Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-21, 04:54 PM   #11
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Interesante y tiene la total razón eso no te lo discuto ni en lo mas mínimo,pero los GM regalan esos item no se por que realmente me lo encuentro raro pero ellos sabrán de su negocio y según tengo entendí en ese server solo hay un clan entonces es de lo mas aburrido
se entendiste bien entonce xD

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-21, 06:17 PM   #12
JuanitoNeivano
Miembro
Amo

Predeterminado

Lastimosamente eso pasa en todos los servidores, siempre hay unos pocos que se llevan todo...
JuanitoNeivano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-21, 07:41 PM   #13
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si ke s injusto, pero x ejemplo en luna eso keda un pokito mas bn repartio, lo ke no apoyo, es lo d la union neptuno-luna, lo ke abria ke acer con luna en todo caso seria traspasar parte acia neptuno ya ke x ejemplo cada domingo a la ora d war (aveces llamas aveces ms tarde) la mierda d server ese se cae y los gms no acen nada asta dentro d media ora 3 kuartos)
Antiguo 2011-01-21, 08:47 PM   #14
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No creen un tanto exagerada la diferencia entre lo que gana el 1° puesto del torneo de heroes, con lo que gana el segundo, ni hablar con 3° a 8°?
Son muchisimas dbs! 15 dbs de 1 solo saque, y como los que dicen ser "Grandes PKrs" usan bot, sumado eso a un super set, ganan sin problemas.
Para mi es una verdadera exageracion la diferencia de premios, y creo que demasiado regalos. Si los noobs piden bolsita de regalos, los demas deberiamos pedir reduccion de premios en este tipo de torneos (por mas buyers que sean).
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-21, 09:18 PM   #15
Illidian
Miembro
Amo

很差

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
No creen un tanto exagerada la diferencia entre lo que gana el 1° puesto del torneo de heroes, con lo que gana el segundo, ni hablar con 3° a 8°?
Son muchisimas dbs! 15 dbs de 1 solo saque, y como los que dicen ser "Grandes PKrs" usan bot, sumado eso a un super set, ganan sin problemas.
Para mi es una verdadera exageracion la diferencia de premios, y creo que demasiado regalos. Si los noobs piden bolsita de regalos, los demas deberiamos pedir reduccion de premios en este tipo de torneos (por mas buyers que sean).

pues es la verdad a torneo de heroes no falta la fire la supuesta reparticion para nivelar q querian la hcen claro pero la hacen con lo q ya no ocupan mas reina subieron todo ya dejan q otros maten y lo regula a 5 x dia eso esta bien pero pq no lo hicieron cuando aun tenian ellos q subir cosas? y supongo q torneo heroes y el resto sera cuando ya sea +12 full como ha venido pasando igualdad(con lo q ya no ocupamos)
Illidian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-21, 09:42 PM   #16
DanMustaine
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Interesante y tiene la total razón eso no te lo discuto ni en lo mas mínimo,pero los GM regalan esos item no se por que realmente me lo encuentro raro pero ellos sabrán de su negocio y según tengo entendí en ese server solo hay un clan entonces es de lo mas aburrido
Si es de lo peor, no tienes enemigos reales, y los que tienes estan en tu mismo clan, y si lo matas se te viene todo el clan encima.
Y lo peor de todo esto, es que cualquiera con 200 de potencia, que entre a brujos ya se cree la gran cagada, va a matar noobs como 10 niveles menos que ellos, y ay del noob los mate de nuevo, porque tambien tiene a todo el clan encima.

Desde que vendetta ya no esta es una cagada el server, con vendetta siquiera podias pkear agusto (que es el objetivo del juego despues de todo) aunque no necesariamente seas partidario de algun clan, por ejemplo yo (Mystico), estaba mas que nada x amigos, igual se podia hacer algo.

En fin, es una cagada neptuno, todo esta monopolizado.

P.d. Shagrash es gai :S
DanMustaine esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-21, 10:27 PM   #17
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DanMustaine Ver Mensaje
Si es de lo peor, no tienes enemigos reales, y los que tienes estan en tu mismo clan, y si lo matas se te viene todo el clan encima.
Y lo peor de todo esto, es que cualquiera con 200 de potencia, que entre a brujos ya se cree la gran cagada, va a matar noobs como 10 niveles menos que ellos, y ay del noob los mate de nuevo, porque tambien tiene a todo el clan encima.

Desde que vendetta ya no esta es una cagada el server, con vendetta siquiera podias pkear agusto (que es el objetivo del juego despues de todo) aunque no necesariamente seas partidario de algun clan, por ejemplo yo (Mystico), estaba mas que nada x amigos, igual se podia hacer algo.

En fin, es una cagada neptuno, todo esta monopolizado.

P.d. Shagrash es gai :S
#45 xDDD = me amas :a xD

Antiguo 2011-01-21, 10:28 PM   #18
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Illidian Ver Mensaje
pues es la verdad a torneo de heroes no falta la fire la supuesta reparticion para nivelar q querian la hcen claro pero la hacen con lo q ya no ocupan mas reina subieron todo ya dejan q otros maten y lo regula a 5 x dia eso esta bien pero pq no lo hicieron cuando aun tenian ellos q subir cosas? y supongo q torneo heroes y el resto sera cuando ya sea +12 full como ha venido pasando igualdad(con lo q ya no ocupamos)
x 2 y yo te dije eso de que, si matamos 5 al dia esta bien, pero ello no lo hacen ¬¬

Antiguo 2011-01-21, 10:40 PM   #19
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

El problema es la gente del server al conformarse todos con un solo clan
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-21, 11:39 PM   #20
DanMustaine
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
El problema es la gente del server al conformarse todos con un solo clan
^ Eso. Claro, los conformistas optiene mucha potencia para estar friegue y friegue a los que la tienen sin mentor y sin clan =)
DanMustaine esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación