![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-09-24
帖子: 1
|
![]() Hola sera q hay oportunidad para poner una agencia en Venezuela,Caraca xD!!! si es q se puede |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-11
帖子: 664
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDooM 引用:
La respuesta es SÍ. Todos las tarjetas de Puntos TQ se puede acreditar en cualquier juego de TQ Digital, no importa la versión de idiomas.
Guía de comprar DBs por SMS/Celular: http://conquista.91.com/content/2009-10-14/20091014232254040.shtml Todos los asuntos sobre la cuenta(robo, cambiar contraseña, ...): https://cuenta.91.com/common/index.aspx |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola Navas Creo q mis amigos nos hace facilitar en los banco cmo banesco, Banco Venezuela, Da igual Ya q Si lo ponen en Cerka de la frontera cn Colombia Es incomodo x q gran parte de jugadores venezolanos nos vemos lejos de la frontera Asi q por favor lo Mas pronto Posible aganlo Cn los banco ya q estamos pasando x un problema politico como ustd dice de verdad muchas gracias no tarden en respondernos x favor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola Navas Creo q mis amigos nos hace facilitar en los banco cmo banesco, Banco Venezuela, Da igual Ya q Si lo ponen en Cerka de la frontera cn Colombia Es incomodo x q gran parte de jugadores venezolanos nos vemos lejos de la frontera Asi q por favor lo Mas pronto Posible aganlo Cn los banco ya q estamos pasando x un problema politico como ustd dice de verdad muchas gracias no tarden en respondernos x favor..!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-04-04
帖子: 4
|
![]() [Texto Borrado por sarlyna] Editado de sarlyna: No desvirtues el tema, esto se llama propuestas de agencias de DBs y no te lo recomiendo que des direccion de correo en este foro publico, puede darte problemas. Este mensaje ha sido modificado en2009-09-25-20:59:55por sarlyna! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-06-17
帖子: 18
|
![]() Quiero y queremossss DBs en ARGENTINA!!!!! por favorrr TQ media pila.. de onda!! pongan agencias ARGENTINAS!!!!!!!!! o ya apuren con las dbs por SMS!!! hace un monton que estan dele arreglar y puro blah blah.. pero por el momento se ve que no marcha nada!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-10-25
帖子: 704
|
![]() Yo creo q no hay necesidad de poner agencias... al menos en colombia... no se existe via baloto por este sistema se podrian comprar codigos de Dbs para introducirlas en alguna de nuestras cuentas
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-09-26
帖子: 2
|
![]() bueno xdd yo soy jugador venezolano y de verdad quiero una agencias de dbs en venezuela por que la agencia mas serca es la de colombia cucuta pero no vende en monedas locales de venezuela xdd nosotro tambein uqeremos tener pj fuerte i fin los venezolano tambien jugamos conquer 2.0 xdd asi que porfavor tomemenos en cuenta por favor responder lo antes posible xdd tambien podemos aser una cosas que en la agencia de cucuta no venda punto TQ en moneda venezolana xdddd bueno saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-09-26
帖子: 2
|
![]() navas otra cosa en venezuela lo jugadores que peuden compar por la paguina no las vendes a el triple o el doble de lo que valen agamos algo yo ponga a un jugador en venezuela que reciva los puntos TQ y no los vendan en plata venezolana xdd asi que por favor en cualquier banco puedo ser baneco provincial banco venezuela banpro mercantil en fin lo importante es que la vendan en el precio justo y que sea monena venezolana xdd en la ganecia de cucuta la jente de maracaibo no podemos comparar por que nos quedas a mas de 82 horas de vieja y vivimos muy lejos por favor agan un agencia xdddddddddd |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Puff!! Esta Agencia Estara Antes Del 20 de enero del 2010?? Es q Cumplo 15 Añitos >.< XD y Pedire Plata pa comprar dbs y comprare Muchas XD!!!!!! asi k preparaos Mis enemigos en ESTRELLA ^^! Att: LeNnHyS! Ah y Sl2 a mis amigos en ESTRELLA El Mejor Server XD!
|
![]() |
![]() |