Retroceder   Forums > Conquista Online > Para Comprar y Vender

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-15, 03:21 PM   #1
3L_KP0
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado Ayuden con el bot

Este juego cada vez tiene mas problemas a mi pj Ronald en luna lo metieron en carcel bot sin haber usado ninguno.Pido q porfavor los gms me ayuden a sacarlo, segun ellos todos los q estan ahi usan bot , si de verdad quieren saber quien usa bot q vayan a rascagruta , ave o desierto pa q vean a todos con ese maldito bot matando a todos los mounstros en 1 segundo.
3L_KP0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-15, 03:29 PM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

oh , que extraño yo uso bot todo el día y por culpa de eso estoy preso a cada rato , si no es un nub, es mi lord y aveces me marques (tengo varios PJ ), y mis amigos y el 80% de los jugadores que no usa bot siempre andan libre y no caen preso , no entiendo tu queja lo que deberíamos quejarnos somo nosotros lo que usamos BOT de por que nos meten en jail bot tanto y a los pendejo como tu casi nunca o muy rara ves , si los GM no hacen su trabajo nosotros los botter nos iremos del game ya verán

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-15, 04:58 PM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
oh , que extraño yo uso bot todo el día y por culpa de eso estoy preso a cada rato , si no es un nub, es mi lord y aveces me marques (tengo varios PJ ), y mis amigos y el 80% de los jugadores que no usa bot siempre andan libre y no caen preso , no entiendo tu queja lo que deberíamos quejarnos somo nosotros lo que usamos BOT de por que nos meten en jail bot tanto y a los pendejo como tu casi nunca o muy rara ves , si los GM no hacen su trabajo nosotros los botter nos iremos del game ya verán
xD

respeusta al creador
como puedes mostrasr que no usas bot

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-15, 07:10 PM   #4
3L_KP0
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

warning q mi me vale mierda q tu uses bot si lo usas de q te quejas de q te metan en la carcel en cambio yo no lo uso no me importan tus estadisticas de q eso casi nunca ocurre porq a mi me ocurrio es mas si te quieres ir del game vete hasta mejor nadie te va a defender por usar bot
Antiguo 2011-03-15, 07:11 PM   #5
Sleek
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

xD si no te diste cuenta esta usando sarcasmo
Sleek esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-15, 07:19 PM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3L_KP0 Ver Mensaje
warning q mi me vale mierda q tu uses bot si lo usas de q te quejas de q te metan en la carcel en cambio yo no lo uso no me importan tus estadisticas de q eso casi nunca ocurre porq a mi me ocurrio es mas si te quieres ir del game vete hasta mejor nadie te va a defender por usar bot
que nadie ? osea que tu supones que hay mas jugadores que no usan bot de los que si lo usan ? y eso te pasa por matar a los PJ que nosotros los botter dejamos leveando , eh acaso no te gusta cuando nuestro nub te dejan caer met ,item o DBs , por eso es que lo manda a jail bot por que molestan a los demás jugadores (boter) matándonos

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-15, 07:34 PM   #7
3L_KP0
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

nunca dije q matara pjs q usan bot y tampoco q hubieran menos boters casi todos usan esa mierda pq los GMS no hacen nd para evitarlo en algo te apoyo esos gms no sirven de nada
Antiguo 2011-03-16, 12:37 PM   #8
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Antes los botters molavan, tu los matavas y sacavas platita ahora ya ni eso.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación