![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-09-18
帖子: 7
|
![]() bueno compa?eros nesecito saber como poner el juego de conquista a funcionar en este sistema operativo y que he decido cambiarme a Linux por que me he desencantado de Windows siempre me vive dando errores y ya estoy cansado, pero bueno necesito saber si funciona en linux o hay que hacer algo para ello respondan plis. |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Ya esta demasiado discutido que TQ JAMAZ liberara el codigo fuente de Conquista, por lo que sera imposible instalarlo en Linux. Las APIs de windows en Linux no lo corren adecuadamente.
#3 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() No lo prueves con nada, yo lo instale con el Wine y no me pasaba del log in, con alguna consola virtual más avanzada quizas conseguirias algo, pero nose, todo es provarlo.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Yo pude usar conquista en ubuntu Pero de eso hace ya muxo, y no fui yo la q lo arreglo para jugar. Si buscas, el tema esta por ahi. Me suenan palabras como vmware y wine xDD En google tambien lo puedes encontrar fijo. Recuerdo q al ppio los botones estaban descolocados, pero despues iba estupendamente, buscare por casa un screen q tengo q tener
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-01-23
帖子: 47
|
![]() Si por favor, que yo también necesito instalarlo en ubuntu. En Windows, conquista me da muchos problemas. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLLuNNeTTa 引用:
LLuNNeTTa se agradese tu ayuda y busque lo que dices en google y son como simuladores de otros sistemas pero con linux de base mas o menos es lo que entendi, y sabes que ma agrado la idea haci que hay que intarlo a ver que pasa y de veras muchas grax por tu ayuda. |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-04-30
帖子: 6
|
![]() Prueba con el Virtual Box, es como el VMWare pero está para Linux y Windows. |
![]() |
![]() |
#8 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Si usas Linux olvidate de jugar hasta ke tengas experiencia con su modo de hacer las cosas. Prueba con Maquinas Virtuales y Configuraciones raras xD, Quiza logres correrlo algun dia. Yo antes jugaba CounterStrike en Linux, Me corria mejor que en Windows xD! Pero a CO nunca lo pude hacer correr (Aunque tampoco puse mucho tiempo a hacerlo xD)
#9 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-07-04
帖子: 48
|
![]() Entren Y Jueguen !! pa q Se DisTraigan un Rato !!
//Girphus: Está prohibido dar links haciendo propaganda de otros juegos. Este mensaje ha sido modificado en2009-07-31-01:56:25por Girphus!
Esta es la realidad: \" En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas\" q lastima q sea asi !! fabiancho_14 arch 132 - war 132 - water 110 y subiendo....serv cielo. la_SupeR_Tao! water - fire lv90 subiendo serv cielo. electronico water - water !! para dar rev y stig jajaj. KiTaRa_fV !! :P |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Bueno ante que todo quiero agradecerle a los compa?eros Zkinef LLuNNeTTa que fueron los que mas ideas me aportaron para esta causa y quiero decirle que ya logre mover coquista con la aplicacion Wine me siento tan bien y de verdad se agradece su apoyo y a los demas que necesiten correr a conquer el linux les recomiendo la aplicacion WINE es muy bueno y en internet aparecen muchas guias que soy muy faciles de entender y esta aplicacion es muy facil de maneja, pero bueno ya a juegar luego nos vemos |
![]() |