Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-21, 10:15 PM   #1
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado Ver todo escudo de armas

Cita:
Ver todo escudo de armas\"\"

Si usted todavía piensa que los ríos y lagos con el fin de todas las cosas como un arma, entonces usted tiene de. Hoy en día, el más popular es, es decir, apuntando al cieloEspadaEstandarte que colgaba dentada, DragonslayerKnifePhi jamón de Jinhua! ¿Qué? Usted dice que no he visto un maestro? Que no se apresura a la "Conquista"Juega un juego alrededor, Guanbao llamar abrir los ojos!

Estos son extraños y variados, el amor lindo, flor que florece de artículos misterio puede ser justo lo que el muñeco de simulación, boutique de moda, o que hagan uso de los equipos, los que estaban sacudiendo la chaqueta de armas ZZZZZZZZZ!

Sin embargo, muchos de los cuales están obsesionados con interminables ríos y lagos, los deseos y no puede conseguir uno!

Lento, lento, en primer lugar Bieji Zhao nerviosa, aunque hacen Bourne escudo de armas punzante puede ser una locura la gente, pero también extremadamente fácil de usar, simplemente vuelve a abrir sus puertas después de la capa en laEquipoEscudo de la columna de la interfaz, a continuación, ? básicamente OK!

\"\"

Pero bueno, no puede tener dos consejos para decirle gota.

, En primer lugar, aquellos que son extrañas y atractivas tipo de capa que también se puede dividir en Oh, y sólo sería compatible con sus propios tipos de armas en poder de la chaqueta en el escudo de armas en la barra es la forma correcta de usar una manta.

Segunda Milla, sólo tienes que seleccionar el tipo de abrigo no es suficiente, también debe estar equipado con armas y también en el cuerpo, y sólo dos puntos, mientras que el cumplimiento de los requisitos anteriores, con el fin de mostrar el efecto de abrigo frente brillante de los demás, de lo contrario, lo siento, un rojo de carne de cerdo en un pincho aparecerá en la barra de encima del escudo de armas.

\"\"

Parte de la chaqueta de filtrado mapas secretos, a decir Dime qué Yibaoyanfu:

Banner Jagged le permite ver por sí mismo "menfolk pura arrogancia, Jagged hombre de verdad";

\"\"

Pozos profundos en el norte congelado, Ming JinGunDe pescado acompañado de armas Overlord precisión;

\"\"

Palos de hockey para jugar no sólo el hockey, así como dueño de la soledad;

\"\"

En un plumeros buena para barrer el polvo en la sala, fuera de los ríos y lagos puede derrotar al enemigo ... ...

\"\"

¿Qué? ¿Qué crees que estos no son suficientes los mejores del mundo? Chanel bolso de mano que has visto todavía?

\"\"

Encantadoramente ingenuo de los Baby Bear visto todavía?

\"\"

Raquetas de tenis han visto todavía?

\"\"

Por supuesto, para que el mundo es un dispositivo demasiado bajo para arco es el jamón de Jinhua y ? Aegis! ¿Qué mejor que el jamón dulce y delicioso para atraer al enemigo a distancia?

\"\"

Lo que es más moderno que el estilo pop ? Dios?

\"\"

También se espera? Se apresuró a unirse a la "conquista" de las filas de la barra de maestro! Temprano, usted es el niño mimado de la moda, veleta popular! Un paso demasiado tarde, sólo podemos comprender la forma de la cola, con seguimiento ? traje!

\"\"
Antiguo 2010-03-22, 01:55 AM   #2
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Seguiste posteando modificaciones al juego? \"\"
Antiguo 2010-03-22, 02:50 AM   #3
el_vengador
Miembro
Amo

Predeterminado

Se ve muy interesante; usando un lenguaje muy particular..._ espero que este redactado por ti darth.._

A LO QUE CONCIERNE:

Creo que tenemos derecho a modificaciones de el juego ya que conquista no se interesa en eso.... es como ver el mismo protector de pantalla de tu pc por 3 años (tiempo la cual llevo en el juego) no lo puedo aguantar... no aburrimos de ver las mismas imagenes en lo que concierne a logs de imagenes.........

Queremos mods para el juego; que nuestros ojos puedan ver algo distinto.._ 

POR FAVOR HAGAN ALGO.
Este mensaje ha sido modificado en2010-03-22-08:52:44por el_vengador!

Saludos a todos los VENEZOLANOS.

Atte: el_vengador
el_vengador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 07:11 AM   #4
yayotron
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Pésima traducción, no entiendo nada :S
yayotron esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 08:05 AM   #5
MrsLOL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo tampoco entiendo prácticamente nada, pero por lo que veo la fuente original esta en chino, y darth habra usado algun traductor cutrillo. Mejor es eso que nada no?
MrsLOL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 08:37 AM   #6
May Lee Fong
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a maylee
Predeterminado

mmm es un evento en el oficial?? o un modificador? o que?? si quieres dejame  el link le digo a mi pa que lo traduzca

Misha Lee 130-132 casi 132 y ninja T-T
Xia Fei Lee 130 - 107
May Lee 125 - 120 (perezosilla)
Shiori Lee 110 - 122 Water full sanadora (una farma andante XD)
May Lee Fong esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 08:55 AM   #7
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porMay Lee Fong
Cita:
mmm es un evento en el oficial?? o un modificador? o que?? si quieres dejame  el link le digo a mi pa que lo traduzca

No creo que sea evento ofcial, lo que pasa que tiene mucho tiempo libre y se dedica a usar un editor de imagenes, a mi el que mas me gusto fue el del jamon, atraer los monstruos a distancia, jajajaja

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 01:37 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porDragonknight2 [quote]Tema: Originalmente escrito porMay Lee Fong
Cita:

No creo que sea evento ofcial, lo que pasa que tiene mucho tiempo libre y se dedica a usar un editor de imagenes, a mi el que mas me gusto fue el del jamon, atraer los monstruos a distancia, jajajaja

NO ES EDITOR DE IMAGENES ESO ESTA EN LA PAGINA DEL CONQUER CHINO .............. Q FEOOOOOOO NO ME GUSTO ASI SERAN NUESTROS PJS TENDREMOS TANTOS ESPACIOS PA PONER TANTAS SONCERAS Q TQ YA NO SABE Q HACER PARA ATRAER Y MANTENER SU GENTE Q ASCO CONQUISTA SE VA A CONVERTIR EN UN JUEGO COMUN Y PATETICO
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 01:44 PM   #9
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

dios mio, sin animos de ofender a nadie pero me parece lo mas basura que le van a poder hacer al juego -.-
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 01:48 PM   #10
sergio16(Salir).
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajaja me gusta la despolvorera esa que tiene la troy (pa todas las mujeres XDDDDDDD) no mentiras jaja
Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112
krilath ninja-ninja lvl 129
«Šêãn#27 water-war-troy lvl 129

PJ SERVER SOL ¬¬
Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 )

blablabla jodido lag de aries
sergio16(Salir). esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación