Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-16, 02:51 PM   #11
DebiRon
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porArcangelXDD [quote]si al veneno por q es una ayuda para el ninja como los archer ellos vuelan uno los baja y comiensan a correr se sientan y vuelven a volar entoncs si quitan el veneno quitan el vuelo... haci no paga.

Que pasara con los q con tanto esfuerzo y con tanto tiempo estuvieron subiendo el veneno  pa q le digan q lo van a quitar sera una perdida de tiempo.

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2010-03-16-20:07:31por [url=http://foro.91.com/show_userinfo.php?user=A ...[/QUOTE]

un arkero vuela un troy tira hercules ..en cambio un troi no vuela y un arqero no tira hercules...porq tienen q usar veneno los troys arqeros en fin todas las razas?
Antiguo 2010-03-16, 05:01 PM   #12
yayotron
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

El problema del veneno no está en todos los niveles, yo veo que los niveles 1 y 2 están equilibrados y casi nadie se queja cuando los lanzas porque tarda lo suyo en matar y el otro tiene más oportunidad de darte en ese tiempo pero de los niveles 3 al 5 es una pasada absoluta, al 5 ni hablar que en 20 segundos traes 1 de vida. En mi opinión sólo debería tener 2 niveles o subir de a 4% el daño por nivel.
yayotron esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 05:10 PM   #13
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

De todos modos: asi pataleen o no, NO LO VAN A QUITAR
Se perderia todo el esfuerzo hecho con este...
Deberian rebajarlo de tiempo...
Y si lo quitan;
Yo diria que quitaran el vuelo en los arqueros y el hercules en los troys y los rayos en los waters y fires
No es lo mismo?

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 06:02 PM   #14
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porZefira
Cita:
De todos modos: asi pataleen o no, NO LO VAN A QUITAR Se perderia todo el esfuerzo hecho con este... Deberian rebajarlo de tiempo... Y si lo quitan; Yo diria que quitaran el vuelo en los arqueros y el hercules en los troys y los rayos en los waters y fires No es lo mis ...

seria ridiculo quitar abilidades como las del archer troy y fire ya q sonn habilidades q vinieron con el juego desde un principio y lo de quitar el veneno por  qno? al war le quitaron una habilidad hace mucho tiempo creo q se llamaba iron shit por q lo quitaron?? por ese motivo el veneno esta demas en el juego asi como el ninja
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 06:10 PM   #15
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
Cita:
De todos modos: asi pataleen o no, NO LO VAN A QUITAR Se perderia todo el esfuerzo hecho con este... Deberian rebajarlo de tiempo... Y si lo quitan; Yo diria que quitaran el vuelo en los arqueros y el hercules en los troys y los rayos en los waters y fires No es lo mis ...

seria ridiculo quitar abilidades como las del archer troy y fire ya q sonn habilidades q vinieron con el juego desde un principio y lo de quitar el ven ...

TODO por que no quiten el vuelo....

Y realmente aseguras que a war se le arrbeto una habilidad?

hasta el momento no sabia nd al respecto
Este mensaje ha sido modificado en2010-03-17-00:11:20por Zefira!

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 06:15 PM   #16
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porZefira [quote]Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
Cita:

seria ridiculo quitar abilidades como las del archer troy y fire ya q sonn habilidades q vinieron con ...

no asegures algo q no sabes y otra cosa me da igual si quitan el vuelo total ni lo uso en peleas solo en la gerra semanal y eso si es q voy asi q no vengas a decir q por el vuelo no quiero q lo quiten y lo del war es mas q sierto puedes preguntar a los pjs as antiguos q ayan tenido wars doble rb puros
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 06:47 PM   #17
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

no es injusto que un troyano use veneno, tubo que ser ninja para poder usarlo. Lo injusto sería que tubiera veneno sin haber sido ninja, pero habiendolo sido?

Un troy con veneno tiene el mismo derecho que un ninja con Estrella de veneno o cabeza de turco.

A más a más, no se que os quejais ya que para un troy, la época más fácil es la que pasa siendo ninja, las cosas se complican después.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 06:57 PM   #18
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Combate fuego con fuego. Si usan veneno contra ti, utiliza veneno contra ellos...
Antiguo 2010-03-16, 07:00 PM   #19
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

exacto lo k dice Zkinef
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-16, 07:42 PM   #20
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

pues ya le pusieron solución a esto... a quien no le guste el veneno, que comience de nuevo en el Conquista 1.0
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación