Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-06, 12:39 PM   #1
CloudS
Miembro Primario
Experto

不错 El monje y los Archers

Bien, nuevamente vengo a proponer algo, espero que comprendan lo que escribo y que piensen la propuesta:

Desde que colocaron la habilidades de los monjes en la pagina, sabiamos que esta profesion iba a tener un ataque que le pega a los archer mientras estos estan volando (patadas multiples), bien la habilidad esta bien diseñada exepto por algo que seguramente ya sabran: QUE ADEMAS DE PEGARLE A LOS ARCHER VOLANDO LOS BAJAN DEL VUELO, Y QUE ADEMAS LES QUITA INCLUSO LA INTENSIFICACION, Y CUANDO SE LANZA UNA FLECHA DE CHOQUE (COMO DEMORA UN POCO EN LANZARCE) INHIBE EL USO DE ESTA HABILIDAD.

Bien la propuesta es simple y como siempre dare opciones para elegir:

1. Que las patadas multiples le pegen a los archer volando pero no los bajen, eso es trabajo del archer bane.

2. que pongan algo parecido al bloqueo por potencia, e decir que si el archer tiene mucha mas potencia que el monje la habilidad salga miss, como en los ninja.

Realmente me gustaria (y seguramente a muchos otros) que no empeoren los archer de esa manera, me parece una falta de respeto con los archer que un monje nv. 40 con cualquier clase de equipo se tumbe un archer y le borre los ataque como intensificar. Gracias por su atencion y espero que dejen sus comentarios.
CloudS esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-06, 12:57 PM   #2
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User75849474154 Ver Mensaje
Bien, nuevamente vengo a proponer algo, espero que comprendan lo que escribo y que piensen la propuesta:

Desde que colocaron la habilidades de los monjes en la pagina, sabiamos que esta profesion iba a tener un ataque que le pega a los archer mientras estos estan volando (patadas multiples), bien la habilidad esta bien diseñada exepto por algo que seguramente ya sabran: QUE ADEMAS DE PEGARLE A LOS ARCHER VOLANDO LOS BAJAN DEL VUELO, Y QUE ADEMAS LES QUITA INCLUSO LA INTENSIFICACION, Y CUANDO SE LANZA UNA FLECHA DE CHOQUE (COMO DEMORA UN POCO EN LANZARCE) INHIBE EL USO DE ESTA HABILIDAD.

1. Que las patadas multiples le pegen a los archer volando pero no los bajen, eso es trabajo del archer bane.

2. que pongan algo parecido al bloqueo por potencia, e decir que si el archer tiene mucha mas potencia que el monje la habilidad salga miss, como en los ninja.

Realmente me gustaria (y seguramente a muchos otros) que no empeoren los archer de esa manera, me parece una falta de respeto con los archer que un monje nv. 40 con cualquier clase de equipo se tumbe un archer y le borre los ataque como intensificar. Gracias por su atencion y espero que dejen sus comentarios.
y que los archers maten a los full +12 de un flechaso? todos los pj deben tener una habilidad propia para bajar archers
Akash esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-06, 01:27 PM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User75849474154 Ver Mensaje

1 apoyo............

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-06, 02:36 PM   #4
S.O.A.D
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamao de los tao fuego Ver Mensaje
y que los archers maten a los full +12 de un flechaso? todos los pj deben tener una habilidad propia para bajar archers
Apoyo al bato este , ademas los ninjas tienen su archer bane ke pasa con el war y el troy no pueden bajar archers, estos monjes ya me tienen mamao , mas ke los fire , con sus patadas ridiculas , prefiero 1 tao ke me mate de 1 rayo a 1 monje ke me mate a pataditas
Antiguo 2011-02-06, 02:58 PM   #5
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

es la purita verdad
Antiguo 2011-02-06, 03:36 PM   #6
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

apoyo la 2...
la 1 no, asi ta bien o me vas a decir que solo usas volar en la war y no en arena?
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-06, 06:33 PM   #7
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apoyo la segunda parte.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-06, 06:34 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

apoyo la 2 no solo con archer si no con cualquiera raza q aya un limite de 30 puntos de potencia como las habilidades del ninja si hay mas diferencia q salga miss
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-07, 01:47 PM   #9
Ruddy1000
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Ruddy1000
Predeterminado

Simplemente... no te dejes dar mientras vuelas y punto... No necesariamente tiene que ser el ninja que baje a los archers únicamente, ademas los archers tienen la ventaja de que si tienen buen abanico sacan bastante y no necesitan mucha presicion debido a la dispersion...

Cada profesion debe tener su pro y contra.

Ejemplo, el monje requiere mas para sanarse del veneno que para el ninja tirar veneno.. lo que hace casi inutil curarse del veneno ya que ademas de costar el 50 de stamina que usa el ninja para tirar veneno, te consume como 50 de magia... en lo que te curas y gastas la magia ya el ninja te habra tirado como 2 venenos.

Última edición por Ruddy1000; 2011-02-07 a las 01:52 PM.
Ruddy1000 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-07, 01:48 PM   #10
Ruddy1000
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Ruddy1000
Predeterminado

Bug -.-*............................................................

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación