Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-20, 09:35 PM   #1
User64365642373
Miembro Primario
Artesano

警告 Alguien q me aconseje.!

Bueno empeze a jugar hace como 1 mes y algo y hoy renaci mi ninja en el nivel 130 y ya lo tengo en el nivel 71, renaci ninja ya q quiero conseguir la habilidad pura y mi pregunta es cual es la mejor manera de repartir los atributos de un ninja? se q de habilidad son unos 275 y bueno la fuerza no es necesaria pero para levear es mejor usar una porra solo para eso uso las porras ya q solo uso katanas y la verdad me gustaria meter esos puntos de atributo de fuerza a fisica para tener mas vida pero eso me lo impide q creen q deba hacer?

Otra duda es cual es la forma mas facil de conseguir cps? trato minando y no saco nada, trato buscando sillas y aveces me dan 1 mas no acaso te puedes llenar el inventario de sillas e empezado a a creer q solo coge una silla! Gracias!

Última edición por User64365642373; 2011-05-20 a las 09:46 PM.
User64365642373 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 01:00 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

oh lo mejor es que no toques los puntos o los coloques desde ahora lo necesario 273(no estoy seguro de ser esa cantidad busca en al pag) de hábil, la física que corresponde, así evitas luego problemas que puedan surgir en la promoción, céntrate solo en levear y llevar las cosas en orden.Para busca CPs entra en el clan mas fuerte , participa en todas las war y reclama tus CPs , los torneos que dan premios , puedes renacer PJs aunque es lento y no es tan bueno como antes ,no deja de ser na buena forma de conseguir CPs, escamas , compra venta de item y claro engañar a no que otro noob,hacer met bojotes ...

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 08:14 PM   #3
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
oh lo mejor es que no toques los puntos o los coloques desde ahora lo necesario 273(no estoy seguro de ser esa cantidad busca en al pag) de hábil, la física que corresponde, así evitas luego problemas que puedan surgir en la promoción, céntrate solo en levear y llevar las cosas en orden.Para busca CPs entra en el clan mas fuerte , participa en todas las war y reclama tus CPs , los torneos que dan premios , puedes renacer PJs aunque es lento y no es tan bueno como antes ,no deja de ser na buena forma de conseguir CPs, escamas , compra venta de item y claro engañar a no que otro noob,hacer met bojotes ...
fundamental

1)comentario malo: te aconsejo que pruebes a jugar a suerte, ultimamente salen muchas cosas +8

2)comentario bueno: no hagas caso al comentario 1 , solo vas a perder CPs
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 09:45 PM   #4
User69238558144
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

yo e perdido vastante cps kreeeeme
User69238558144 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-22, 11:40 AM   #5
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno.. ya te han respondido la mayoria de tus dudas, te respondo algo mas q falto...

Cuando se trata de sillas de montar, tu matas los mountruos , recoges las sillas, pero cuando completas 5 sillas en tu inventario, los mountruos no te tiraran ni una silla mas... Lo he comprobado miles de veces, uno de mis mayores negocios alguna vez fue conseguir sillas, hacer caballos y venderlos, gane bastantes cps con eso. La estrategia en la zona de sillas q yo uso es, dejar un pj escondido afuera del mapa de monturas, entrar y matar los mountruos hasta conseguir las 5 sillas, salgo del mapa, le paso las sillas al otro pj, y sigo matando hasta sacar otras 5 y asi... cuando se llene el inventario del pj "bodega" q tienes afuera del mapa, ya vas a la ciudad y cambias tus sillas
Oshaoran esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación