Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-02, 06:11 PM   #1
Luiz900
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Nueva propuesta!...

Bueno llevo mucho jugando este que en su tiempo fue un grandioso e increible juego, pero con el tiempo y el incremento de tramposos ahora es basura...

Mi propuesta es simple, que TQ contrate un grupo de personas para que se hagan cargo del game, esas personas su unica labor sera entrar a los servers a ver que usuario usa bots o hack y que los manden a JailBot ellos, ya que hemos visto que el nuevo sistem no funciana muy bien ...

A estos les llamaremos moderadores o GMs y estaran para ayudar...
El juego tiene muchos años y la verdad hace falta mucho que TQ aga esto

Espero que les guste mi propuesta... xD

Última edición por Luiz900; 2011-03-02 a las 06:15 PM.
Luiz900 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-02, 06:16 PM   #2
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Por cierto, segun dicen, existen los GM's. Y se dedican a controlar esto.
Si es sarcasmo, bien. Y si no, es sabido que los GM's no hacen nada.
Lo que pasa es que en su inicio a lo sumo habia 20, 30, 50 jugadores por server, entonces los GM's si podían controlar y ayudar. Hoy, no se cuantos hay, pero es normal tener 20 o 30 jugadores por persona, con lo que los miles y miles de jugadores (en cierta forma), son incontrolales para los GM's. Entonces, no hacen nada.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-02, 06:30 PM   #3
Luiz900
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Por cierto, segun dicen, existen los GM's. Y se dedican a controlar esto.
Si es sarcasmo, bien. Y si no, es sabido que los GM's no hacen nada.
Lo que pasa es que en su inicio a lo sumo habia 20, 30, 50 jugadores por server, entonces los GM's si podían controlar y ayudar. Hoy, no se cuantos hay, pero es normal tener 20 o 30 jugadores por persona, con lo que los miles y miles de jugadores (en cierta forma), son incontrolales para los GM's. Entonces, no hacen nada.
Es sarcasmo, pero a la ves hablo en serio, segun SEGUN dicen que los GMs existen y que esa es su labor, pero la verdad en mis años de juego nunca eh visto uno. No eh bisto ke agan algo util en su vida... Por eso para mi es como si no existieran ...

Una pregunta: los susodichos GMs, si es que existen, son los dueños de TQ o son trabajadores de TQ?... Grax
Antiguo 2011-03-02, 09:36 PM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiz900 Ver Mensaje
Es sarcasmo, pero a la ves hablo en serio, segun SEGUN dicen que los GMs existen y que esa es su labor, pero la verdad en mis años de juego nunca eh visto uno. No eh bisto ke agan algo util en su vida... Por eso para mi es como si no existieran ...

Una pregunta: los susodichos GMs, si es que existen, son los dueños de TQ o son trabajadores de TQ?... Grax
trabajadores , yo dueño de una empresa así solo la administro y el 90% de las personas hacen lo mismo , y tu propuesta no esta mal solo que TQ no le ahra el mas minimo caso por que ? simple ese es el trabajo de los GM , si TQ contrata a estos trabajadores el trabajo de los GM se vería amenazado, por eos los GM estarian en contra de esto ,pero diras el dueño es que sabe ,pes para mala suerte son lso GM los que miran las propesta y deciden si la toman en centa o no y como esta no les conviene no la tomaran en cuenta por logica

Los GM si existen, en sarcasmo y en otros comentario yo eh dicho que no pero solo es sarcasmo y refiriéndome a que no hacen su trabajo ,pero yo eh visto GM ya 3beses en estos mas de 5 años ,pero nunca eh hablado con uno por que nunca responde y según personas que le han respondido solo escriben en ingles

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-02, 11:51 PM   #5
Luiz900
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
si TQ contrata a estos trabajadores el trabajo de los GM se vería amenazado, por eos los GM estarian en contra de esto ,pero diras el dueño es que sabe ,pes para mala suerte son lso GM los que miran las propesta y deciden si la toman en centa o no y como esta no les conviene no la tomaran en cuenta por logica
Tienes toda la razon... Pero me imagino que no habra ninguna manera de que los dueños de TQ vean lo que esta sucediendo verdad?...
Antiguo 2011-03-03, 12:09 AM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiz900 Ver Mensaje
Tienes toda la razon... Pero me imagino que no habra ninguna manera de que los dueños de TQ vean lo que esta sucediendo verdad?...
claro que no mientras vean las ganancias no harán nada ,pero cuando vean que la ganancias bajan hay sera que los trabajos de los GM estarán en juego y hay sera cuando hagan algo ,como paso cuando salio el ninja que lo resolvieron

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-03, 12:24 AM   #7
Luiz900
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
claro que no mientras vean las ganancias no harán nada ,pero cuando vean que la ganancias bajan hay sera que los trabajos de los GM estarán en juego y hay sera cuando hagan algo ,como paso cuando salio el ninja que lo resolvieron
Es verdad... mientra les caiga dinero en los bolsillos no les importa, pero a como lleva rumbo el game creo que a su tiempo se daran cuenta...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación