Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-01-23, 04:20 AM   #1
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado NO GASTEN CPS

EN 1 MES VUELVE EL BOT

tq hagan algo para desapareser el bot

Última edición por miguelxb; 2012-01-23 a las 08:39 PM.
miguelxb esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-23, 04:29 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Haces una propuesta pidiendo que den algo aparte de met al hacer las tareas diarias , y en otro hablas mal de ellos diciendo que es una estrategia para sacarle dinero a los jugadores y que no confíen en ellos , amigo eres un tremendo hipocri..... mejor me lo guardo va y viene un famoso MOD y me banea

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-23, 08:41 PM   #3
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Haces una propuesta pidiendo que den algo aparte de met al hacer las tareas diarias , y en otro hablas mal de ellos diciendo que es una estrategia para sacarle dinero a los jugadores y que no confíen en ellos , amigo eres un tremendo hipocri..... mejor me lo guardo va y viene un famoso MOD y me banea
no es ser hipocrita es decir las cosas como son y una cosa no tiene que ver con la otra

ve te tu a ver los miles de usuarios que dicen no juegen conquista no es muy malo estan llenos de bot es el peor juego del mundo y no pueden dejarlo de jugar pido que no gasten cps por que es realidad el bot va a volver o eso e escuchado cuando pase un mes despues de este lansamiento

yo no desprestijio el juego conmo tu o como muchos por que asi haya o no haya bot sigo en el y aqui me ves
mi propuesta fue no gasten en cps si siguen con el bot es sencillo si no te gusta lo que digo pues no comentas y ya

es como el que habla y critica una novela que dice es muy mala es muy mala y si estan mala para que la ve?
Antiguo 2012-01-24, 12:28 AM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelxb Ver Mensaje
no es ser hipocrita es decir las cosas como son y una cosa no tiene que ver con la otra

ve te tu a ver los miles de usuarios que dicen no juegen conquista no es muy malo estan llenos de bot es el peor juego del mundo y no pueden dejarlo de jugar pido que no gasten cps por que es realidad el bot va a volver o eso e escuchado cuando pase un mes despues de este lansamiento

yo no desprestijio el juego conmo tu o como muchos por que asi haya o no haya bot sigo en el y aqui me ves
mi propuesta fue no gasten en cps si siguen con el bot es sencillo si no te gusta lo que digo pues no comentas y ya

es como el que habla y critica una novela que dice es muy mala
Vaya tienes tanta razon que editaste el post .

Yo no veo una novela ni serie que considere mala la dejo y no la veo , por lo mismo tengo mas de 2 años que no juego por lo que tu comentario que no venia al tema sobra.

No desprestigias el juego y dices que es malo ,aclárate , aunque se diga la verdad eso no quita el hecho de que lo desprestigias.

Bueno amigo suerte.

PD: Mejorara tu ortografía amigo es horrible y aveces no se te entiende nada.

Saludos.

Antiguo 2012-01-24, 12:56 AM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

entonces si dices NO ser hipocrita para que EDITASTE el tema?

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-24, 06:51 PM   #6
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Vaya tienes tanta razon que editaste el post .

Yo no veo una novela ni serie que considere mala la dejo y no la veo , por lo mismo tengo mas de 2 años que no juego por lo que tu comentario que no venia al tema sobra.

No desprestigias el juego y dices que es malo ,aclárate , aunque se diga la verdad eso no quita el hecho de que lo desprestigias.

Bueno amigo suerte.

PD: Mejorara tu ortografía amigo es horrible y aveces no se te entiende nada.

Saludos.
cuando entiendas lo que digo comenta si no estoy con cuasi ignorantes para explicarles lo que dije(no comprar cps a no juegen y a desprestigiar el juego es mucho espacio que hay)

2 años y vete aquí todavía
Antiguo 2012-01-28, 06:24 AM   #7
Mysterion
Miembro
Amo

酷

Porque no se compran el bot y ya... Todos saben que los GM's se hacen los de la vista gorda con este tema de los bot.
Traje elite +5 1 sock SDG- esc.2 fijado
Katana 1 sock SDG +4
Katana 1 sock SDG +5 - esc.3 hacha fijada =)
anillo elite +5 1 sock - esc. 1 fijado
Botas super + 5 1 sock SDG
Collar super +4 ... =(
Velo elite +5 1 Sock
Avanico super +6 2 Sock 2 STG
Torro super +5 1 Sock RGG

Tierra/Meteoro
Mysterion esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-28, 08:07 PM   #8
User28113127563
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado estoy en la carcel de bot sin razon alguna

miren hace un rato ya estaba jugando conquista y derrepente semefue la luz y cuando rregreso habri la cuenta y aparaci en la carcel de bot y tengo que pagar 1000 cps sin razon alguna yo no juego con bot ni nada de eso y pues la verdad no tengo conque pagar los cps por lo tanto me dirijo ha ustedes esperoando que me ayuden porque a mi pareser fue un erro del juego y me cobran sin razon algubna epero y me alluden a salir de la carcel
gracias
User28113127563 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-28, 08:56 PM   #9
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User28113127563 Ver Mensaje
miren hace un rato ya estaba jugando conquista y derrepente semefue la luz y cuando rregreso habri la cuenta y aparaci en la carcel de bot y tengo que pagar 1000 cps sin razon alguna yo no juego con bot ni nada de eso y pues la verdad no tengo conque pagar los cps por lo tanto me dirijo ha ustedes esperoando que me ayuden porque a mi pareser fue un erro del juego y me cobran sin razon algubna epero y me alluden a salir de la carcel
gracias
Puedes esperar que te ayuden , los GM seguro harán algo , ellos no meten jugadores supuestamente "inocentes" en carcel BOT para que le compren CPs, en vez de eso ellos los ayudan a salir cuando es un supuesto "error".

Antiguo 2012-01-30, 05:36 PM   #10
heylencito
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Acaso apollas el bot? lo que dice el men es una verdad absoluta y lo dice tal como es.

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
heylencito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación