![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Bueno no se me ocurrio otro titulo pero el chiste es que pongamos aqui los buenos recuerdos que tenemos del conquista
nota: minino que lleven mas de 3 años jugando xD
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mi recuerdo es que solía ser un buen juego, me atreveria a decir que uno de los 5 mejores..
Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era.. http://www.youtube.com/watch?v=gkS0hDYt0ZU
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hmm recuerdo...antes si te ayudaban te iva al segundo mapa de tigre a levear con los monos elficos
y ahi se hacia la charla buena xD
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-15
住址: Argentina
帖子: 123
|
![]() recuerdo ir a juntar oro a las aves cuando era noob y estaba 1 hora para juntar 80k jaja , y si me mataban casi rompia la computadora
ALCoN - ninja 130-war 130- troy 133 (casi 134) , Estrella Vip lvl 2 Set : Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2 Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120 Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130 Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120 Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131 Botas (s) +5 1sock lvl 129 Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126 Torro (s) +6 2sock sgg Abanico (s) +6 2sock stg Caballo +5 Latigo (s) +4 Argentino a muerte ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() recuerdo cuando conquista era un juego para todos, no solo para los buyer, lastima, si no compras DBs ni pagas bots te banean
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() El viejo conquista...
El mejor menú de selección de personaje en toda la vida. ![]() La cueva de los Taos en Fénix, donde subiamos nuestros fires o waters. ![]() Con un arma normal, un escudo alto y un buen SM los guerreros eran invencibles. ![]() Un record de 876 Perezosas, parecía que nunca nadie lo superaría en un solo Ciclón. ![]()
![]() |
#7 |
Moderador
Majestad
|
![]() El PK en dragón era lo mejor. Sobre todo cuando era GW y todo tu clan enemigo estaba ahí.
![]() Encontrar un MET era rarísimo, habría que ir a Metzona! ![]() Subir nivel en Laberinto. ![]() Un anillo Refinado Sock!!... Eras el puto amo mijo! Ahora hazlo +2 y parte medio server! No hay quien tenga mas poder que tu! ![]()
![]() |
#8 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-06-13
帖子: 99
|
![]() Yo no tengo pantallazos
![]()
![]() |
#9 | |
Moderador
Majestad
|
![]() 引用:
Para mi esa fué la mejor época de Conquista.
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
0 ninjas 0 tesoros 0 nobleza osea un buen juego RECUERDO un anillo de destreza lv 15 refi todos te lo querian comprar u.u lastima no tengo pantallazos
![]() |