![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2008-07-09
帖子: 29
|
![]() Bueno pues mi propuesta consiste en que se anulen pero solo en los modos de PK,ya que los beneficios que nos dan para subir de lvl son algo buenos. Anteriormente Zkinef ha estado proponiendo que se eliminen,pues la verdad es que si causan problemas,ahora las GW son una basura,los archer y taos te bajan de 1k,25k,etc.. Espero que apoyen mi propuesta especialmente tu Zkinef
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-05-26
帖子: 13
|
![]() eso no lo van hacer no lopidan tanto son muchas dbs quese gana los tq y la gente sigue jugando como sea asi queno lo aran y ano lopidan |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() perdon por la palabra es la estupides mas grande q as dicho solo porq tu no mastas eres noob mas q no se sabe equipar bien no tiene q ver mucho torro y abanico si tienes buen equipo puedes matar yo soy tao de agua puedo matar un war,troy,archer hasta un fire, porq tengo todo super pero hago daño por el abanico y me defiendo gracias al torro, eso q solo tengo 1 sock abanico y 2 sock en el torro gemas refis thunder y gloria. aun asi lo eliminan cosa q no arian seguirias siendo tu un noob .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-07-08
帖子: 22
|
![]() Jajaja me causan gracia, siemplemente gente como este tipo quiere que saquen torre y abanico ya que te petan el pj, yo propuse ya en la seccion \'\'Propuesta\'\' un server Old School que integra lo de sacar torre y abanico solamente a la gente que asi lo quiere, pasense y leanlo, opinen que es lo que mas me sirve, gracias
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-01-08
帖子: 425
|
![]() no recuerdo en q post dijeron q este bug avia sido kitado en el conques chino o creo fue q dijeron q los chinos peteros son tan buyers q la influencia de los tesoros a la hora del pk no es muy notoria |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-05-30
帖子: 50
|
![]() jajaja Ese supuesto BUG, no va a ser eliminado xD.. o si lo hacen.. de aqui a unos años .. pero años luz !! xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-07-15
帖子: 1
|
![]() Pues francamente serie bueno que lo quitaran almenos para pk como dice chato pero enfrentemos la realidad los GM\'s sin ***** zorry pero es la verdad no an hecho nada bueno es una lastima y ahora mas con esto una tao fire con todo regalado me saka 1.4k y eso que solo anda el abanico y torro +5 2 sock gemas refis y eso que solo era 104 sin renacer y yo fire 130 rb 1 mi torro es sup +5 Editado de sarlyna: El uso de colores y negrita está reservado al equipo de moderación. Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-10:47:13por sarlyna! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2009-06-30
帖子: 30
|
![]() Dudo mucho que lo quiten, aunque la verdad las cosas se desequilibraron, es como algo que pusieron para ganar mas dinero... Ay.. recuerdo cuando con una tao del 110 mataba a troys y wars del 120 piko xD ara les bajo 1 a todos incluso con abanico -.-" Esta bastante desequilibrado, ahora o le bajas 1 o le matas de un golpe, ylo mismo a ti... Antes dependia un poco mas de la habilidad, las luchas estaban equilibradas y eso... Este mensaje ha sido modificado en2009-07-20-21:26:29por Ambrose! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-11-05
帖子: 70
|
![]() MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm. eso si es bueno, espera que la gente opine al respecto, seria buena hacerlo, espero que la gente en conquista se de cuenta y la hagan. Asi se veria mejor jajaja firmen mis comentarios, soy lvl: 114 Meta: 137º Server: cielo jaja y alos que critican: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-11-12
帖子: 21
|
![]() ajajaja q propuesta mas boba pana no sueñes q no lo kitaran y pues el que kiera no sacar uno pues q se aga los tesoros +8 con doble superior y se aga un set full superior dos soc +7 y ya esta asiq a llorar a otro lado y dejen la torre y avanico como estan q ya gaste mucho en ellos dos
|
![]() |
![]() |