返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-05-05, 04:26 PM   #41
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
y ahora que lo quitaron nos ganamos un buen lag , para mi estaba perfecto PK en dragón (para fires y archer no ), no me gusta recordar los buenos tiempo por que se me van las ganas de jugar con las porquerías de ahora
eso si, antes el merca estaba repleto... saber que si dejabas tu pj en dragon moriria por algun vivito... con PK en dragon todos nos hibamos al merca, ahora todos lo dejan en la ciudad y nadie puede andar rapido alli...

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-11, 05:58 PM   #42
User92426258176
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-10-11
帖子: 1
默认 xD

a mi lo que me da nostalgia (mucha) era principalmente la musica de navidad del 2007 o del 2008 o del 2009, lo gracioso es que estan en la carpeta sounds aún. Otra cosa eran los macacos pequeños en el mapa debajo de la ciudad de tigre, ayer quise entrar y me devolvia al mismo sitio (a la entrada: entro en el portal, me aparece la pantalla de interactuando con el servidor, y aparezco en el mismo mapa xD)
User92426258176 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-11, 07:09 PM   #43
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

引用:
作者: User92426258176 查看帖子
a mi lo que me da nostalgia (mucha) era principalmente la musica de navidad del 2007 o del 2008 o del 2009, lo gracioso es que estan en la carpeta sounds aún. Otra cosa eran los macacos pequeños en el mapa debajo de la ciudad de tigre, ayer quise entrar y me devolvia al mismo sitio (a la entrada: entro en el portal, me aparece la pantalla de interactuando con el servidor, y aparezco en el mismo mapa xD)
La cosa de los mapas es que los han eliminado, todos los secundarios. Aunque estubiesen vacios.

Que recuerdos ir con mi war lvl 35 con halberd a matar esos monos y flipar con mandarinas de lo que subia

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-12, 06:12 AM   #44
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Alexander 的头像

注册日期: 2008-04-22
住址: Neiva, Huila.
帖子: 1,063
发送 MSN 消息给 0troy0
默认

Yo recuerdo... cuando tenia mi troy con set full élite +4 con porra y cuchillo élite 2 sdg +4 y traje único sdg me iva a arena y me pegaba unos pvp Hermosos a puro FB incluso hacíamos torneos improvisados a puro SS y FB....

cuando quise subir fenix de espada y por que queria una espada igual al cuchillo ( y el mejor sitio eran puertas de mapa clan)....

cuando salio el CID proxy y todos con aimbot...

cuando mate a un tao rojo en nube .. y soltó (tizona super sfg auto mp +3) me sentí millonario.....

cuando decías : estas kooz!! si te mataban .....

cuando te ibas a sala de prof a conseguir dbs gratis de los recién promovidos waters santos XDDD..

y un sin fin de buenos recuerdos XDDDD

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-13, 01:03 AM   #45
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

recuerdo cuando Conquista 2.0 era un mmorpg de verdad donde podías charlar con desconocidos y convertirlos en tus amigos... ahora lo unico para lo que te hablan los jugadores son para decirte que les regales algo para insultarte y la mas usada: simplemente decirte mmg, si alguien te manda invitacion de amistad primero te mira el set y eso es lo mas patetico que se sienten "grandes gentes" solo por tener amistados a jugadores fuertes jajaja ahi le quedara el saco a alguien aqui en el foro, en fin antes era un buen juego ahora... simplemente es lo que queda una basura

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-23, 02:54 PM   #46
_*ThEGaMe*_
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2009-02-23
住址: Buenos Aires, Argentina
帖子: 529
发送 MSN 消息给 facuvecellio
默认

引用:
作者: Alexander 查看帖子

cuando decías : estas kooz!! si te mataban .....
Dioos voy a llorar

3 cosas tipicas de mis tiempos:

Ir a pedir grupo en ave
Ir a pedir grupo en ave
Hacer la quest con el grupo de ave

Conquista 2008-2009, LO MEEJORRR(L)
_*ThEGaMe*_ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-23, 08:30 PM   #47
†Ðønate†
Miembro
Amo

†Ðønate† 的头像

注册日期: 2012-09-01
住址: Wachington DC
帖子: 40
发送 Skype™ 消息给 masterfire99@xuqianyi.91.com
默认

me a cuerdo cuando era set elite y era uno de los mas fuertes del server xD con cosas super xD no libres xD
†Ðønate† 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-29, 06:32 AM   #48
TypeS ™
Miembro Avanzado
Majestad

TypeS ™ 的头像

注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
不错

Buen Tema.... uff recuerdos de tiempos q no vuelven

Cuando encontrar al ave de los 5 mets y durar 10 minutos pegandole para poder matarla y ir full curas era lo necesario pa conseguir mets a menos q seas archer jaja

Tambien el PK de sala profesion uff donde se armaban los mejores pleitos

Cuando el 2rb se hacia aki y te pasabas semanaas ahy adentro haciendo la quest y cuando acababas se hacia una fiesta ahy con los amigos jajaja q logro

Cuando tener un set asi y tener una arma super 120 era lo maximo.. el tener un arma super Jajajaa

TypeS ™ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-29, 06:34 AM   #49
TypeS ™
Miembro Avanzado
Majestad

TypeS ™ 的头像

注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
默认

cuando ganar el pk profesion era otro logro y lo presumias en todos lados y no kerias q pasara esa semana jaja

Aparte del PK en dragon que era lo mejor, aunque se aprovechaban los archers y taos atacando desde los muros haha

Sorry x el Doble Post es q limita las imagenes

TypeS ™ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-10-29, 08:29 PM   #50
Dante
封禁用户
Majestad

注册日期: 2012-09-07
住址: Republic Dominicana
帖子: 140
默认

ME GUSTABA EL PK EN DRAGON NO HABIA UN RATO K HIBA Y NO SE ESTUBIESEN MATANDO TODOS
BUENOS TIEMPOS ESOS
Dante 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码