![]() |
|
查看投票结果: Te gustaria dividir T/M. | |||
Si me gustaria dividir T/M y si estoy deacuerdo con la prop. N.1. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 85.71% |
Si me gustaria dividir T/M y no estoy deacuerdo con la prop. N.1. |
0 | 0% |
No estoy deacuerdo con ninguna. |
1 | 14.29% |
Solo estoy deacuerdo con la primera |
0 | 0% |
多重选择投票。 投票者: 7. 您不可以参加此投票 |
![]() |
|
主题工具 | 显示模式 |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-06-24
帖子: 61
|
![]() Pensandolo bien eh visto que todos los servidores son normales es decir solo es un servidor solo por ejemplo Luna es Luna, y Venus es Venus por eso eh pensando mucho y no es justo que Tierra/Meteoro sea solo uno ese servidor esta punto de explotar demasiada gente, demasiado lagg, digo lagg por en las guerras mi internet es potente pero cuando entro a la war guild ABECES ENTRO Y DURA COMO 10 SEGUNDO PARA ENTRAR A MAPA CLAN Y SE SUBE EL PING A 5K ES DEMASIADO LAGG QUE HAY CADA VEZ QUE ESTOY EN DRAGON HAY COMO 200 PERSONAJES HAY QUE MOLESTAN LA ENTRADA UNO NO PUEDE SALIR SALTANDO DE DRAGON MI PROPUESTA SON DOS.
1-. que ponga un sistema automatico de cada 2 o 3 horas se cierre el pj si esta en la arena o el top *** o mercado vendiendo cuando se cierre aparezca en dragon cuando entre tambien es una exelente propuesta asi los BOTS, cuando deja su mie*** de pj en auto lvl se les cierre asi no habrian tantos con SV y COMIMIC. 2. que separen Tierra de Meteoro que lo agan dos servidores diferente asi los que quiera se trasladen a Meteoro y los que quieran se quedan en tierra asi no abra tanto lagg y ademas es injusto que seamos un solo servidores que lo dividan a Tierra de Meteoro y que y uno pueda trasladar su personaje a Meotoro(como yo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() No soy de ese servidor pero si es injusto, cada quien debería tener su servidor.
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() Ojala que algun GMs vea esta propuesta de dividir Tierra/Metoro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
|
![]() Los gms no leen propuesta sobre division de servidores supongo, o al menos yo si fuera gm no las leeria... porque ellos llevan unas estadistica de cuantos pjs hay registrados en cada servidor, y mas que eso saben cuantos de esos pjs son activos, y tambien tienen la estadistica de la cantidad maxima de usuarios conectados simultaneamente.
Y no obstante a eso, ya han dividido servidores, es decir que ya ellos conocen en que punto deben dividir un servidor, y como ya han demostrado cuando ese punto llegue lo dividiran. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-04
帖子: 62
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-01-21
帖子: 113
|
![]() 引用:
de tu gran propuesta solo estoy de acuerdo que lo dividan por que e oido muchas quejas con respecto a eso pero no de que se cierren los pj cada 2 oras |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() a Sol le urge mas una partición...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |