![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-01-12
帖子: 59
|
![]() ps mi propuesta se basa en jugar numeros como en la loto.... asi todos los Lunes a las 00:00 del server lancen los numeros ganadores... el que pega los 5 numeros ganadores pues se llevaría un buen premio en cps... claro cada jugada cuesta cps, y por lo tanto esos mismos cps se van acumulando hasta que alguien los pegue... =P no se si les gustara la propuesta pero me parece interesante probar suerte... xD tendrian toda 1 semana para hacer sus jugadas, y si algun jugador que aya ganado y no reclama su premio en 3 dias ps lo pierde y sigue el premio para otro dia =P...
NO comentarios estupidos. si no les gusta a chingar su madre ![]()
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() a mi me gusta la idea, ojala la tomen en cuenta lo único que quedaría en duda es como seria el sorteo? y también en que horario ya que muchos trabajamos no tenemos tiempo para estar a las 00.00 horas...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() ps todos tendrian el chance de verlo a cualquier hora... estaria ahi toda la semana pero quien no lo cobre antes de los 3 dias por ejemplo lo pierde... asi quedan los cps para otro dia.. xD
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues ... si alguien Gana ... el premio se acredita automáticamente a Esa cuenta..
A mi me gusta la idea... Y le podríamos agregar premios segundos..y terceros.. serán números diferentes y sus premios serian menores.. tambien se podrían premiar las aproximaciones.. y pues así ganaría un poquito mas de gente.. Y pues todos contentos.
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
![]() |