Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-03-20, 04:04 PM   #11
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Haber Ariadna...

Cita:
Ahora diseñamos así el juego para que cualquier jugador pueda encontrarse con una manera conveniente de divertirse.
Muy bien!, la empresa trabaja para que nos divirtamos... pero, porque no hacer estadisticas:

Razas Beneficiadas:
- Arquero
- Taoita Fuego

Raza Perjudicada:
- Troyano
- Taoista Agua
- Guerrero

(No incluire al ninja porque no lo conozco bien)

Ahora, veamos esto:

Como hacer equipo para un Troy/Guerrero/TaoistasAgua??
Comprando dbs, ya que estas profesiones matan de a un objetivo por vez, 5 a lo mucho... Ademaz, al subir nivel se mata a mob por mob, eso es poca probabilidad de caida de items buenos, ademaz que no sirve para Plvl sumado a eso el Bajo indice de caida de Objetos.

Como hacer equipo para Arquero?
Simple y sencillamente el arquero sube nivel mas rápido que un troy o un tao agua ya que ataca a mas objetivos por vez, sumado a eso el que se hace inmune a todo daño físico por cierto tiempo infinidad de veces y ataca hasta a 30 objetivos por ocasión. Ademas de eso el equipo lo puede sacar renaciendo taos, es perfecto para plvl y ademas, con torre y abanico es una perfecta maquina de matar...

Creo que el Arquero tiene suficientes ventajas como para en lugar de crear un troyano o un guerrero nos creáramos un arquero... El Tao Fuego es especial puesto que es como una combinación de ambos.

El ninja mata arqueros?
No se en que nivel le beneficie al ninja el poder de la torre y abanico pero claro esta que es el único, ademas del tao fuego, que puede matar a un arquero volando debido a sus habilidades.

Si esto, para ustedes, esta correcto, entonces su verdadera meta es que los Troyanos, Guerreros y Magos de Agua desaparezcan del juego, ya que claramente no conviene usar una pistola escuadra contra una metralleta...

Ahora, otra cosa clara es la velocidad del ataque.
No es lo mismo el ataque en Arquero que en Mago y que en Troyano o Guerrero. El arquero tiene el mismo ataque que un troyano con la diferencia de que el arquero puede volar!!, ademas, la velocidad con la que tira flechas es 3 veces mayor a la velocidad con la que un troyano realiza un \"Hércules\"... Mas a favor del arquero es que EL NO FALLARA NUNCA SUS TIROS en cambio los ataques de un troyano o un guerrero son fácilmente esquivables.

Otro punto es la tremenda facilidad para conseguir equipo, ahora con eso, el único objetivo del juego es subir nivel... Eso si, siempre con los mismos mapas, los mismos mobs, el mismo enemigo(Un arquero que te dice novato y te insulta porque tu no sabes volar ni tirar flechas siendo guerrero o mago de agua).

Creo que si en verdad quieren que...
\"cualquier jugador pueda encontrarse con una manera conveniente de divertirse\"
Deberían de mejorar la calidad del juego, dando IGUALES CIRCUNSTANCIAS, VENTAJA-DESVENTAJA A TODOS y QUITANDO A LOS CHEATS QUE ABUNDAN EN LOS SERVIDORES.

Quizá creas que no tengo derecho a opinar porque simple y sencillamente ya no estoy en su juego, pero así como yo, muchos nos hemos ido por las simples razones:
- Problematica con Cheats.
- Monotonía del juego.
- Poca calidad en gráficos y traducciones.
- Lentitud para actualizarse.
- Robos de cuenta.

Yo por mucho tiempo lidie con Cheats, Busque nuevas cosas que hacer en los mismos mapas durante semanas, Modifique el cliente en si para dar un mejor aspecto a mi juego, Corretee las actualizaciones(Parches) en la pagina de descargas(Index of: ) y sobre todo, lidie con el robo de mi personaje principal (Dark|FeniKz 110-129) porque la verdad, para mi el juego ah ido bajando de calidad miserablemente al grado de que no hay ninguna oportunidad para alguien que no compre sus BolasDeDragon como yo, pueda divertirse en el juego. Ademaz de Imposible recuperar un PJ robado sin ser comprador.

Si todo sigue asi solo quedaran los jugadores que pagan, y estos algún día se enfadaran de siempre lo mismo.
...

Cita:
Conquista no es un Proyecto de Código Abierto.
Quien le pago a TQ para que desarrolle sus juegos exclusivamente para la plataforma Windows?

Yo soy usuario de Linux, el juego consume increíblemente el doble de los recursos al correr en Linux bajo algún emulador.
Muchos otros usuarios usan MAC, que oportunidades tenemos nosotros de jugar sus juegos. Que ganas de recomendar sus juegos a mas gente para así ganen ustedes mas compradores de DBs.

Para poder hacer un juego que a la gente le guste deberían saber cuales son sus gustos y preferencias. No somos Chinos, Tampoco Estadounidenses ni nada por el estilo. Somos Latinos y Españoles, latinos que hacemos operaciones cada vez que necesitamos saber a que hora ocurrira cada evento. Españoles que traducen los textos mal traducidos al castellano para entender el como va alguna Quest.

Entiendo que el juego trata de la cultura China pero ni siquiera podemos familiarizarnos con ella con tan pésima Ortografía que se usa en el juego.

Tengo mucho mas que opinar pero creo que esto esta bien por el momento, espero su respuesta.
Antiguo 2009-03-20, 04:23 PM   #12
Swiss
Miembro
Amo

Predeterminado

tendras razon en lo que dices de diferentes ideas diferentes maneras de pensar.. pero si lees el foro todos los dias.. encuentras que mas de 3/4 de los jugadores tienen quejas sobre este bug.. y si los jugadores dan herramientas como tu dices.. entonces nisiquiera se molestan en utilizarlas.. este es un juego mas lucrativo que por la satisfaccion de quien lo juega

punto--> .

[SMILE=21]
Antiguo 2009-03-20, 05:13 PM   #13
Leizeken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

¿mira si esto del abanico lo isieron asi porque le llamss bug? si es bug deberian arreglarlo. y si iseron el juego asi alegando las diferencias de ideas estas equivocada. deberia ser algo democratico porque ustedes elijen que actualizar para que solo compren mas dbs

ariadna quiero aclararte que acabas de admitir este juego esta echo con fines de ganar dinero no por diversion, porque si es un bug ya lo ubieran arreglado asique no lo llames asi

si esto es un bug esntonces arreglen algunas cosas
- los taos de agua son muy vulnerables a los taos de fuego, se supone que los taos tienen defensa MAGICA. cosa que ya no existe

- Arreglar la evacion de los taos de fuego que ya no funciona

- Arreglar el poder xp del guerrero porque es muy vulnerable siendo que su defensa se triplica. deberian ponerle defensa agregada( algo asi como una torre de defensa ). los ninjas mientras estan con su giro ( tornado shuriken ) les kitan 1, aunq no tengan torros esto es muy injusto

si te fijas los mas veneficiados son los arqueros, ya que quedan obsoletas muchas habilidades.

espero leas mi mensaje
Este mensaje ha sido modificado en2009-03-20-23:18:02por Leizeken!
Antiguo 2009-03-20, 06:03 PM   #14
Scar
Miembro
Majestad

Predeterminado

Aqui mi aporte:

-Evasión del fire rb NO SIRVE DE NADA
-Evasión de las Botas NO SIRVE DE NADA
-Evasión del encanto NO SIRVE DE NADA
-Defensa mágica en todas las profesiones NO SIRVE DE NADA (los taos no deberían ni hacerse cosquillas, y ahora se matan de 3 o 4 tornados)
-Ahora el rayo de los rb no paran al obgetivo, simplemente los mata, y un pj No-RB vs Si-RB no tiene nada que hacer, puesto que el RB con un rayo azul ya hace la función de FIRE y ni se molesta a pelear.
-Ademas, todo esto hace que pekear sea un peligro, porque a la minima que aparezca un archer o un FIRE, no tienes ni la posibilidad de reaccionar, van sedientos de sangre a por un pj en azul.

Personalmente, yo siempre he jugado con archers, y la verdad, me encanta lo que hacen los amuletos, pero también juego con wars ninjas y troys, y entre esos 3, los amuletos no son significativos, simplemente son mas ataque y mas defensa, y debería ser igual para los archers y fires, que augmente sus características y ya está, pero por ALGUN motivo, archers y fires simplemente son dioses.

Conclusión: Haced que el abanico y el torro funcionen como Ataque y defensa normales (pensaban que “arreglar el bug” se refería a eso, y no a la quest), estilo Collar y anillo, entonces la evasión y la def. mágica volverán a tener algún sentido.

PD: En mas de un sitio he leido que los archers no estan hechos para matar, pero en realidad dan mucho juego tactico, y yo no me quedado con las ganas de matar pjs siendo Archer (cuando aun no habian amuletos).
Scar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 06:49 PM   #15
Anthrax
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo dije una vez... y nunca tomaron en cuenta mi opinion, esto no solo se trata de criticar
debemos dar soluciones
esa es la mentalidad compañeros de juego
xq siempre atacar al q se equivocar y refregarselo en la cara??
tratemos de arreglar los errores

....///....Troy - War - Water ....\\\....

Carpe Diem
Anthrax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 07:08 PM   #16
Mistic
Miembro
Amo

Predeterminado

Moderadora estoy en cierta forma de acuerdo contigo, pero pienso que si deberían bajar un poco el beneficio que brinda el torre y abanico, sí, yo soy de profesión arquera, A DIFERENCIA DE MUCHOS DE LOS QUE SE QUEJAN yo si se lo que es tener un arquero, aquí vienen mis preguntas para ustedes, ¿cuantos años tiene CO Español? 3, tal vez 4, quizás 5, realmente no lo sé con exactitud pero se ubica en ese periodo. Suponiendo que sean 4, hasta hace 6 meses aproximadamente, la mayoría de los pj EN TODOS LOS SERVIDORES era troys, ¿por qué? ¿Será porque eran más bonitos?, ¿su efecto de fuego en la armadura 120 llamaba la atención de todos?, ¿el tomar 2 armas resultaba interesante? y la respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! SIMPLEMETE EL TROYANO GOBERNO EL JUEGO DURANTE AÑOS! su ataque era muy superior al de los demás, ahora los arqueros pueden \"medirse ante ellos\" y todos lloran.

¿Acaso les duele tanto en lo más profundo de su ser el que ahora no sean los amos y señores del juego?, no tengo nada en contra de los troys, fire, waters, wars o ninja, pero deben reconocer que mis palabras son acertadas.

Palabras de la mayoría de los que se queja (no todos):¡Oh Dios no puede ser!¡Los talismanes hacen superpoderosos a los arqueros!¡fin de mundo! ¡Me retiro del juego! aaah pero esperen yo tengo rayitos azules que son un asco pero como mi torre y abanico es muy buena lanzare rayitos aunque soy troy (war también), Si! qué bien! me encanta lanzar rayitos de 1k de daño! que nice es! matare a todos así!

-.- los arqueros no son los únicos beneficiados....

~~un dulce sueño~~

~~la proxima noche~~

Vampire Knigth

¡Campaña por una agencia Venezolana!
>>>---Mistic--->
»--131->
>>--Mercurio-->

Mistic esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 08:06 PM   #17
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porMistic
Cita:
Moderadora estoy en cierta forma de acuerdo contigo, pero pienso que si deberían bajar un poco el beneficio que brinda el torre y abanico, sí, yo soy de profesión arquera, A DIFERENCIA DE MUCHOS DE LOS QUE SE QUEJAN yo si se lo que es tener un arquero, aquí vienen mis preguntas para ustedes, ¿cuantos años tiene CO Español? 3, tal vez 4, quizás 5, realmente no lo sé con exactitud pero se ubica en ese periodo. Suponiendo que sean 4, hasta hace 6 meses aproximadamente, la mayoría de los pj EN TOD ...
Los Troys \"GOBERNABAN\" entre comillas ya que ellos mismos corrian de los fires y guerreros con SM, se nota que solo haz usado ARquero xD

Te Explico el Esquema basico de una Guerra de Clan en los tiempos de antes:

Troyanos, todos los troyanos iban a hacer los primeros a atacar, todos juntos matando a los enemigos.

Guerreros atacando y cargando SM con el que tumbaban a los troys mas fuertes y pegaban a las pole y puertas del clan.

Los Fires atacaban atravez de puertas para alejar a los troys enemigos.

Los Water reviviendo, curando y dando Estigma/Precision.

Los Arqueros siempre enfrente directo a las puertas, una vez tumbadas las puertas siempre eran los primeros en atacar y defender.

Las guerras de ahora:

\"Mierda, ya llego otra vez ese archer, todos corran!!!\"
\"Me mato ese Fire!! REV REV\"
\"Mierda, ese archer acabo con todos los water del clan con un solo disipacion\"
\"Joder, mataron a mi water esa archer ... \"
\"Esa archer mato a todos disipando mientras volaba y gano la DB, exactamente igual a ayer, y anteayer, y anteanteayer, y ... \"
\"Mierda, tanto que batalle subiendo mi troyano y comprando equipo para nada.\"
Antiguo 2009-03-20, 09:10 PM   #18
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Que puedo decir?xD
Cuando iegue al juego hace 2 años o un poquito menos me clave un putero xd, pero al paso del tiempo el juego hiba decaiendo, un mes antes de pusieron el torro y el abanico deje de jugar, iego y miro que los putos archer me mataban rapido io dije \'\'alv o_O\'\' pero lo bueno esque si se distrai lo mato de uno ;D, me enoje por esto pero pss es solo un juego, si juegas esto es por que te gusta no?, la mayoria del tiempo que ponen un parche la cagan los gms y la mayoria de los ussers empiesan a llorar xD,
pero despues de una semana se acostumbran y creo que eso tambien pasara con este \'\'bug\'\'.
enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 10:46 PM   #19
DanMustaine
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Por Ariadna:

Si te parece supertontísima la decisión nuestra
Supertontisima no la describe completamente S:

Cita:
Por Ariadna:
1.“Ellos también son puros tontos, 2.TQ debe diseñar el juego según mi idea a que me acostumbro.”
1.Tienes que reconocer que gms pasados solo hacian su trabajo
al aventon, entraban al foro respondian 1 duda con \"manda un e mail a conquista.nd@....\" o qien sabe como sea el correo y no volvian en 1 mes.

2. No estamos hablando de una sola persona que dice que el juego debee ser a su idea, somos mas del 80% que estamos inconformes con esto.

Cita:
Por Ariadna:
Ahora diseñamos así el juego para que cualquier jugador pueda encontrarse con una manera conveniente de divertirse.
Nadie se divierte mas qe antes excepto los que pueden comprar dbs, que me imagino yo, o mejor dicho lo puedo asegurar, que todo parche que sacan es mas lucrativo que para mejorar el juego.

Cita:
Por Ariadna:
El técnico importante para nosotros consiste en, deber saber claramente en qué momento escuchemos a los jugadores y en qué no.
Buen momento para escuchar a casi el 80% de los que jugamos conquista que estan inconformes con los talismanes. No digo que los quiten, pero que arreglen la forma de calcular el daño, que sean como cualquier otro anillo/collar.

Cita:
Por Ariadna:
Aún no estamos de acuerdo a los jugadores, encima completamente contrario, insistiremos leer tus propuestas y garantizaremos tu derecho de plantear estas propuestas.
Si van a leer propuestas, leanlas en serio, hay muchas buenas propuestas en las que ni siquiera han respondido ustedes.

Cita:
Por mirinda:
En fin, lo que están provocando es que no mejoremos más el equipo y nos enfoquemos solo al torro y abanico, mejor, menos dbs que comprar
Esperate a otro parche de la nueva dinastia, te aseguro que tendras que gastar en mas dbs S:

Dejando atras todo esto, creo que antes de haber sacado nuevos parches, deberian de haber arreglado lo que ya estaba mal.
Por ejemplo el server Luna, esta bien lleno y casi nunca se puede entrar.
Las decenas de pjs que mandan a botjail sin razon alguna, cambiar las imagenes de 115 a 130 de las armas de 2 manos, las de la porra, mas efectos de armas etc.

Si se fijan casi todas si no esque todas las quests especiales de navidad, san valentin, etc. son quest recicladas de años pasados, todos usan las mismas imagenes para los items.

En lo personal estoy a punto de retirarme por culpa de estos talismanes.

Bueno ps ya me desahogue no me podia quedar sin quejarme xD
DanMustaine esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-21, 01:28 AM   #20
Roy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Es que ahora no es divertido jugar, los talismanes y ahora los saltos de los fires es algo que ya no esta equilibrado antes era un poco mas de estraegia jugar, ahora solo correr para no morir la verdad no divierte ir a gb o war

Roy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación