Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-01-17, 12:04 PM   #91
swaggr
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

esq me dijeron una vez sobre una mision de un armor super soc lv 120 pero no se como se llama esa mision, alguien q me ayude en esto se lo agradezco, me pueden contactar respondien2 en esta pag, en el server neptuno con los pjs sadoit y Bakard, o bien x mi correo electronico rafaga_3000_adolfo@hotmail.com
swaggr esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-06, 10:41 AM   #92
jordinnnn
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGomu_Gomu
Cita:
 cual es mejor nin-war-troy o nin-nin-nin ?

ninja war troy- pueses tener asta 15k de vida i tendras reflect y veneno los poderes mas fuertes !
jordinnnn esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-05, 10:00 AM   #93
elmela
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Hey En la actividad "La fiesta de los Faroles" me han dado unas placas Odioso. Y no se que hacer con ellas dice ques para el 2º Reb y presiso hago esa quest Porfa respondanme
elmela esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-07, 06:00 PM   #94
Grizzly
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Emmm...Esas Estatuas de Dragon..que pintan ahy?
Antiguo 2010-03-09, 09:50 AM   #95
SebastianOviedo
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

http://www.premiosconquista91.tk/  <-------------- ESTA ES UNA PAGINA HACK PARA QUE LOS MODERADORES O GM DEL JUEGO AVISEN A LOS JUGADORES..EN SERVER CIELO rednasxel ESE PJ LA ESTA PROMOVIENDO POR RADIOS PARA Q LOS NOBATOS CAIGAN ASI QUE AY LES DEJO ESE AVISO...
SebastianOviedo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-11, 08:27 PM   #96
yayotron
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Hola

Quería preguntarles acerca de una duda dudosa que me hace dudar que tengo desde hace unos días.

Soy ninja 108 y renaceré en War al 130, mi duda es ¿cuando renazca en war podré volver a hacer las tareas de equipamiento? Con el ninja ya las hice todas, podré volverlas a hacer cuando renazca?
yayotron esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-11, 08:33 PM   #97
ultimatun
Miembro Avanzado
Majestad

Ubicación: C/ San Cirilo de Jerusalem #1, Urb. San Cirilo, Brisas del Eden, Santo Domingo Este, R.D.
Enviar un mensaje por MSN a alfredo1989
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito poryayotron [quote]Hola

Quería preguntarles acerca de una duda dudosa que me hace dudar que tengo desde hace unos días.

Soy ninja 108 y renaceré en War al 130, mi duda es ¿cuando renazca en war podré volver a hacer las tareas de equipamiento? Con el ninja ya las hice todas, podré volverlas a hacer cuando renazca?

Claro que si la puedes volver a hacer, lo mismo pasara cuando seas un 2do rb tambien.

Viva RD Coño!
(RETIRADO)
ultimatun esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-12, 02:37 PM   #98
yayotron
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porultimatun
Cita:
Claro que si la puedes volver a hacer, lo mismo pasara cuando seas un 2do rb tambie ...
Hola nuevamente
Tengo otra duda acerca del mismo tema, ¿si vuelvo a renacer en ninja me dejará hacerlas nuevamente? Es que no estoy muy seguro porque es el mismo NPC y quiero hacerlas porque no renaceré con mi equipo actual por lo que cuesta subirlo (es superior) y me conformaré con el de las misiones hasta ser 120 de nuevo xD
yayotron esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-12, 08:53 PM   #99
SobraNegra
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tengo una duda, pues el texto que a continuación os pondré puede interpretarse de varias maneras:

Conquista 1.0 Vendrá a Finales de Marzo           Fuente:Funcionario Tiempo: 11-03-2010 Visita: 1,829

Estimados jugadores, Nos alegramos informarles que vamos a establecer un servidor de Conquista 1.0 a finales de marzo. El Conquista 1.0 es edición clásica de Conquista Online, en el que se da experimentos y sensaciones originales del juego, ya que quitamos la Tienda CP, los talismanes, el veneno de ninja y el sistema de potencia en Conquista Clásica. Esperamos mucho que les guste y que puedan avisar a sus compañeros anteriores para que vuelvan a luchar juntos con ustedes y experimentar los tiempos recordados. Muchas gracias por la atención y apoyo.

¿Esto es la creación de un nuevo servidoro o que volvemos para atras como los cangrejos?... ¿Los que ya estamos en otros servidores como Sol, Estrella, etc... Podremos pasar nuestros pjs a este nuevo sevidor?... ¿Si le quitan el veneno a los ninjas, le quitaran tambien otras habilidades al resto de profesiones o razas?, etc, etc...

Yo por suerte o desgracia, aun soy muy novato, pues llevo a penas unos meses desde que conozco el juego, y no he tenido la oportunidad de conocer las versiones anteriores. ¿Vosotros como lo veis?, ¿Estos cambios son positivos?...
Este mensaje ha sido modificado en2010-03-13-03:06:34por SobraNegra!
Antiguo 2010-03-12, 09:01 PM   #100
SobraNegra
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito poryayotron
Cita:
Tema: Originalmente escrito porultimatun
Cita:
Claro que si la puedes volver a hacer, lo mismo pasara cuando seas un 2do rb tambie ...
Hola nuevamente Tengo otra duda acerca del mismo tema, ¿si vuelvo a renacer en ninja me dejará hacerlas nuevamente? Es que no estoy muy seguro porque es el mismo NPC y quiero hacerlas porque no renaceré con mi equipo actual por lo que cuesta subirlo (es superior) y me conformaré con el de las misiones hasta ser 120 de nuevo ...

La unica diferencia que existe de un pj con rebon a otro que no, es que los puntos has de distribuirlos manualmente y que eres mucho más fuerte. El tema misiones, quest, etc... Son iguales en todo.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación