返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-05-03, 07:23 PM   #31
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

hmm cuando a fuerza tenias que llevar medio inventario lleno de curas xD si te ivas a ave a sperar que te dieran grupo jeje

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-03, 08:34 PM   #32
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

cUando un troy o un 2RB siempre tenia que cargar los paquetes de curas... cuando existian... oh que tiempos...

(se que no viene al tema, pero receurdan cuando los cheetos estaban a 2pesos... uh q times)

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-04, 12:11 PM   #33
Dnilos911
Miembro
Amo

Dnilos911 的头像

注册日期: 2011-01-22
住址: Colombia
帖子: 66
默认

Recuerdo cuando no importaba tanto el set .. y hasta un tao lv 100 podia matar a un troy 130 si no sabia pekiar

y esas queridas hidas al lab 1 y 2 a conseguir mets

********Server Cielo********
Margarita Fire-Water-Monje 110-131-140
~BankotzU~ Ninja-Ninja 130-136
ZIR_NIX Water-Water-Water 110-126-138
Firë~Mastër Ninja-War-Fire 130-130-132 ( Vendido)
<DäNtë> Monk-Monk-Monk 130-132-140
<SpäRdA> Pirate-Pirate 120-132

Dnilos911 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-04, 04:31 PM   #34
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
cUando un troy o un 2RB siempre tenia que cargar los paquetes de curas... cuando existian... oh que tiempos...

(se que no viene al tema, pero receurdan cuando los cheetos estaban a 2pesos... uh q times)

u.u yo los recuerdo de 1.50 n.n

ah que buenos tiempos aquellos xD

cuando el requisito minimo para entrar a un clan era lvl 40 y si eras lvl 100 con equipo aunque fuera full unico ya podias conciderarte de los fuertes del clan n.n

si te salia un met tenias que ir corriendo a guardarlo por temor a que te mataran xD y si te salia hasta lo presumias por clan jojo

si te encontrabas algun item super y si ese item tenia sock jajaja eras rico!!!!

era excelente ver pks de pjs fuertes, si mataban a muchos pjs y se ponian rojos siguelo!!!! que tal se muere y tira su set!!!!!!!
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-04, 05:10 PM   #35
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

oh yeah...

eso de los mets nos paso a todos jajajaa...
si yo me acuerdo haber visto a uno que otro tipo lv 120+ presumiendo que no lo podian matar mientras nos hacia polvo en dragon jajaja que times cuando se podia matar en dragon...

Recuerdo que una vez estaba yo enfrende de la transportadora en dragon y se acerco un archer lv 120+ y lanzo su rafaga contra mi y me mato entonces pense "se morira por el guachi" pero noo se fue el desgraciado al merca xDD que furia y risa ironica me dio...

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-04, 06:11 PM   #36
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
oh yeah...

eso de los mets nos paso a todos jajajaa...
si yo me acuerdo haber visto a uno que otro tipo lv 120+ presumiendo que no lo podian matar mientras nos hacia polvo en dragon jajaja que times cuando se podia matar en dragon...

Recuerdo que una vez estaba yo enfrende de la transportadora en dragon y se acerco un archer lv 120+ y lanzo su rafaga contra mi y me mato entonces pense "se morira por el guachi" pero noo se fue el desgraciado al merca xDD que furia y risa ironica me dio...
ajaja sin duda la pk en dragon era lo mejor especialmente despues de gerras de clan y pkrenas semanales... cuando los q perdiamos nos desquitabamos matando a quien sea xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-04, 10:40 PM   #37
ilcost
Miembro Avanzado
Majestad

ilcost 的头像

注册日期: 2010-01-28
帖子: 133
默认

Y cuando ibas a renacer tenias ke llevar par de amigos ke te defendieran, siempre habia gente esperando ke renacieras pa date en la madre y obtener su gema super jeje free
ilcost 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-04, 11:22 PM   #38
GATO_ELDAMIUP :)
Miembro
Majestad

GATO_ELDAMIUP :) 的头像

注册日期: 2011-04-24
住址: MVD Uruguay
帖子: 98
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
ajaja sin duda la pk en dragon era lo mejor
nooooo la verdad era lo peor , se desconectava el server y cuando te conectabas con tu pj lleno de items mas de 5kk en mercaderia andavas a los saltos evitando PK o que cuando te mataran perder lo menos posible, o despues de estar juntando 1 semana mets en zona met venias con tus 40 metbojotes todo escondido y cuando te asercavas a las coo. que todos sabemos para intentar sockear te partia un troy bien de vivo y te querias pegar un tiro

GATO_ELDAMIUP

fire,fire,fire,fire,nin,war,fire (nin,war,fire lo mejor
GATO_ELDAMIUP :) 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-05, 12:38 AM   #39
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: GATO_ELDAMIUP :) 查看帖子
nooooo la verdad era lo peor , se desconectava el server y cuando te conectabas con tu pj lleno de items mas de 5kk en mercaderia andavas a los saltos evitando PK o que cuando te mataran perder lo menos posible, o despues de estar juntando 1 semana mets en zona met venias con tus 40 metbojotes todo escondido y cuando te asercavas a las coo. que todos sabemos para intentar sockear te partia un troy bien de vivo y te querias pegar un tiro
y ahora que lo quitaron nos ganamos un buen lag , para mi estaba perfecto PK en dragón (para fires y archer no ), no me gusta recordar los buenos tiempo por que se me van las ganas de jugar con las porquerías de ahora

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-05-05, 04:13 AM   #40
Indio
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-04-01
帖子: 14
默认

引用:
作者: LaParca 查看帖子
Joder me puse nostálgico...
Pero recuerdo:
-Cuando yo llegué a matar a muchos y me llegaron a matar muchas veces también, por un simple Met...
-Cuando yo era tan noob que cuando un monstruo me tiraba un met me ponía nervioso para recogerlo y que no me mataran...
-Que cuando hacer un Cool era símbolo de poder...
-Cuando una SDG valía 3 DB's...
-Cuando un Met valía hasta 150k (Tiempos no tan viejos XD...)
-Cuando existía eso de hacer tank para levear en ave...

-Y lo mas importante... Cuando no habían tantos bots de M13RD4
Eran otros tiempos XDD...
Yo he visto vender los mets a 4 y 5 cps cuando la crisis de que quitaron la tarea aquella de la mina que daba mets...
Y cuando los CPS no valian nada, todo se movía en plata... al menos a mi nivel, que era de todo ref, algo unico era una joya xdd
Cuando el mejor puesto del mercado era el 1, por que se entraba por donde se entra ahora cuando haces una tarea como Mercado.
Y sobre todo las horas pasadas en la cueva de Fenix subido a la montañita para que no te dieran los murcis.
Cuando conseguías grupo con un archer fuerte eras el mas feliz del mundo xdd

Pero los bots matan este juego.
Indio 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子