Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-01-23, 08:49 AM   #11
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
eso de los halos permanentes los dejaron a los personajes que ganaron el primer torneo al inicio de estos por ejemplo yo tengo el top novato permanente porque fui el primer pj en ganar el héroe de los lv 100-119 y así se me quedo permanente y a todos los que ese dia quedamos en los 3 primeros lugares obtuvimos el titulo permanente espero haber ayudado!
Cita:
Iniciado por Dnilos911 Ver Mensaje
estaba a punto de responder lo mismo xD

Esos halos permanentes kedaron a los ganadores del primer Top heroes q existio :P
mi tao kedo en 8tavos 130+ y el halo le quedo permanente
Creo que no es asi. El primer torneo de heroes lo perdi con MentePeligrosa (el que aparece por aca cada tanto) que era 3 archer y me desconecto (aun me acuerdo).
Despues hice otros torneos, y quede segundo (perdi con Kratos la final ahora geminis XD). Aun no sabia que daban halos por eso. Despues hice mas torneos y no quede entre octavos, lo mas probable es que haya perdido el 2novato (nunca me fije pero al participar y perder, desaparecio seguramente).

Hace un tiempo hice un rb con warrior para ponerme mentor, acomodar varias cosas y demas, y quede octavo. Ahi me dio el halo, y como subi a 130+, NO HICE MAS TORNEOS DE NOVATOS (-100, 100-119, 120-129) me quedo el halo de novatos permanente. Lo mismo ocurre si alguien es 130+ queda en algun puesto, luego renace y no sube mas, va a tener el ToPK, SubcampeonPK, TerceroPK u OctavoPK permanente.

PD: Puede que hayan dejado los del primer torneo, pero los demas creo que son asi.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-23, 08:54 PM   #12
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Yo el 8novatos lo tengo siempre... Es decir, en una semana ganaste el pk 130+, aparece top pk, despues renaces y no subis mas a 130+ ese halo te queda porque no podes hacer el torneo 130+.
Lo mismo con el 8novatos, yo lo gane y como subi a 130+ y no puedo hacer otro torneo de menos lvl ese lo tengo todavia.
es que el men no a entendido entonses le toca que prosesar que es un error de conquista por lo que los halos permanesen es en el personaje y no se los quitan asi suba de nivel

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación