![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() hola amigos del foro como todos saben el archer es la raza mas devil del juego asi q voy a proponer un item nuevo para el, la idea es simple todos los q usan archer y los q no usan abran notado q el archer saca las flechas de su espalda pero donde lleva?? bueno antiguamente los arqueros llevavan una bolsa o no se cual es su nombre real para cargar sus flechas asi q mi propuesta se basa en eso:
![]() como ven la imagen 1 y 2 son del traje del 120 o cuando ataca saca flechas de la nada, las imagenes 3 y 4 son de trajes del lvl bajos q claramente se ven unas bolsas en sus espaldas y la ultima imagen es una idea algo cutre (soy pesimo en paint) de como quedaria un archer xD. aclarando: una nueva arma q llevaria el mismo ataque q el arco, mismos niveles, y su propia alma santa, y ademas agregar lo q es la antievacion q eso seria algo asi como las armas cualqueira q al agregar +n ganan exactitud entonces el arco y dicha nueva bolsa llevarian la antievacion dependiendo de cuanto +n lleven: ![]() como en la imagen esa katana lleva +7 de exactitud por su +5 si fuera +6 llevaria +8 de exactitud asi q el arco y la bolsa llevarian al ser +6 igual un +8 de antievacion. estaran pensando eso haria muy fuerte al archer yo les digo q no asi q sacando cuentas el daño seria algo asi: provando con mi archer q tiene 21199 de ataque solo hace daño de 330 a gente q tiene botas +6 e igual potencia q yo a eso le restamos -200 de daño del abanico dejando un daño de 130 (130 de daño con 21199 de ataque) aumentando el daño de la bolsa q ovbiamente no se suma todo el ataque total solo un porsentaje de la segunda arma como en troyano y ninjas llegaria un archer como el mio a tener unos 35 mil de ataque o algo asi osea casi 13mil mas y esos 13mil solo hacen un daño de 80 sumando los 130 darian 210 y sumando el agregado por la antievacion q en dos arma (arco y bolsa serian 16 de antievacion) es quitarle 16 de evacion al enemigo q serian unos 200 extras de daño al archer sumandole a los 210 por su ataque seria 410 o 400 pa redondear + 200 de los terosos serian solo 600 q es nada a comparacion del daño del fire asi q no habra desequilibrio. otras dudas: pss al llevar otra arma (bolsa) las flechas entrarian hay, la potencia del arco ya no seria x 2 ya q llevaria 2 armas y en resultado quedaria algo asi: ![]() PD: no soy bueno en paint asi q disculpen mis malas imagenes y espero les haya gustado mi idea q como dije no es para hacer al archer la mejor raza solo quiero tratar de equilibrarla un poco a las demas.
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El nombre de la bolsa contenedora de flechas es Carcaj
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Wow Ta Bn Hecho Ya Que Si Caraj xD Añaderia Antievacion Seria ALgo Que Pondria Algo De Equilibrio Al Archer.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() gracias por el dato.
ademas ya luego agregare algunos detalles q me faltan cuadrar para esta propuesta solo espero q los GMs la tomen en cuenta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Apoyo muy original la propuesta , si corres con suerte sonia la leera y espero que si ya que es beneficiosa tanto para archer como para TQ ya que habrían ganancias
algo que note sabemos que sonia no lee el español fluido y hasta insinuamos que ellos usan google para traducir ,pues yo veo que en tu propuesta es varias partes pones q esa letra nosotros que hablamos el español fluido la identificamos como QUE pero quizás sonia no la entienda y no la digo exclusivamente por esa la digo por varias mas ,es solo una observación y critica
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-17
帖子: 139
|
![]() Apoyo muy creativa la propuesta ojala sea tomada en cuenta
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ewm... apoyo
Peroo!!! a mi juzgar no seria evasion? pues tu dices antievasion, osea que seas mas certero en los ataques? porque yo creo que a los archers les hace falta evasion... a que me refiero? a que si un ninja llega y te da doble katanazo ambas fallen, lo mismo con ataques magicos... Ah y algo que si quisiera... y no se si cuadre (cmo dijiste) es que al comprar esa bolsa, ya no se necesitarian flechas!!! Osea, ese equipo nuevo se colocaria en lugar de las flechas y cmo es un equipo magico o mistico o cmo le quieran llamar ya no necesitaras flechas (o mejor dicho no gastar en ellas) pero claro que solo lo puedan usar personajes de lv 110 en adelante...
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
la bolsa seria un item como segunda arma pero el archer de todos modos nesesitaria las flechas, q caso tendria un arquero con su bolsa y que en ella no esten las flechas, y no seria para un nivel especifico si no en general como un arma mas, mismos lvl q el arco q empiesa desde el (1-8-15 ---- hasta el 140) tambien tendria sus calidades (refinado, unico, elite y superior) ya q seria una arma mas. PD: un arquero ya no podria atacar solo con flechas y arco tendria q tener la bolsa asi q la comprarian y eso daria ganancia a TQ, tampoco se podria atacar solo con la bolsa seria imposible ya q solo se la podria poner siempre y cuando se ponga el arco primero y las flechas irian dentro de la bolsa q ovbiamente tambien se acabarian ya q los paquetes vienen de a 500 y no sin infinitas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|