Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-09-15, 12:35 AM   #1
Subotaizero
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Subotaizero635 Enviar un mensaje por AIM a Subotaizero635 Enviar un mensaje por MSN a Subotaizero635 Enviar un mensaje por Yahoo  a Subotaizero635 Enviar un mensaje por Skype™ a Subotaizero635
Predeterminado Guia Pk (Ninja Vs Troy)

Bien empesaremos con lo q asta aorita llevo de experiencia en el juego de pk entre nijas y troys, veran, solo llevo jugando 4 meses y e creado estas formas de matar troys xD con ninjas de las maneras mas faciles, miren empesemos con las caracteristicas de cada profesion:

Troyanos: troyano o mejor conocido como el pj balanceado (ni mucha defensa, ni poca, ni mucho atake, pero tampoco poco.) esta raza (para mi en lo personal es buena para el pk),sus atakes mas usados son:

mil espadas y sable o fb, ademas del hercules (usados en pk, mas frecuentemente), esta raza es muy dependiente de la estamina (al igual q el ninja), pueden usar porras,espadas,cuchillos,(palos, segurs o otra arma muy rara ves).

los troyanos son rapidos, agiles, fuertes,buena defensa,buen atake.........

Ventajas del troy:

1ª buen pj para el pk, tanto como para atake, como para defensa.

2ª buena vida, e sabido de troyanos puros (triple troy) q tienen asta 11 mil de pura vida!!!!(con buen set)

3ª buena combinacion, en su balance

4ª buenas habilidades

5ª sus ss o fbs ocupan poca estamina

6ª se curan solos xD!!!

Desventajas:

1ª usa atakes a distancia, menor probabilidad de acertar

2ª tiene q escojer en el equipamento entre defensa magica o defensa fisica

3ªsus atakes buenos le quitan casi toda la estamina

Analisemos al ninja (yo uso a un ninja xD):

bueno esta profesion (para mi la mejor asta aora, en sus habilidades ojo en eso ee no me mal entiendan)

la mejor porq lo tiene todo:

baja a los archers, mata troys rapidamente, no deja curarse, (contra taos),

obiamente como los ninjas acaban de salir no hay ninjas fuertes, pero en vase a lo que he visto y comprobado:

es sierto el ninja no pasara de 10,000 en vida, pero aun así es un pj super poderoso

su ataque no supera al de los troyanos y su defensa es mucho mejor ya que su banda o capucha les da no solo defensa fisica sino mágica. como es que a los troyanos arqueros y guerreros los hacen escojer entre defensa fisica o majica y a los ninjas les dan las dos jojojojojo, pero acepto esq el ninja es la profesion con menos defensa de todos y vida (con buen set esto cambia).

en pocas palabaras ninja esta subiendo, pronto estan por ver a los ninjas puros, super habilidades:

Archer bane: bajar a las molestas moscas llamadas arqueros.

Poison start: ase q el rival no se pueda curar(especial para los taos, y los troys farmas jaja xD)

Toxic fog: envenena al rival bajandoles toda su vida(el veneno nivel 4 fixed es letal)

twofold blade: ataques dobles, (es como si dieras dos golpes por uno)

shuriken vortex: ataques a distancia para todos lados, ase q el daño sea reducido a 1 contra ti xD, menos en alma cruel)

Counter kill: es como el reflejo de los wars, solo q mas bonito xD.

Aora si la guia para matar troys con ninjas jajaj:

Primer caso:

si el troy te ataka con ss o fbs, entonces el troy esta usando atakes a distancia, por lo q se mantendra un poco alejado de ti, tu solo persiguelo (el se alejara tratando de atinar sus atakes), asi se vera q el troy se ajela de ti, solo tenemos q perseguirlos y acertar los atakes dobles y listo.

Segundo caso (troys noobs hercules):

el troyano usando hercules, bueno aqui lo q aremos sera la mejor medicina, usar veneno jojojo, aora aqui sera alreves, el troyano tratara de alcanzarte, (atakes a corta distancia), lo q se debe aser aqui es lo siguiente, solo espera a q el troyano salte asia ti,(es solo presentimiento), en ese momento salta asia otro lado pero dejando el regalito(veneno)asi el troy solo acertara su hercules al aire y quedara con veneno.

Tercer caso troys noobs rayos):

solo as lo mismo q en el segundo caso.

BIEN ESO FUE TODO, EN MI PROXIMA GUIA SE LOS EXPLICARE EN VIDEOS HECHOS POR MI APLICANDO LO Q ANTERIORMENTE DIJE.

OTRA COSA IMPORTANTE, UN NINJA PUEDE MATAR AL TROY FACILMENTE, PERO COMO ESTA LA SITUACION AORA SOLO IMPORTA LOS MALDITOS TESOROS(ABANICO Y TORRO), CON LOS DOS CON UN SOK, SUPERS Y +6 O +7 YA LA ISISTES, ESTO APLICA TANTO PARA NINJAS COMO PARA TROYANOS OJO EN ESO.

chauss saludos a todos y comenten porfavor.........

Antiguo 2009-09-15, 06:44 PM   #2
CHACAL00
Miembro
Amo

Predeterminado

La guia esta muy bien, pero yo aplicaria que una guantada de un troy fuerte a un ninja basico/fuerte y lo tumba ya que como tu dices tiene poca vida y poca defensa y el troy mucha vida, porlotanto el se va curando mientras el veneno lo "jode" pero hasta que no muera es un arma letal que ira a matar a saco hasta que caiga. (Comprovado por mi ninja) con torro y avanico super sock +5 los troys no son tonteria lo mejor es no acercarse a ellos para nada, sino adios. xD

Antiguo 2010-02-16, 11:08 AM   #3
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no me parece una buena guia xk ay fallos en la explicacion de las razas:

- el troy es el segundo pj cn + atake dl juego, asi k cndo dices k no tiene un atake muy alto ni muy bajo stas ekivocado, tiene muy atake.

- dices k no ay ninjas fuertes xo en luna ya se ven ninjas cn + d 250 d potencia...

- dices k el atake dl ninja no supera el dl troy, perdon xo una katana tiene + atake k un segur, y el segur tiene + atake k una porra, asi k el ninja es el opj cn + atake dl juego

- el archer es el pj k tiene menos vida d tdo el juego, y no el ninja

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline  
Antiguo 2010-02-16, 09:33 PM   #4
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jjujui , .. aqui algunos tips para troy y ninja .

si eres troy .. i estas haciendo un pk limpio contra un ninja .. (sin herc) no se te ocurra hacer 1 .. proque al instante .. toxic forg .. si ya  te tiro toxic .. no te preocupes .. mas mk no puede ser .

ahora sobre sus set ..

si eres un ninja .. y saves pkear .. proque se de algunos que no saven i suelen ser acertados por herc .(noobs) .. anillo +4 katanas super +4 de el nivel mas alto que puedan .. armor unika sok SDG .. no se preocupen de su defenza .. sus saltitos los salvan ;D .. lo digo proque yo tengo un ninja .. que le vendi el set .. con el he matado troys 130 bien armados con una kaca de set que es la mia ..

Si eres troy

Solo defenza .. solo defenza .. Armor super +4 Virola super +4. Collar super +4 .. y tus armas . Son baratas .. Asi que no espero menos que un super sok +4 sdg .  siempre .. o (martilllo Hacha Porra) con Espada o cuchillo .. a mi parecer .. lo mejor para matar ninjas .. Porra y espada .. con un fenix lvl 3 minimo .. esta destreza extra sirve mucho,  y recuerden .. no se preocupen de recivir golpes .. siempre y cuando ustedes puedan dar 1 .. porque lo mas seguro es que siendo ninjas mueran de 1..

Escapa .. salta atras .. i tira el ssss o fb . el ninja trata de seguirte .. i si es que salta al frente tuyo murio .. si es que save pkear .. salta a los lados o atras .. si lo hace . trata de tirar fbs cuando lo veas caer ..

usando herc .. lo mas probable es que estes intoxicado .. pero .. lo mejor que puedes hacer .. es esperar a que el ninja salte serca tuyo .. no te pongas a saltar i tratar de llegarles .. solo espera .. prorque si estas intoxicado lo mas seguro es que pierdas .. si es que lo estas, yo saltaria .. le daria un intento .. si es que no lo estas .. espera .. a que te asalte .. a mi me han matado con esta tecnica mk ..  y la unica forma de combartirla es dando saltos falsos con el ninja .. bno .. solo yo soy tan bno pkenando sin hacks XD . jaj ..

No a los BOT !

+&*MortífagO*& Water-Water-Water 132
-79AURUM Ninja-Warrior-Water 135
-&*Dementor*& Archer-Archer-Archer 131
-DooM Fire-Fire 131
-ElfenLied Ninja-Ninja-Ninja 130
DooM esta offline  
Antiguo 2010-02-16, 09:34 PM   #5
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porSubotaizero [quote]

Bien empesaremos con lo q asta aorita llevo de experiencia en el juego de pk entre nijas y troys, veran, solo llevo jugando 4 meses y e creado estas formas de matar troys xD con ninjas de las maneras mas faciles, miren empesemos con las caracteristicas de cada profesion:

Troyanos: troyano o mejor conocido como el pj balanceado (ni mucha defensa, ni poca, ni mucho atake, pero tampoco poco.) esta raza (para mi en lo personal es buena para el pk),sus atakes mas usados son:

aprende a escribir porfabor .. ocupas media pantalla para un posteo de 30 lineas

-DooM Fire-Fire 131
DooM esta offline  
Antiguo 2010-02-17, 05:14 AM   #6
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Se nota que llevas solo 4 meses y que por lo visto no juegas mucho, te equivocas, en Saturno ya hay ninjas puros, y respecto a que un ninja es mucho mejor que un troy, lo pongo en duda, yo no tengo ningun troy, pero los he visto pelear, y un troy que lleve tiempo jugando con el  sabe utilizar tanto el hercules como los sables o mil espadas, asi que podra atacarte tanto de lejos como de cerca. Yo a los troys procuro no acercarme mucho, y los ninjas muy pocos saben hacer pk, la mayoria lo unico que hacen es tirarte el veneno y cuando te queda poca vida hacer el doble atake (remedio: esperar a que el ninja se acerque, y cuando salte a tu lado tomar pots y golpearle, con su poca vida si tienes buen arma seguro que cae), yo asi lo hago en la arena

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline  
Antiguo 2010-02-17, 07:42 PM   #7
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ninjas ,, bnos ?? Porfabor .. caen de un fb .. jaja xD

-DooM Fire-Fire 131
DooM esta offline  
Antiguo 2010-02-17, 08:53 PM   #8
3L_KP0
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

mira Doom lo unico q te digo es q todo el foro sabe q tienes una preferencia y una simple adiccion a los troy dejate de eso de andar diciendo q un troy le gana a un ninja pq sabes q no es cierto, ademas Ninja x3 en modo troy no es la combinacion correcta si te fijas bn hay q ser demasiado bueno con el fb cuando de por si el blades de las katanas es facilisimo de usar ese video q mostrastes a ese troy no lo mataba nadie en ese server por el ekipo asi q no me parece el pj adecuado para mostrar tu teoria
3L_KP0 esta offline  
Antiguo 2010-02-18, 06:24 AM   #9
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito por3L_KP0
Cita:
mira Doom lo unico q te digo es q todo el foro sabe q tienes una preferencia y una simple adiccion a los troy dejate de eso de andar diciendo q un troy le gana a un ninja pq sabes q no es cierto, ...

Si es cierto, lo mismo que un ninja mata a un troy, si no fuera asi, todo el mundo tendria ninjas porque matan a los troy

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline  
Antiguo 2010-02-18, 11:34 AM   #10
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

MIREN NINGUNA RAZA PUEDE SER CONSIDERADA MEJOR QUE OTRA SIN TENER EN CUENTA AL USUARIO, UNA PERSONA QUE SEPA TIRAR SS/FB MATA FACILMENTE A UNA PERSONA QUE SEA BUENA CON EL NINJA, ES CIERTO QUE EL NINJA TIENE MUCHAS VENTAJAS... SUS ATAQUES QUE NUNCA FALLAN (TB) EL TAN NOMBRADO VENENO QUE TE DEJA SIN VIDA EN MENOS DE 1 MINUTO EL ATAQUE XP DEL SHURIKEN QUE LE REDUCE CASI TODO EL DAÑO A 1, LA HABILIDAD DEL NINJA X3 QUE ES LA VERSION (EN MI PUNTO DE VISTA) MEJORADA DEL REFLECT....... PERO SI SE TIENE EN CUENTA QUE EXISTEN USUARIOS DE TROY DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE LLEVAN PRACTICANDO EL SS/FB EL NINJA TIENE POCAS PROBABILIDADES DE GANAR, SIMPLEMENTE PORQUE NO CREO QUE EXISTA HASTA AHORA UNA PERSONA CAPAZ DE EXPLOTAR TODAS SUS HABILIDADES VENTAJOSAS....
ZAQUIER esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación