返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-03-12, 02:49 PM   #1
User23758766165
Miembro Primario
Artesano

User23758766165 的头像

注册日期: 2011-03-12
帖子: 9
发送 MSN 消息给 Joherz
问题 El Servidor No Me Deja Entrar...

Estaba haciendo la tarea del anillo místico y al llegar al Mercader Shen, el servidor me sacó y ahora cada vez que intento entrar, no me deja... dice: "Error: fracasado unirse al servidor. Por favor conectese otra vez". Llevo mucho tiempo tratando de entrar al juego y nada que puedo. Si alguno de ustedes me ayuda con eso, le agradecería. P.D. Juego En Saturno.

此帖于 2011-03-12 02:57 PM 被 Joherz 编辑.
User23758766165 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-12, 08:35 PM   #2
User11267364558
Miembro Primario
Artesano

帖子: 6
默认

a mi tambien me pasa lomismo, estoy haciendo la tarea de fallas en tigre y al llegar a fenix donde herreroquin se me bloqueo el pj y cada vez que entro me dice Error: fracasado unirse al servidor. Por favor conectese otra vez, por favor se necesita un GM urgente para arreglar el BUG
User11267364558 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-12, 11:28 PM   #3
User23758766165
Miembro Primario
Artesano

User23758766165 的头像

发送 MSN 消息给 Joherz
警告

Sí y necesito solucionar eso urgentemente porque el juego no me deja nisiquiera entrar, no alcanzo ni a dar un paso porque me saca al instante... alguien que pueda solucionar eso por favor se lo agradeceria con el alma
旧 2011-03-12, 11:36 PM   #4
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

引用:
作者: User23758766165 查看帖子
alguien que pueda solucionar eso por favor se lo agradeceria con el alma
Si los chinos inutiles que tiene el juego de GM's. O sea... Cagate. No van a hacer nada. Como con los bots, bugs, etc.
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-13, 12:06 AM   #5
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: User23758766165 查看帖子
Estaba haciendo la tarea del anillo místico y al llegar al Mercader Shen, el servidor me sacó y ahora cada vez que intento entrar, no me deja... dice: "Error: fracasado unirse al servidor. Por favor conectese otra vez". Llevo mucho tiempo tratando de entrar al juego y nada que puedo. Si alguno de ustedes me ayuda con eso, le agradecería. P.D. Juego En Saturno.
oh dios que error mas lamentable ,te entiendo de seguro debes estar sufriendo mucho, dios quiera que tu madre y tus hermano no te grabaran lamentándote para luego subirlo a yotube, por que pasarías vergüenza ,pero sabes yo soy un tipo bacano , y entiendo a los perdedores sin vida que sufren al ver que no pueden jugar un rato su juego de muñequitos favoritos , así que te ayudare a salir de esa depresión antes de que te conviertas en un emo anti social , así que te daré un correo mágico donde mandas un mensaje con tu problema con buena ortografía y sin nada de modismos ni palabras extrañas que solo se usen en tu país

servicio@nd.com.cn andres@nd.com.cn sonia@nd.com.cn

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-13, 12:10 AM   #6
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
antes de que te conviertas en un emo anti social
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-13, 07:56 AM   #7
El_Mojito
Miembro
Maestro

注册日期: 2011-02-17
帖子: 34
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
oh dios que error mas lamentable ,te entiendo de seguro debes estar sufriendo mucho, dios quiera que tu madre y tus hermano no te grabaran lamentándote para luego subirlo a yotube, por que pasarías vergüenza ,pero sabes yo soy un tipo bacano , y entiendo a los perdedores sin vida que sufren al ver que no pueden jugar un rato su juego de muñequitos favoritos , así que te ayudare a salir de esa depresión antes de que te conviertas en un emo anti social , así que te daré un correo mágico donde mandas un mensaje con tu problema con buena ortografía y sin nada de modismos ni palabras extrañas que solo se usen en tu país

servicio@nd.com.cn andres@nd.com.cn sonia@nd.com.cn
mira alomejor ati te parece gracioso,,alomejor incluso estas retirado del juego pero entras solo al foro para reirte de los demas,,alomejor resulta que al que hay que grabar es ati, pegado todo el dia a la pantalla mirando quien postea algun problema en el mismo para reirte de el,,alomejor resulta que solo eres un puto amargado que en su dia se retiro del juego porque no servia ni para hacer la quess de defensa de ciudad dragon,, alomejor ,alomejor,,,,alomejor te callas la bocaza si no tienes solucion a los problemas de otros y te metes en tus propios problemas que segun parece tienes bastantes.
El_Mojito 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-13, 11:19 AM   #8
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

por un tiempo que nu juegues sta bien

no se va a acabar el mundo

mientras lee o dibuja o juega videojuegos

no se as otra cosa en lo que se arregla

la tarea ahi va a star despues ^^

exepto la bendicion jeje

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-13, 01:19 PM   #9
User23758766165
Miembro Primario
Artesano

User23758766165 的头像

发送 MSN 消息给 Joherz
呲牙

引用:
作者: El_Mojito 查看帖子
mira alomejor ati te parece gracioso,,alomejor incluso estas retirado del juego pero entras solo al foro para reirte de los demas,,alomejor resulta que al que hay que grabar es ati, pegado todo el dia a la pantalla mirando quien postea algun problema en el mismo para reirte de el,,alomejor resulta que solo eres un puto amargado que en su dia se retiro del juego porque no servia ni para hacer la quess de defensa de ciudad dragon,, alomejor ,alomejor,,,,alomejor te callas la bocaza si no tienes solucion a los problemas de otros y te metes en tus propios problemas que segun parece tienes bastantes.
Jajaja no te alteres tanto, es bueno reirse de vez en cuando. Y lo que queria es que se solucionara rapido este problema porque mañana me voy de viaje y queria llegar a cierto nivel antes de irme... pero bueno, que más se puede hacer.
旧 2011-03-13, 05:55 PM   #10
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: El_Mojito 查看帖子
jajjaa tengo que reírme ,bueno busca en mi mas de mil comentario y veras que tan burlon soy o si ayudo a los que vienen con problemas , te puedo asegurar que en este foro soy uno de los que mas ayudo A los usuarios que vienen con problemas aunque sean repetidos , oh y para que te sorprendas esto es un foro, sentirse insultado por que otro quiera hacer un chiste, eso es de gente viciosa .hasta del que hice la burla lo tomo con gracia y en la misma respuesta le di el correo de los que pueden solucionar su problema con mayor rapidez,oh y veras me retire con set +6 1 y 2sok -5 full ,por que me retire por al gente como tu que toman demasiado en serio el juego y los bot

warning 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号