返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-02-22, 04:55 AM   #1
User93389692762
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-02-22
帖子: 3
默认 serie de cuentas cerradas

buenos dias

buenos dias para uds,porq para mi no...resulta que tengo una serie de 30 cuentas que uso en cosas como mina,iluminandolos para subirlos de lvl legalmente sin hack!!...y ahora resulta q dejo de jugar por una semana por cuestiones de la universidad y cuando regreso quiero usarlas y cada una me dice cuenta cerrada:error 12 y me pregunto por que demonios fueron cerradas...
pido una explicacion y por favor en lo mas posible un GM porque un moderador y nada es lo mismo,lo unico q saben es decir que fue por bot,por robar sin pensar las cosas logicamente(si fuera por hack creo q es muy estupido de mi parte usarlo con waters que cree para iluminarlos y renacerlos al llegar al lvl 110 y si fuera por robo por que tendria q robar con 30 cuentas diferentes?) me adelanto a este hecho porq eh visto la respuesta a estos casos y siempre es lo mismo.
Una cosa mas, se que este caso se reporta al correo de servicio pero no se si enviar 30 correos para cada cuenta sea una solucion inteligente asi que por favor digame un administrador que hacer por favor
gracias por su atencion
User93389692762 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-22, 05:35 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Si no eres VIP solo saturas el server creando PJ y incomodas a los que si invierten su dinero en el juego(los buyer que caen preso y pagan para salir), esa es la respuesta mas sincera y trollera que no escucharas de los GM , pero es la verdad.

Mejora tu ortografía para que te entiendan los GM no hablan español fluido , si es que si acaso lo hablan.

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-22, 02:52 PM   #3
User93389692762
Miembro Primario
Aprendiz

默认

引用:
作者: warning 查看帖子
Si no eres VIP solo saturas el server creando PJ y incomodas a los que si invierten su dinero en el juego(los buyer que caen preso y pagan para salir), esa es la respuesta mas sincera y trollera que no escucharas de los GM , pero es la verdad.

Mejora tu ortografía para que te entiendan los GM no hablan español fluido , si es que si acaso lo hablan.
tienes razon, este juego es solo para los buyers y los demas nos valemos

por cierto no veo ningun error de ortografia xD,abreviar y tener errores ortograficos son dos cosas muy diferentes.
旧 2012-02-22, 03:17 PM   #4
User92411916279
Miembro Primario
Aprendiz

帖子: 1
默认

引用:
作者: User93389692762 查看帖子
buenos dias

buenos dias para uds,porq para mi no...resulta que tengo una serie de 30 cuentas que uso en cosas como mina,iluminandolos para subirlos de lvl legalmente sin hack!!...y ahora resulta q dejo de jugar por una semana por cuestiones de la universidad y cuando regreso quiero usarlas y cada una me dice cuenta cerrada:error 12 y me pregunto por que demonios fueron cerradas...
pido una explicacion y por favor en lo mas posible un GM porque un moderador y nada es lo mismo,lo unico q saben es decir que fue por bot,por robar sin pensar las cosas logicamente(si fuera por hack creo q es muy estupido de mi parte usarlo con waters que cree para iluminarlos y renacerlos al llegar al lvl 110 y si fuera por robo por que tendria q robar con 30 cuentas diferentes?) me adelanto a este hecho porq eh visto la respuesta a estos casos y siempre es lo mismo.
Una cosa mas, se que este caso se reporta al correo de servicio pero no se si enviar 30 correos para cada cuenta sea una solucion inteligente asi que por favor digame un administrador que hacer por favor
gracias por su atencion
ami me paso lo mismo me cerraron 31 cuentas sin motivo aparente
User92411916279 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-22, 03:46 PM   #5
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: User93389692762 查看帖子
tienes razon, este juego es solo para los buyers y los demas nos valemos

por cierto no veo ningun error de ortografia xD,abreviar y tener errores ortograficos son dos cosas muy diferentes.
Tienes ambas , faltas y abrevias y ya sabes que el traductor de google es muy quisquilloso.Bueno al menos eres consciente, otros aun no aceptan que las cosas son así y que la prioridad por encima de todo son los buyer.

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-22, 06:45 PM   #6
el_duro
Miembro
Amo

el_duro 的头像

注册日期: 2008-11-01
帖子: 41
默认 tienes razon

es verdad lo que estas diciendo,me han cerrado cuentas de igual manera y son cuentas que uso unicamente para guardar gemas y lo q nos cabe en mis pjs principales...
sonara feo pero los GMs no dejan de ser la gran cagada
gracias por hacerme perder los items guardados y me resigno porque se que si no eres buyer no haran nada para solucionarlo
suerte a todos y que no sean victimas de la estupides e ineptitud de los administradores de conquista2.0
el_duro 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-22, 10:37 PM   #7
User69591482977
Miembro
Amo

注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
默认

A mi me parece bien que cierren cuentas que no son usadas hace mucho tiempo, como así que una persona tenga 30, 40 y 50 cuentas solo para guardar gemas, eso no se lo cree nadie, yo llevo 6 años jugando y solo tengo 5 cuentas y eso que creé algunas para abrirle sokalos a los tesoros con las cartas.

Parece que los GM están haciendo su trabajo, o es que no se acuerdan del retardo en los servidores por tanta cuenta abierta para usar co genius, ahora al menos no hay retardo y se puede mas o menos jugar.

De seguir como estábamos muy pronto cerrarían conquista porque no era rentable y ya sabemos TQ solo le interesa es el dinero.
User69591482977 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-23, 12:46 AM   #8
el_duro
Miembro
Amo

el_duro 的头像

注册日期: 2008-11-01
帖子: 41
默认

引用:
作者: User69591482977 查看帖子
A mi me parece bien que cierren cuentas que no son usadas hace mucho tiempo, como así que una persona tenga 30, 40 y 50 cuentas solo para guardar gemas, eso no se lo cree nadie, yo llevo 6 años jugando y solo tengo 5 cuentas y eso que creé algunas para abrirle sokalos a los tesoros con las cartas.

Parece que los GM están haciendo su trabajo, o es que no se acuerdan del retardo en los servidores por tanta cuenta abierta para usar co genius, ahora al menos no hay retardo y se puede mas o menos jugar.

De seguir como estábamos muy pronto cerrarían conquista porque no era rentable y ya sabemos TQ solo le interesa es el dinero.
harias bien de moderador con esos comentarios que haces (no sirven para nada!),que creerias si te cerraran esas 5 cuentas que tienes porque supuestamente hacen lag,en esas cuentas no solo habian gemas, habian metbojotes,minerales negros,lagrimas de mets etc.Y justamente para evitar usar el cogenius es que me armo de esa manera negociando con lo que estaban en esos personajes de forma legal.
te aconsejo pensar antes de contestar porq posiblemente seas un bot q no tiene tantas cuentas porque sabe q si necesita algo solo lo tendra que buscar con esa basura llamada cogenius y no necesitara guardar nada para un futuro
el_duro 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-23, 12:59 AM   #9
User93389692762
Miembro Primario
Aprendiz

默认

引用:
作者: el_duro 查看帖子
harias bien de moderador con esos comentarios que haces (no sirven para nada!),que creerias si te cerraran esas 5 cuentas que tienes porque supuestamente hacen lag,en esas cuentas no solo habian gemas, habian metbojotes,minerales negros,lagrimas de mets etc.Y justamente para evitar usar el cogenius es que me armo de esa manera negociando con lo que estaban en esos personajes de forma legal.
te aconsejo pensar antes de contestar porq posiblemente seas un bot q no tiene tantas cuentas porque sabe q si necesita algo solo lo tendra que buscar con esa basura llamada cogenius y no necesitara guardar nada para un futuro
estoy de acuerdo contigo, la gente que comenta para celebrar esta injusticia seguramente no sabe que es lo que le cierren una cuenta injustamente e igual que tu en todas esas cuentas tenia gemas que usaba para la mision de la rata azul hasta que la quitaron, minerales negros que le vendia a los archers para su promocion y muchos muchos metbojotes que saque de la mision de la rata.
Opino igual que tu con respecto a ese comentario, el que lo hizo ah de ser bot o no sabe que es negociar en ese juego

POR FAVOR COMENTEN PARA SARSOLUCIONES NO PARA DECIR ESTUPIDECES COMO "ME PARECE BIEN QUE CIERREN CUENTAS" sin saber en que eran usadas
旧 2012-02-23, 04:27 AM   #10
User79589594952
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
默认

LA VERDAD QUE AMI TAMBIEN ME CERRARON 20 NINJAS QUE USABA PARA LEVIAR EN AVE Y RENACERLOS AL 120 ASI COBRAR LA DB Y LA...

PUES CAGUENSE!!!POR BOOTEROS!!

PD1: SARCASMO ACTIVADO
PD2: VIPLV2 =D
User79589594952 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件