![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Primero deciros a todos que hay una cosa que se llama coma (,) si escribís así los gms no os van a entender una mierda.
Segunda cosa alli hoy es domingo, así que hasta mañana nada de nada...
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-01-21
帖子: 1
|
![]() Tengo el mismo problema Error Base (54) o algo asi, intente entrar en mi cuenta y sale eso, y eso que nunca use bots ni robots o algo parecido, porfavor, alguien que solucione este problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 4
|
![]() Me han comentado que también está pasando en el conquista inglés, y en el árabe creo que también... Ahora lo miraré por que tengo el inglés instalado en el otro ordenador. Si es así, es un error de TQ, nada nuevo, vamos... Tocará esperar a que lo arreglen. Acabo de ver que me pasa con más de un pj además (con una que hace meses y meses que no entro) así que tiene razon luneta (es asi el nombre? ahora no lo puedo mirar jeje perdona si me equivoco) no es baneo.
Otro error más... ): |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-07-01
帖子: 14
|
![]() A MI TAMBN ME PASO LO MISMO CON UNA CUENTA Y NO SE QUE HACER CADA VEZ QUE ENTRO SALE " DATO BASE ERROR 54 " ARREGLEN ESO QUE LE PASO AL PJ MAS FUERTE QUE TENGO.
SERVER GALAXIA BlAZeR-------- ninja - ninja - ninja >>> lvl 129 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() pero son las cuentas del servidor español echas , pero si haces una cuenta en el servidor en ingles si te deja entar , que puede pasar algo en el servidor de español que no deja entrar las cuentas . que al gun gm o adims dija en la pagina que esta pasando con las cuentas en el servidor de español y por que no deja entar , no es el servidor sol , es todo los servidores me pasa lo mismo y que algun gm dija que esta pasando y para cuando va a estar solucinado y tambien como paso con el otro juego de tq que era español el zero español que lo cerrado y espero que el conquista no pase eso que lo cierren , es que me hacen pesar eso , por que el servidor español no te deja entar si haces la cuenta ahi y si la haces en el servidor ingles si te deja entar normalmente .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No os enrolléis, q luego los Gms no se enteran (repito)
Y vuelvo a repetir tambien, es domingo en china... hasta mñn nada de nada...
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-07-01
帖子: 14
|
![]() SI UNO VUELVE A INSTALAR EL GAME SE SOLUCIONARA ESE ERROR ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No, porque solo pasa con determinados pjs, no es problema del ordenador ni del juego instalado. Es problema de la base de datos de conquista
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2012-01-18
帖子: 38
|
![]() Ami tambien me pasa eso del error 54, lo raro es que con mi pj pricipal y otro bien armado que tengo entra normal
![]() ![]() 此帖于 2012-01-22 12:51 AM 被 Nico~ 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Artesano
住址: colombia
帖子: 6
|
![]() y no saben por cuanto tiempo