Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-04-16, 05:32 PM   #1
Txus!~>
Miembro
Maestro

Predeterminado ¿GMs Corruptos?

Bueno como pueden ver desde cuando comenzo esto de los baneos los GMs solo han eliminado pjs q no tienen que ver ( valga la rebundancia ) a los no buyers no bots y los botters en realidad Los que usaron programas en gw, torneos etc etc Siguen en el servidor como si nada pfffff... Entonces Gms de que estamos hablando?? Donde Queda Su etica? o solamente Se venden Por Dinero (Esperable De Su Compañia) Siempre Beneficiaran a los Botters buyers como kytty~Hot, ThE†EnD , #52pr¡ncesa#, gjytki, entre otros ellos tienen Privilegios de que por usar bots no los banean? JA!, Vaya GMs cada Dia Decepcionan mas Con sus ''IDEALES'' de ''JUEGO LIMPIO'', en Fin Siempre Serán Vendidos total El dinero los mueve, Tipico de esta sociedad consumista.
Y por ultimo Si hacen Su trabajo Haganlo Bien,y Si se dan de banear Gente Pues Baneen a todos por igual, De verdad Dejan Mucho Que Desear Sus ''GMs'' (o ahora no me Diran Que TQ Creo el ''CoGenius'' ja! Ustedes Si que se Contradicen
Adios y Vean la Cagada De Galaxia aunque como veo Seguiran En Su Ley Total a ustedes nadie los puede tocar ''ladrones con ropa elegante (?)''
Antiguo 2011-07-10, 08:05 AM   #2
charlie___
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

pues aunque tu queja tiene un poco de tiempo creeme que hasta la fecha sigue vigente este sistema de corrupción en galaxia (y en todos los servers de conquista) por ejemplo me ausenté un par de meses y cuadno regresé vi que muchos buyers no significantes como xXAshleyXx hasta principes se hicieron gracias a sus miles de pjs botters...Y esos GMS en lugar de crear más eventos absurdos y modalidades para el juego pues si deberían de hacer algo, pero mientras ellos reciban dinero y siguan vendiendo los bots pues no creo que hagan algo: pero no creo qeu esta mafia pueda resistir eternamente...

Última edición por charlie___; 2011-07-10 a las 08:08 AM.
charlie___ esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación