al man o algo por el estilo y luego mandaste el mensaje ,amigo lo siento pero has lo que dice taosita toma tus medidas cuando juegues en ciber y no confíes en amigos

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-21, 06:45 PM   #5
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

los pjs mismo pc
se puede pensar cualquier cosa
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-21, 07:04 PM   #6
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Te jodiste y punto.

-TEMA CERRADO-

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-21, 09:50 PM   #7
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bala9584 Ver Mensaje
hey amigo el viernes estaba jugando en un ciber con mi 2 personajes
parece que en la pc que estaba tenia un keyloguuer o algo asi
sudece que cuando me levante un persona abrio mis 2 PJ
y me Robo 2 items una bota super +6 sok -1 y una botella superior
de mi personaje principal un amigo que vio la accion me fue me aviso ami casa
los items se lo pasaron al pj 3Ndaddy hice un reporte de robo y los gms me contestron fue¨:

Hemos hecho investigacion de tu caso y descubrimos que tus items fueron trasladados al pj 3Nidaddy el dia 16 de diciembre bajo la propia IP tuya.

Segun nuestras reglas, no tenemos responsabilidad de los casos sucedidos bajo la propia IP del jugador, por lo tanto, sentimos no poder ayudarte mucho esta vez.

Gracias por la colaboracion y el entendimiento

yo digo que diablo les pasa yo eh gastado mas de 2mil dolares en 2 personajes que tengo y esos malditos items no lo pase yo les mande otro mensaje a que hicieran una investigacion mas profunda mis amigo también les mandaron mensaje lo gms y el dueño del ciber también ver si me devulelven mis item por la maldita ip no se pueden llevar ellos yo juego en varios cibers y la ip cambian son diferentes ips además esto nunca me avis pasado ami tengo testigo de lo que paso de mis item que me robaron espero respuesta de que opinan
Tengo curiosidad.... si los gms directamente te dijeron eso, que esperabas al postear eso aqui??? ademas de divertir a los usuarios del foro al ver un buyer fracasando jejejeje
Sa†an esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-21, 11:14 PM   #8
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

eso es el problema de los cubers y de no tenerlos bloqueados devido a que la ip no cambia asta que se resetea el modem

ps vieron que fue en la misma red o modem y ps se trata como comercio o algo asi

y ps ni modo

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-22, 12:02 AM   #9
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Te la debo... Yo le preste mis tesoros a un forr* re culiad* de una ciudad cerca de mi pueblo. Ni lo conocia al muy soret* de Änimal (pedazo de soret* acordate que tu set te lo armé yo inutil) y un día no me los devolvió más. Así pagué por ser generoso y querer ayudar a los demás. Los GMs me dijeron lo mismo que a vos, les mandé como 14 mails, y encima no soy buyer. Los tesoros que me robó eran S+6 rtg y S+6 2 rtg. Lo peor mandaba radios diciendo que me los había robado. Saqué fotos de todo, chats, radios, etc etc etc. Pero bueno, NUNCA MAS LOS RECUPERÉ! Perdí como 35 dbs.
De eso se aprende, "Un tropezón no es caída". A las 2 semanas sin comprar una put* db fui y me compre TORRO SUPER +7 2 SOC! Ojalá sigas con tus cosas s+4 libres comprando dbs mientras yo sin poner un mango sigo con mi full +6+7 cada vez mejor pedazo de idiota!
Cuidense, no presten nada a menos que les tengan mucha confianza y piensen si los demás les prestarían algo a ustedes.
No es por ser pesimista, pero dudo que recuperes tus cosas.
Todo se paga! No Änimal, Chevechaa, Mimguez??
Suerte!
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-22, 12:50 AM   #10
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

consigue otros 2000 y pito dolares, compra un arma y mata a we que te robo...
problem?

Sorny esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación