Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-12-29, 06:14 PM   #11
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

Para los 2 ya hice un tpost sobre eso aqui mismo en bug el tema se llama habilidades.

Este tema lo hice para que arreglen este bug del counter kill ya que a los archer cuando estan volando no les da el golpe como cuando estan en piso.

Antiguo 2009-12-29, 06:46 PM   #12
Quibo
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Si apoyo a DARTH deberian arreglar ese bug, deberia funcionar con los archer volando se supone que la habilidad se la dan renciendo 2 veces ninja y de hecho muchos de nosotros renacemos asi para obtenerla en vez de renacer en otras profesiones, seria justo que funcionara con cualquier raza independientemente si vuele o no...

sl2 server sol
Antiguo 2009-12-29, 07:05 PM   #13
70073
Miembro
Amo

Predeterminado

pos yo kreo k es logiko k no le de al archer volando, porke el reflek es una abilidad que ace rebotar, mientras que la de los ninjas es de sustitucion, y el ninja se supone k usa un señuelo, y logo te aparece y te ataca, bien, los ninjas vuelan ? no, entonces komo van a aparecerse a un enemigo volador y darle ? kreo k este juego merece un pokito de realismo, no se si me abre expresado klaramente pero bueno xD
Antiguo 2009-12-29, 08:37 PM   #14
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Si pero no es habilidad de sustitucion es un refleck, ademas el refleck de los war si les baja a los archer cuando estan volando.

Si este es de  ninja-ninja-ninja deve de pegarles el golpe.

Si no en su defecto deverian ser ninja-war-ninja, lo que no me parece justo.
Antiguo 2009-12-30, 01:10 AM   #15
Hinata_Narutoo
Miembro
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a americana1
Predeterminado

yo soy ninja apenas 1rb pero si apoyen a darth ya que la verdad si pareser ser bug aunque talves este planeado asi para no aserles daño a las archer marik que vuelan jajajaj
Antiguo 2009-12-30, 07:21 AM   #16
70073
Miembro
Amo

Predeterminado

no se que mas quereis de los ninja, si cada abilidad que tienen es para anular la ventaja de las demas razas, a los archers los dejan sin vuelo, a los wars le pueden dar a distancia, a los troys los dejan sin vida, y frente a los tao, tienen mucha defensa magica. Me parece que los ninjas tienen exceso de abilidades. por que una de las abilidades,  no sea tan bueno como se esperaba, pos no kreo que alla que canbiarlo. ademas que mas dara que el archer vuele si un ninja lo puede vajar¿? un poquito de cabeza hombre, y ademas ai que mantener un equilibrio entre razas
Antiguo 2010-01-15, 05:26 AM   #17
Suijetsu
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

PARA LOS QUE DICE QUE EL COUNTER KILL ES UNA HABILIDAD MENTIROSA PONGASE A ANALIZAR UNPOQUITO AL ARQUERO Y SE DARAN CUENTA QUE LA PROFESION MAS GUARICHA Y MENTIROSA DEL CONQUER. O NO SE HAN DADO CUENTA QUE ROBIN HOO O GUILLERMO TELL QUE A PESAR QUE SON EXELENTES ARQUERON EN LOS CUENTOS NUNCA VOLABAN 60 SEGUNDOS, O NUNCA LANZABAN 10, 11 O 12 FLECHAS AL TIRO, MAS BIEN DEJEN DE SER IGNORANTES Y PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR CRITICAS.
Suijetsu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-15, 09:10 PM   #18
3L_KP0
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

mas yo opino q tiene razon los arqueros son una total muestra de ficcion joda te gatillan 15 flechas por segundo como una metralladora UZI si no es peor . ombe mejoren la habilidad del ninja quiten ese bug , uno se mata siendo 3 veces ninja pa esa vaina , uno pierde habilidades pa q esos putos archer salgan beneficiaos , tras q ellos y los taos tienen ventajas en arena . ellos de un 100 % del tiempo el 50 % estan volando tras q cuando entran a arena les llenan la stamina y alguno aplican la q vuelan y lo recargan con el XP yo opino q deberian arreglar el counter kill.
3L_KP0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-15, 09:37 PM   #19
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno, jeje este post ya estaba en el olvido, pero bueno retomendolo, no me refiero a que los baje del aire como el reprime de arquero, solo les pegue sin bajarlos, que haga la funcion que tiene como reflect.

Antiguo 2010-02-18, 03:55 PM   #20
Ferchancho
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porDARTH
Cita:
Esto me paso, y lo expongo como bug, porque da el caso que estando en la arena pk un archer me tiraba rayos y flechas mientras volaba, y el counter kill no funcionava para regresar el ataque, solamente funciona  mientras el contrario o monstro este en el piso. No funciona con los archer cuando estan volando, ya cuando callo a tierra pues si funcionaba.Me parece que deverian arreglar eso, porque a diferencia del reflec de los war este se te debuelve anque estes debajo de la tierra.

P ...

No se aburren de tener tanta ventaja sobre los demas pj, si no ke kieren mas ¬¬! , ya conformense con el atake 2ble de las katana ke tanto mola, y el killer counter es una reverenda jalada , si fuera igual ke el reflec x ke si te saka 1, se refleja 1 golpe derecto(el daño de el reflejo es 1700) y sale de daño una barbarie!!!!
*BOMBOM_ROSITA*=> Arquera-125-Arquera-131
staeey => Troy-130-Guerrero-130-Ninja-130
*~ChilindrinA~* => Ninja-130-Guerrera-130-Arquera-130
TODOS EN SATURNO

Ferchancho esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación