![]() |
![]() |
#1 | ||||||||
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() He creado este tema para evitar los temas repetidos relacionados a las propuestas de agencia, Venezolana, Nicaragua, Chile, etc de DBs. Gracias a NaVAs contestó a los que los han propuesto, informó sobre estas agencias que van en progreso. Además, si es difícil para tí comprar tarjetas de puntos TQ, por favor deja tu ciudad y el país, y la forma de pago local y fácil en tu región. Agencia Venezolana: 引用:
引用:
引用:
引用:
Agencia Nicaragua: 引用:
-------------------- 引用:
引用:
引用:
Este mensaje ha sido modificado en2009-09-24-08:39:41por Ariadna!
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-06-17
帖子: 18
|
![]() En argentina hay 2 formas faciles para la venda de dbs de las cuales pueden averiaguar y son RAPIPAGO y PAGOFACIL. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-04-17
帖子: 11
|
![]() gRACIAS POR EL DATO...PERO PODRIAS SER MAS ESPECIFICA? YA Q ENTRE A LA PAGINA WEB Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMPRAR DBS, GRAX.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Tema: Originalmente escrito porREGROXO 引用:
Entras en la página http://conquista.91.com/index , en la sección izquierda donde pone Venta hagale click .. se desplegará, abajo le das a BolaDeDragón.
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() hola navas soy de venezuela isla de margarita para mi segun los estudios que he hecho sobre las agencia en venezuela prefiero que sea con el abnco banesco ya que es uno de los mas concurrido en venezuela y seria de un buen veneficio para todo los jugadores de conquista en venezuela tener unos pj full equipado ya que he tenido la opurtunidad de conocer a una gran cantidad de personas que me haan preguntado como comprar las bds en el juego yo los podria ayudar con la agencia en venezuela si me lo permiten si quiren contacto con migo aki te dejo mi correo navas soy una persona seria y solo hablemos y necesitan ayuda con los banco yo podria movilizar en lo que pueda con el abnco aki en la isla aqui le dejo mi correo snedell@hotmail.com espero su respuesta seños navas |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
帖子: 180
|
![]() Gracias navas por la informacion
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
帖子: 180
|
![]() sarlyna a ti tambien gracias por las informacines suministradas
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-08-07
帖子: 5
|
![]() muchas graxx igual estamos todos aki en la isla de margarita venezuela necesitamos urgente una agencia ya lo habia mencionado antes.. la semana pasada intente comprar por wester union y me dijeron q no podia por el control de cambio .. si tan solo buscaran la manera de facilitarnos las cosas .. muchas personas juegan conquista aki soy dueña de un cyber cafe y bueno se muy bien q si hace falta las dbs.. y entiendo tambien que es dificil por asuntos politicos pero por favor ayudenos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-08-07
|
![]() ahh increible q los q tenemos targetas de credito solo podemos gastar 400 dolares en dbs y eso no es nadaaa!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-09-15
|
![]() OJALA UBIERA UNA AGENCIA ACA EN BUENOS AIRES IRIA A COMPRAR DBS COMO COMPRO EL PAN TODOS DIAS
|
![]() |
![]() |