![]() |
![]() |
#41 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso si, antes el merca estaba repleto... saber que si dejabas tu pj en dragon moriria por algun vivito... con PK en dragon todos nos hibamos al merca, ahora todos lo dejan en la ciudad y nadie puede andar rapido alli...
![]() |
#42 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-10-11
帖子: 1
|
![]() a mi lo que me da nostalgia (mucha) era principalmente la musica de navidad del 2007 o del 2008 o del 2009, lo gracioso es que estan en la carpeta sounds aún. Otra cosa eran los macacos pequeños en el mapa debajo de la ciudad de tigre, ayer quise entrar y me devolvia al mismo sitio (a la entrada: entro en el portal, me aparece la pantalla de interactuando con el servidor, y aparezco en el mismo mapa xD)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Que recuerdos ir con mi war lvl 35 con halberd a matar esos monos y flipar con mandarinas de lo que subia
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo recuerdo... cuando tenia mi troy con set full élite +4 con porra y cuchillo élite 2 sdg +4 y traje único sdg me iva a arena y me pegaba unos pvp Hermosos a puro FB incluso hacíamos torneos improvisados a puro SS y FB....
cuando quise subir fenix de espada y por que queria una espada igual al cuchillo ( y el mejor sitio eran puertas de mapa clan).... cuando salio el CID proxy y todos con aimbot... cuando mate a un tao rojo en nube .. y soltó (tizona super sfg auto mp +3) me sentí millonario..... cuando decías : estas kooz!! si te mataban ..... cuando te ibas a sala de prof a conseguir dbs gratis de los recién promovidos waters santos XDDD.. y un sin fin de buenos recuerdos XDDDD
![]() |
![]() |
#45 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() recuerdo cuando Conquista 2.0 era un mmorpg de verdad donde podías charlar con desconocidos y convertirlos en tus amigos... ahora lo unico para lo que te hablan los jugadores son para decirte que les regales algo para insultarte y la mas usada: simplemente decirte mmg, si alguien te manda invitacion de amistad primero te mira el set y eso es lo mas patetico que se sienten "grandes gentes" solo por tener amistados a jugadores fuertes jajaja ahi le quedara el saco a alguien aqui en el foro, en fin antes era un buen juego ahora... simplemente es lo que queda una basura
![]() |
#46 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Miembro
Amo
|
![]() me a cuerdo cuando era set elite y era uno de los mas fuertes del server xD con cosas super xD no libres xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
|
![]() Buen Tema.... uff recuerdos de tiempos q no vuelven
Cuando encontrar al ave de los 5 mets y durar 10 minutos pegandole para poder matarla y ir full curas era lo necesario pa conseguir mets a menos q seas archer jaja ![]() Tambien el PK de sala profesion uff donde se armaban los mejores pleitos ![]() Cuando el 2rb se hacia aki y te pasabas semanaas ahy adentro haciendo la quest y cuando acababas se hacia una fiesta ahy con los amigos jajaja q logro ![]() Cuando tener un set asi y tener una arma super 120 era lo maximo.. el tener un arma super Jajajaa ![]()
![]() |
#49 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
|
![]() cuando ganar el pk profesion era otro logro y lo presumias en todos lados y no kerias q pasara esa semana jaja
![]() ![]() Aparte del PK en dragon que era lo mejor, aunque se aprovechaban los archers y taos atacando desde los muros haha Sorry x el Doble Post es q limita las imagenes
![]() |
#50 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2012-09-07
住址: Republic Dominicana
帖子: 140
|
![]() ME GUSTABA EL PK EN DRAGON NO HABIA UN RATO K HIBA Y NO SE ESTUBIESEN MATANDO TODOS
BUENOS TIEMPOS ESOS |
![]() |
![]() |