返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

查看投票结果: Te gustaria dividir T/M.
Si me gustaria dividir T/M y si estoy deacuerdo con la prop. N.1. 6 85.71%
Si me gustaria dividir T/M y no estoy deacuerdo con la prop. N.1. 0 0%
No estoy deacuerdo con ninguna. 1 14.29%
Solo estoy deacuerdo con la primera 0 0%
多重选择投票。 投票者: 7. 您不可以参加此投票

主题工具 显示模式
旧 2010-07-26, 12:50 PM   #1
*Maligno*
Miembro
Amo

*Maligno* 的头像

注册日期: 2010-06-24
帖子: 61
默认 Propuesta nueva lean GMs!!!

Pensandolo bien eh visto que todos los servidores son normales es decir solo es un servidor solo por ejemplo Luna es Luna, y Venus es Venus por eso eh pensando mucho y no es justo que Tierra/Meteoro sea solo uno ese servidor esta punto de explotar demasiada gente, demasiado lagg, digo lagg por en las guerras mi internet es potente pero cuando entro a la war guild ABECES ENTRO Y DURA COMO 10 SEGUNDO PARA ENTRAR A MAPA CLAN Y SE SUBE EL PING A 5K ES DEMASIADO LAGG QUE HAY CADA VEZ QUE ESTOY EN DRAGON HAY COMO 200 PERSONAJES HAY QUE MOLESTAN LA ENTRADA UNO NO PUEDE SALIR SALTANDO DE DRAGON MI PROPUESTA SON DOS.

1-. que ponga un sistema automatico de cada 2 o 3 horas se cierre el pj si esta en la arena o el top *** o mercado vendiendo cuando se cierre aparezca en dragon cuando entre tambien es una exelente propuesta asi los BOTS, cuando deja su mie*** de pj en auto lvl se les cierre asi no habrian tantos con SV y COMIMIC.

2. que separen Tierra de Meteoro que lo agan dos servidores diferente asi los que quiera se trasladen a Meteoro y los que quieran se quedan en tierra asi no abra tanto lagg y ademas es injusto que seamos un solo servidores que lo dividan a Tierra de Meteoro y que y uno pueda trasladar su personaje a Meotoro(como yo ) si van a empezar a insultar mejor voten y no comenten.
*Maligno* 当前离线   回复时引用此帖

书签

标签
el, para, propuesta, servidor, tierra/meteoro

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码