Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: consideras que es buena idea que solo se donden cps y cps gratis a nobleza?
si, es una buena idea. 19 61.29%
no, no es una buena idea 12 38.71%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-22, 12:03 AM   #21
Grizzly
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
Con esta propuesta mal pensada, quien sabe a que extremos suben los precios de las dbs -.- 18kk x una db es mucho ya, no me gustaria comprarlas x 70kk...
Estan queriendo joder el juego x la estupida nobleza, que no sirve de nada.. si te fijas este post es de un extremo buyer -.- le vale verga que los no buyers se caguen, y hola los No buyers somos la mayoria en este juego
Bien planteado....+1

Cita:
Iniciado por Federico R Ver Mensaje
Lamento tener que dar clases de historia, pero obiamente eres nuevo en el juego. aquellos que llevamos un tiempo rasonable sabemos que antes de los titulos denobleza las dbs valian arriba de 20kk o a lo menos en el servidor Sol se llegaban a vender hasta en 25kk. cuando llegaron los titulos de nobleza todos los buyers comenzaron a comprar dbs para donar oro por lo cual el precio de las dbs fue bajando hasta que se vendian en 10kk.

ahora bien si el oro no se puede donar a la nobleza, la única razón lógica para comprar oro en cps sería reparar tu equipo y comprar pots, lo cual quiere decir que comprarías 1db cada 5 semanas, ya que 25kk es muchísimo oro como para acabártelo en reparaciones de equipo y pots. y sinceramente a como esta la situaciones hoy en día puedes conseguir 300k en media hora o menos así que no sería necesario comprar oro en cps.

Tu eres un arrogante de m...." Lamento dar clases de historia"...No lo lamente Mr.Conquista!

Federico El Sabio....
Grizzly esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-22, 11:53 PM   #22
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Siempre es preferible que se te tache de arrogante por buscar la justicia a que se te tache de lacra por vivir a costa de los demás.

Y muchas gracias por lo de Federico el Sabio.

por los que consideran que solo hago esta propuesta para mi propio beneficio. recuerden que con excepción de aquellos que utilizan bots o hacks, todos somos perjudicados cierto somos más perjudicados aquellos que invertimos dinero en comprar dbs.

y para aquellos que no hacen más que votar en contra solo por envidia hacia mi. ya maduren y comiesen a votar por lo que es justo y correcto y no por darle la contra a una persona a quien envidian.

si tu voto es negativo, es casi seguro que es negativo por que te afecta refinase que utilizas bots para ganar oro y donarlo a nobleza.

cualquier persona que juegue conquista y no utiliza hacks o bots votaría que si, ya que no afecta en nada a aquellos que hace las cosas como deben ser.
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 12:48 AM   #23
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

todos savemos que la unica solucion contra hack es una y es que haya Gm´s online vagando por los servidores... ya que ni programa anti bot, ni por que quiten beneficios se solucionara nada...

los hack los usan para miles de cosas...

subir pj, conseguir oro, tener mejor punteria, entre muchas otras cosas mas...

ademas que savemos que los hack usan hasta sus pj principales... ya que saven que las posibilidades de que los Gm´s hagan algo son casi nulas...

asi que si queremos un juego sin bot que TQ contrate gente encargada de buscar a personas en el juego y que no los metan al botjail si no que los eliminen solamente asi se solucionarian este problema... asi de simple...

Pero eso solo es un sueño... que nunca se cumplira...
Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 12:49 AM   #24
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Siempre es preferible que se te tache de arrogante por buscar la justicia a que se te tache de lacra por vivir a costa de los demás.

Y muchas gracias por lo de Federico el Sabio.

por los que consideran que solo hago esta propuesta para mi propio beneficio. recuerden que con excepción de aquellos que utilizan bots o hacks, todos somos perjudicados cierto somos más perjudicados aquellos que invertimos dinero en comprar dbs.

y para aquellos que no hacen más que votar en contra solo por envidia hacia mi. ya maduren y comiesen a votar por lo que es justo y correcto y no por darle la contra a una persona a quien envidian.

si tu voto es negativo, es casi seguro que es negativo por que te afecta refinase que utilizas bots para ganar oro y donarlo a nobleza.

cualquier persona que juegue conquista y no utiliza hacks o bots votaría que si, ya que no afecta en nada a aquellos que hace las cosas como deben ser.

MENOS MAL NO JUEGO EN EL MISMO SERVER QUE VOS, SE PUEDE VER EN LO QUE ESCRIBIS, QUE SOS UNA PERSONA DE LO MAS EGOCENTRICA, EGOISTA, QUE QUIERE SER EL MEJOR, Y HE AHI LA CAUSA X LA CUAL COMPRAS DBS (EVITAR SER EL PEOR) HE AQUI TAMBIEN LA CAUSA POR LA CUAL TE QUEJAS DE CUALQUIER DESVENTAJA QUE HAYA HACIA TU PERSONA.

REALIZANDO DICHA PROPUESTA, LOS UNICOS QUE SERIAN AFECTADOS POR EL USO DE BOTS, SERIAMOS LOS GAMERS NO BUYERS.. CLARO, A VOS TE PONEN LA NOBLEZA CON CPS, SE ACABA EL PROBLEMA CON EL ORO, PERO QUE ONDA CON LOS NO BUYER.. A MI LO QUE ME PARECE ES QUE VOS, SI VOS, NO VES MAS ALLA DE TU NARIZ.. Grow up MAN
ES SOLO UN CONSEJO, Y PORFAVOR DEJA DE SER TAN ALTANERO, se te agradece, Holy, server aries

Saludos!
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)

Última edición por 46946; 2010-07-23 a las 12:53 AM.
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 01:22 AM   #25
robert08
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a canoperro007
Predeterminado

Hola Disculpa pero mi voto es por No.

Al igual que tu soy un jugador viejo (mas que lo del foro es que no me daba por meterme en esos tiempos xD ) Efectivamente me acuerdo que en Estrella las Dbs llegaban a 33kk como mucho. 25kk barato, Pero la Desastibilizacion economica empezo con los equipos Free los cuales nos beneficiaron a todos en ese momento.

Actualmente el oro tiene un valor muy bajo hacerlo de cantidades menor subiria su valor efectivamente pero dudo que los detenga si no al contrario conectarian mas pjs en distintas zonas, El valor de los Cps se subiriria por cielos en los primeros momentos, Los Cps Free seran aclamados como dices, pero todo tendria que ser Free, Cosa que No beneficiaria a un Buyer como usted.
Y el no comprar cosas baratas no free nos afectaria a los no buyers.

Como bien dicen GM´S las 24 Hrs del Dia seria nuestra salvacion pero tambien seria el final del juego pues los buyers bot se retirarian, y no habaria ganancias.

Algo que si seria Util seria etiquetar aunque sea por IP a todos los tramposos tal como lo hacemos por Xbox Live. Asi ya no tendrian respeto y andar cambiando la IP a cada rato es cansado y aburrido cosa que no se haria muy seguido bajando a los Botters.

Suerte.
robert08 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 01:47 AM   #26
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Estaría loco si apoyara esta propuesta.

A los que somos arqueros, si las flechas de por si ya son caras, con esta propuesta serían aún más caras .

Algunos necesitamos mucho dinero para reparar, mi equipamiento necesita 500.000 de oro cada vez que lo reparo y como voy al dragón y rascagruta pues la durabilidad baja muy rápido, entonces acabaría vendiendo mi set para comprar flechas y ahorrarme las reparaciones.

Creo que es el NO más sincero de todos los que he escrito en el foro.

La solución contra los hacks y bots solo tendría que afectar a gente que los usa, y no a todos los jugadores.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 02:16 AM   #27
Wiki
Miembro
Amo

不错

Buena idea (Y)

no veo xqe cuesten mas las flechas xD... amenos que uses comimic y juntes dinero a lo bruto ¬¬
Wiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 02:16 AM   #28
DanMustaine
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Lamento tener que dar clases de historia, pero obiamente eres nuevo en el juego. aquellos que llevamos un tiempo rasonable sabemos que antes de los titulos denobleza las dbs valian arriba de 20kk o a lo menos en el servidor Sol se llegaban a vender hasta en 25kk. cuando llegaron los titulos de nobleza todos los buyers comenzaron a comprar dbs para donar oro por lo cual el precio de las dbs fue bajando hasta que se vendian en 10kk.

ahora bien si el oro no se puede donar a la nobleza, la única razón lógica para comprar oro en cps sería reparar tu equipo y comprar pots, lo cual quiere decir que comprarías 1db cada 5 semanas, ya que 25kk es muchísimo oro como para acabártelo en reparaciones de equipo y pots. y sinceramente a como esta la situaciones hoy en día puedes conseguir 300k en media hora o menos así que no sería necesario comprar oro en cps.
Para el usuario "listo" que dice que no es cierto lo del precio de las dbs, en luna llegaban a costar 30kk cada db, cada met costaba 500k y las gemas 1kk o 1.5kk, claro eso fue hace mucho tiempo ya, todo empezo a caer con las lluvias de meteoritos y las quest que daban meteoritos hasta por tirarte un pedo.

Igual digo que no a la propuesta, pero creo que lo que dice Federico R. seria un buen comienzo para poner una regla que pare de una vez por todas al comimic, porque eso de poner un limite de 300k si es muy poco la verdad,
DanMustaine esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 02:30 AM   #29
robert08
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a canoperro007
Predeterminado

Posdata; Pude haber jurado que lo habia escrito pero pasando de nuevo me di cuenta que lo borre y olvide escribir de nuevo xD

*La propuesta de quitar el oro en Donacion la veo Bien pero te digo que no, por que nos quita las posibilidades a los No buyers de llegar a Lord, entre las respuesta entendi que tambien estaria el de rebajar las probabilidades de caida de oro por eso dije lo de mi anterior comentario, al final dejo mi voto mejor como Neutral (Capaz haya entendido mal =P ) . vote Negativamente pero con la cuenta de mi hermanito vote a favor asi quedo en neutral xD.

Suerte!.
robert08 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 02:34 AM   #30
darkdemon2000
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

AHI MUCHOS PJS K USAN BOTOS ENTRE ELLOS KAGEBUSHI Y SHIRA TENSE EN ESTRELLA LOS MAS CONOCIDOS PERO EN LUGAR DE DESTRUIRLES SUS PJS PARA QUE EMPIECEN DE CERO SOLO LOS ENCIERRAN ESO NO ES JUSTO DEBERIAN DE ELIMINAR LOS PJS QUE USAN BOTS A DEMAS ENTRE ELLOS MISMOS SE PROTEJEN Y NO DEJAN JUGAR EN PAZ A LOS QUE NO USAMOS NINGUN TRUCO PARA LEVEAR NUSTROS PJS O TIENEN MAS PROTECCION XK CONSUMEN MAS DBS AUN CUANDO ESTAS SEAN POR LAS MALAS HAGAN ALGO DICEN QUE TRABAJAS Y NO HACEN NADA SOLO SE LA LLEVAN DICIENDO QUE VAN HACER ALGO PERO NO LO HACEN ESTE JUEGO CADA DIA ESTA PEOR PEOR
darkdemon2000 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación