![]() |
![]() |
#61 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-05-22
帖子: 7
|
![]() CADA LOCO CON SU TEMA YO DIGO QUE MEJOR METAN:::
CLASE AUXILIAR SMASH: NIVEL 1 ---1PC NIVEL 2 ---3PC . . . NIVEL 9 ---15 PC Y OTRA DE ANTI SMASH: NIVEL 1 ---1PC . . . NIVEL 9 ---10 PC |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
NO apoyo el smash es algo que quita el sentimiento de ser superior por tener mas set, y la verdad no gusta que tu que duraste 2 o 3 años para conseguir ese set venga a alguien con 1 año o menos para conseguir el suyo y ganarte matándote de 1hit, no digo quitar smash solo es reflexionar ya que tener 50% de smash es posible y para mi creo que es demasiado para tan ventajoso encantamiento, y claro un +12 morir a manos de 1 solo +8 por esto naaa, solo es posible con smash, claro hay algunos que me discutirán el tema y es verdad ya que a muchos les conviene esto , ya que pueden matar a gente superior a ellos en set y hasta vencer a los BUYER , pero para mi la verdad es algo que esta mal programado
![]() |
![]() |
#63 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() al unico que le veo que le sirve el smash es la archer asi que una subclase asi ... es demaciado
ya que como dice warning un pj que tiene años creando su set ( taoistaXD o warrior( y llegue un pj con menos set pero full smash les ganara les quita el chiste de perder tiempo de su tiempo en crearse el set para perder yo apoyaria una modificacion ala penetracion qeu sea como el del bloqueo que no salga siemrpe si no cada 5 o 10 rayos
![]() |
#64 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
引用:
PD: el smash no sirve de mucho en el archer...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 此帖于 2011-05-23 07:50 PM 被 Zhandalee. 编辑. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-07-31
帖子: 1
|
![]() 引用:
1) la clase anti-brujeria 2) Q le bajen a la penetracion de los fires. 52% es lo maximo q pueden tener (bestial desde mi punto de vista, q le bajen quitando alguno de sus encantamientos de penetración) 3) que le den defensa magica al collar y escudos al hacerlos + algo(si a las bolsas le dan def fisica, xq al collar no le dan def. magica?) cualquiera de los 3 pero yo me inclino mas por la primer opción, wars, waters, archers solo pueden ganarle a los fires con hartos pots asi como estan las cosas, deben los gms arreglar el desequilibrio entre las razas 4) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() 引用:
No se que mierda quieren inventar, y con los monjes, bueno, eso es mas patetico aun. Un monje con 320 de potencia, ME BAJA DE 1 PATADITAS -.-! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-27
帖子: 5
|
![]() q pasa q no puedo conectar hoy
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-02-20
帖子: 24
|
![]() Como siempre, los que dicen "no llores" y cosas por el estilo son los mismos que usan pjs fires, ya es notable que los GMS aman el fire, les dan ventaja sobre todo, su atk solo se basa en dar clik rapidamente sin dificultad ni calculo alguno sobre el rival (como pasa con el SS, FB o las habilidades de lanza y palo) además su atk se basa en Mana o magia lo k lo hace casi infinito y mas aun si tienes buena relacion cn la farmacia xDD, además para el todas las profesiones pensando en el atk y defensa se incluyeron las clases auxiliares CRITICO,ANTICRITICO Y BAILARIN pero para el fire tambien incluyeron PENETRACION Y BRUJERIA o sea el fire tiene 2 auxiliares mas para aumentar su atk y def, cosa que el resto de clases no poseen.
Otro punto es que los encantos de DEF.MAG solo los consigues en tienda de racing NO CAEN MATANDO BOSSES EN R5 NI R6 lo que provoca que la mayoria del tiempo solo sakes encantos de def.mag escala3 o 4 como mucho y limitado por los pts racing k tengas. El resto de encantos de refineria si se pueden obtener en R5/R6...¿porqué esa limitante? ![]() Si estoy de acuerdo en que se vaya pensando en una clase AUXILIAR ANTIPENETRACION y ademas tambien en una de DEFENSA MAGICA a ver si equilibramos las preferencias sobre clases. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |