Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-07-03, 06:18 AM   #1
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Como compro dbs?

Si ya se que este tema no tiene nada de compra de dbs, ni siquiera es una propuesta, pero como es en el unico lugar donde los gms responden, hago esto. Perdon a los moderadores (si es que hay).

Bueno, me tienen harto. No se puede levear, por los bots. El lag es insoportable, por los bots. Los torneos los ganan, los botters. Quienes son los mas altos en la realeza, los botters.

Y los gms, siguen diciendo que estan haciendo todo lo posible en su lucha de cuarta contra los bots. Solamente ellos se creen lo que dicen.
Es verdad que a los VIP lvl 4 o mas les ofrecen el bot y encima no les hacen nada?

Me robaron, no hicieron nada. Me metieron 2 pjs a jail bot injustamente, no hicieron nada. Estuvimos 9 meses para sacarlo. Mando mails preguntando cosas, no responden. Vengo al foro a ver si dan la cara, TAMPOCO RESPONDEN. Y que responden, temas de ****** que no tienen utilidad. Y resulta que todo lo que sea beneficio economico, LO RESPONDEN AL INSTANTE.

Piden que los ayuden en la "lucha contra el bot". para que? Si cuando hacen algo lo hacen mal. Ponen listas de pjs que usaron bots, QUE NO LOS CONOCE NADIE! Y ademas, en que se basan para meterlos a jail bot, bannearlos 1 semana, 2 semanas o permanentemente? Cual es ese criterio?

Y si quieren botters? Ok. Les nombro "algunos" a ver si los invenstigan o porque compran dbs no les hacen nada.

Como dice el dicho: "El que calla, otorga" Y fijense, muchos de los que los que juegan, se estan llendo a otros juegos, o a servidores privados, porque estan cansados o porque ustedes gms no hacen nada.

No sere VIP, no comprare dbs, pero no soy botter, y sobre todo NO SOY MENTIROSO NI IDIOTA. Ojala hagan algo, y demuestren que no son tan incompetentes e inutiles como lo demuestran ahora.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-03, 07:51 AM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo la verdad me fue por el lag xD demasiado jeje y ps ahorita ya no tengo algo que me haga star ahi.. pero bueh

aver si asi los gms se dignan a responder

igual va a pasar como zero online

" Queridos usuarios debido a falta de "recursos" y ya que el juego no es viables hemos decidido cerrarlo

lamentamos las inconveniencias que esto podria causar

claro no con esas palabras
Hoist-ninja 127-ninja-130 ( por fin xD)
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-03, 07:55 AM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo me uno a ti y entiendo todo lo que dices también estoy cansado de tantos bot en ave, tigre, castillo de nube y rascagruta 2 y 3 ya ni levelear decentemente se puede por que no falta el noob bot cogiendo a todos los bichos antes de que siquiera puedas mirarlos y los GM? como dijo warrior poniendo listitas de pjs cerrados, pero quienes son esos pjs? simples conejillos de india que usan los bots mayores osea sus compradores (cabe informar que también soy comprador pero muy muy minicomprador)... queremos un juego limpio y no se puede, hay rumores de que los GM venden el bot pero ni siquiera a desmentir ese rumor se acercan y si fuera verdad ¿vender un bot les da mas ganancias que vender dbs? pss yo creo q no haber GM si se ponen las pilas que su juego se les va pal tacho...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-03, 02:44 PM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ok..................

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-05, 07:22 PM   #5
charlie___
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, ahorita en el foro hay varios temas que hablan acerca de esto, pero los GMS solo responden a temas que no tienen nada que ver con los problemas del juego. De mi parte, por ejemplo, podria decir la lista de todos los botters de galaxia o sea de los dueños, los pjs main, y pues uno si le da coraje e incluso hace que ya no juguemos conquista y dejemos de comprar dbs, pero a ver si se llega a resolver algo que lo dudo mucho, pienso que conquista se esta vlviendo una mafia, como el narcotrafico donde solo los que pagan son los q mandan
charlie___ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-05, 11:07 PM   #6
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

los GMs venden el bot, pero como asi saben que no van a tener suficientes ganancias, entonces exigen que para usarlo inpunemente hay que ser VIP....

de esta manera consiguen que las ganancias aumenten porque transforman a la gente normal que quiere hacer trampa en buyers y claro, botters.

intentan hacernos creer que estan en contra de los bots aumentando el precio para salir de jail y publicando listas... pero eso es para evitar a los que usan bots y programas ilegales que son gratis.

esa amigos... es la pura verdad

Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4
Katana S+5 2 sdg -3
Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166
Capucha S+5 sdg -1
Botas S+5 sdg -3
Anillo S+5 sdg -3
Collar S+5 sdg -3
Abanico S+5 2 stg -1
Torre S+5 2 sgg -1
Latigo S +4
Caballo +5
Botella de magia -1

NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO!
Karlito008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-08, 03:29 AM   #7
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

la verdad este asunto de los bots, el lag, y los ´´GMs´´ ya se esta poniendo o mejor dicho hace rato que se puso bien jodido, creo que hasta frustrante se ha vuelto para algunos, yo no me tomo este juego muy en serio y no me veo muy afectado por las cosas, pero aquellos que se interesan mas por el juego y quieren un equilibrio en este deben estar bien enojados con esta situacion, solo quiero decir que me parece que hay muchas cosas que deberian mejorar y estoy a favor y apoyo todas las ideas para un mejor juego, pero no se mortifiquen tanto por esto, si algo te mortifica pues dejalo, disfrutemos nuestra vida de otra forma o nos vamos a otro juego o lo que sea, repito que estoy a favor de todo lo que sea para mejorar el juego.
saludos.
cronos esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-08, 03:36 AM   #8
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bug del foro
cronos esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas