Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-07, 10:27 PM   #11
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

apoyo 20%

ya que mira

1 : no creo que la modifiquen
2:cada pejota tiene ventajas y desventajas
3: sinseramente el monje que le saquen un nuevo porder por que pense que hiba a hacer mejor y dios q pejota tan malo lo bueno es que no causo controversia como lo iso el ninja
4: el archer nesesita mas ventajas por que el war este ya la estan solucionando con el poder que sacaron y poderes que vendran que son muy cool

5: por supuesto que si es una parada volaroa por logia en el juego y fuera de el quita la ''consentracion espiritual'' de el archer y dejaria de volar a algo asi sinseramente no le veo el dilema

6: los otrs personajes tiene sus ventajas para que uan para el war y tro ?? de vajar a los archer si ya la tienen 2 para que todos???? para que causar mas problemas
Antiguo 2011-02-08, 01:37 AM   #12
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruddy1000 Ver Mensaje
Simplemente... no te dejes dar mientras vuelas y punto... No necesariamente tiene que ser el ninja que baje a los archers únicamente, ademas los archers tienen la ventaja de que si tienen buen abanico sacan bastante y no necesitan mucha presicion debido a la dispersion...

Cada profesion debe tener su pro y contra.

Ejemplo, el monje requiere mas para sanarse del veneno que para el ninja tirar veneno.. lo que hace casi inutil curarse del veneno ya que ademas de costar el 50 de stamina que usa el ninja para tirar veneno, te consume como 50 de magia... en lo que te curas y gastas la magia ya el ninja te habra tirado como 2 venenos.
Cita:
Iniciado por miguelxb Ver Mensaje
apoyo 20%

ya que mira

1 : no creo que la modifiquen
2:cada pejota tiene ventajas y desventajas
3: sinseramente el monje que le saquen un nuevo porder por que pense que hiba a hacer mejor y dios q pejota tan malo lo bueno es que no causo controversia como lo iso el ninja
4: el archer nesesita mas ventajas por que el war este ya la estan solucionando con el poder que sacaron y poderes que vendran que son muy cool

5: por supuesto que si es una parada volaroa por logia en el juego y fuera de el quita la ''consentracion espiritual'' de el archer y dejaria de volar a algo asi sinseramente no le veo el dilema

6: los otrs personajes tiene sus ventajas para que uan para el war y tro ?? de vajar a los archer si ya la tienen 2 para que todos???? para que causar mas problemas
estoy totalmente consiente q cada raza deve tener su ventaja y desventaja peor aca el archer se lleva de lleno todas las desventajas y ni una ventaja y eso de q vuela es simple (el arccher no vuela pa siempre, y la unica manera de q un archer gane es superando en equipamento y tesoros a los demas por q si lo tiene igual o menor es derrota total pal archer)
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-08, 07:50 AM   #13
Mathyaz
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a Mathyaz
Predeterminado

estamos todos de acuerdo con ello los monjes son una invención del diablo jajaj

URANO (E.U)
Mathyaz: Water>Warrior>Troyano
Level:133 subiendo
Mathyaz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-08, 11:38 AM   #14
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Apoyo la 2...
Y taosita, weno taantos post desde que llevo en el foro ultimamente hemos hablado de mejorar y porlomenos no empeorar a los archer, pero pasa de a que a nadie le interesa algo asi, ya que como seguramente te has dado cuenta, la mayoria usa fire, ninja y troy... y han de pensar "da igual lo que hagan con las demas razas mientras dejen a la mia como esta"...
Los que usamos war tambien sufrimos pero no los anoto porque ya nos estan mejorando.

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-08, 01:48 PM   #15
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
Apoyo la 2...
Y taosita, weno taantos post desde que llevo en el foro ultimamente hemos hablado de mejorar y porlomenos no empeorar a los archer, pero pasa de a que a nadie le interesa algo asi, ya que como seguramente te has dado cuenta, la mayoria usa fire, ninja y troy... y han de pensar "da igual lo que hagan con las demas razas mientras dejen a la mia como esta"...
Los que usamos war tambien sufrimos pero no los anoto porque ya nos estan mejorando.
mejor ni lo menciones comparado con antes los war están bien fuerte

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-08, 02:18 PM   #16
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Una pregunta... Una mejora para el archer no podria ser un aumento de ataque y defensa (normal, no abusivo como los fires) a cambio de una reduccion del tiempo del vuelo?
O sea, desde mi experiencia en pk pvp contra archers, me parece que el war y troy (water un poco menos) lo unico que tienen por hacer contra un archer que vuela es esperar a que baje y darle con rayos y poison (hercules el troy) para que muera de la explosion, porque el archer corre recarga y esta 1 minuto en el aire tirando flechitas y en mi caso, corro para evitar perder puntos. En una pelea de 5 minutos en la cual el archer vuela 3 minutos y medio, suma puntos, y a menos que muera de 1 hit gana por puntos.
Con un vuelo de 20-30 segundos, bajaria antes, pero tendria mas ataque y defensa, o que al volar pierda esto y al bajar aumente X1,5 o 2 el ataque.
Ejemplo: Archer volando saca 300 y le sacan 10k al bajar (ahora).
Que pase a sacar 300 desde el aire, 600 desde el piso y que le saquen 7k mientras corre. De ultima que si usa multiflecha saque 1X (600) y tirando flecha sin este saque 1.5X mas (900), ya que es mas dificil y tiene que parar de correr para tirar y queda vulnerable frente a un hercules o fb/ss.
No se... No uso archer pero es una idea jeje.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-08, 02:27 PM   #17
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Una pregunta... Una mejora para el archer no podria ser un aumento de ataque y defensa (normal, no abusivo como los fires) a cambio de una reduccion del tiempo del vuelo?
O sea, desde mi experiencia en pk pvp contra archers, me parece que el war y troy (water un poco menos) lo unico que tienen por hacer contra un archer que vuela es esperar a que baje y darle con rayos y poison (hercules el troy) para que muera de la explosion, porque el archer corre recarga y esta 1 minuto en el aire tirando flechitas y en mi caso, corro para evitar perder puntos. En una pelea de 5 minutos en la cual el archer vuela 3 minutos y medio, suma puntos, y a menos que muera de 1 hit gana por puntos.
Con un vuelo de 20-30 segundos, bajaria antes, pero tendria mas ataque y defensa, o que al volar pierda esto y al bajar aumente X1,5 o 2 el ataque.
Ejemplo: Archer volando saca 300 y le sacan 10k al bajar (ahora).
Que pase a sacar 300 desde el aire, 600 desde el piso y que le saquen 7k mientras corre. De ultima que si usa multiflecha saque 1X (600) y tirando flecha sin este saque 1.5X mas (900), ya que es mas dificil y tiene que parar de correr para tirar y queda vulnerable frente a un hercules o fb/ss.
No se... No uso archer pero es una idea jeje.
Nah... como dijiste... los archers se salvan por vuelo... quitarle eso es como cortarle 1 pata delantera y 1 trasera a un conejo y despues lanzarlo con los perros...
Ando pensando en algo no tan fumado que pueda ayudar a los arqueros...

Antiguo 2011-02-08, 02:36 PM   #18
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apollo sobre los pot que an puesto sobre los archer.
La verdad sea dicha que es la unica raza que juega con desventaja en algunos sentidos.
Ta bien lo que dijo warrior por que hay algunos archer si kitan bien vida.
No apollo sobre lo que an comentado del monje ya que es una havilidad buena que tienes,daros cuentas que lso monjes de ataque que yo sepa por mi monja tienes 3 havilidades de ataque .Patadas multiples,rayo y boxeo chino,si le quitan algunas de esas havilidades que son con las unicas que se peuden hacer el monje quedaria con mucha desventaja.
Desde mi punto de vista
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-08, 02:52 PM   #19
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *p£k£_еlce* Ver Mensaje
Apollo sobre los post que an puesto sobre los archer.
La verdad sea dicha que es la unica raza que juega con desventaja en algunos sentidos.
Ta bien lo que dijo warrior por que hay algunos archer si kitan bien vida.
No apollo sobre lo que an comentado del monje ya que es una havilidad buena que tienes,daros cuentas que lso monjes de ataque que yo sepa por mi monja tienes 3 havilidades de ataque .Patadas multiples,rayo y boxeo chino,si le quitan algunas de esas havilidades que son con las unicas que se peuden hacer el monje quedaria con mucha desventaja.
Desde mi punto de vista
mmm, weno me gusto lo que dijiste, pero me opongo a decir que jugarian con muchas desventajas... si te has dado cuenta hemos comentado y dicho que como es posible que un personaje lv 30 con set refi cuando mucho, levante pateando a un full sup +12 2 sock sup gems -7, mas que nada que haya un rango (potencia, nivel, algoo) para que esta surta efecto...
Espero me entiendas...

Antiguo 2011-02-08, 03:08 PM   #20
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
mmm, weno me gusto lo que dijiste, pero me opongo a decir que jugarian con muchas desventajas... si te has dado cuenta hemos comentado y dicho que como es posible que un personaje lv 30 con set refi cuando mucho, levante pateando a un full sup +12 2 sock sup gems -7, mas que nada que haya un rango (potencia, nivel, algoo) para que esta surta efecto...
Espero me entiendas...
Si te enteindo y te doy la razon en ese sentido.
Pero ese egemplo la verdad no lo veo por que le daño le hace el del lvl 30 xD solo ke kitaria un uno.
Pero sii,si te entiendo poniedno otro egemplo ese pj d lvl 30 contra otro de lvl 40 con la diferencia de 10 niveles el del lvl 30 refi y el otro unico ,tienes razon que tendria que ser por potencia,pero no por nivel del persona.
Dte de cuenta de una cosa que hay pjs d lvl bajo con muy bien set entonces no me pareceria justo que a ser de menos nivel y con mallor potencia no pudieran hacer nada por que le diria mis , ese caso no me apreceria justo por como ya eh comentado mallor potencia.( en el caso de los monjes).
Creo que me esplique bien)
esq me hago un lio a las veces xD
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* esta offline   Responder Con Cita