Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-08-12, 12:52 AM   #11
MegaTroyano
Miembro
Amo

Predeterminado

io utilizo FB Y SS no nesesito de el hercules ¬¬

Ten cuidado! el Megatroyano te dara tus pataditas
Troyano 131-131-131. Sol
GENZOMAN EL MEJOR ILUSTRADOR CHILENO
MegaTroyano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-12, 08:40 PM   #12
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
haber su atención por favor lo que diré les molestara a muchos y seguro me diran "que soy troy por eso lo digo" así que dejo en claro que soy "ARCHER": bien se que afecta mucho a todos el hércules, pero diganme como harian los troyanos para matar a los fires???? es de saber que los fires tienen ya mucha ventaja y actualmente con ponerse 2 tortoises super en el set el troy no mata de una al fire ya que tiene mucha vida ademas de que les aumentaron la defensa asi que a pensar se que a las demás razas el hércules si nos jode ademas de que ya casi ningun troy usa fb o ss el 98% de troys usa hércules a lo mas marika posible pero contra fires si actualmente no se muere de un hércules si lo bajan los fires dominarían mas de lo que lo hacen ahora...
Volvemos a lo mismo una y otra y otra vez. Como mata un war a un fire? Como a un troy? Como a un archer? Em... Peleando muy mucho.

La solucion es bastante simple a mi modo de ver, pero como no beneficia a los fires nunca le van a levar el apunte.

PROPUESTA: cuando estes cargando estamina, ningun ataque, ya sea fisico o magico, te haga perder la estamina cargada.
Explico un poco mas: tengo 100/100 de estamina, gasto toda en fbs, hercules, lo que sea, quedo en 0/100, me siento a recargar y llega a 20/100 cuando me dan un ataque. En ese momento, la estamina deja de cargar, PERO NO SE PIERDE LO CARGADO! O sea, queda en 20/100 asi al menos se pueden tirar mas fbs o hercules, ya que yo usando cuchillo con 1 carga de estamina tiro 5 o 6 fbs y tras gastar eso, puedo llegar a recargar para 3 o 4 fbs mas durante toda la pelea si me toca contra un tao o archer.

Espero les interese, cualquier cosa creo tema.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-13, 05:28 PM   #13
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ETHERION Ver Mensaje
LION OF GOD el ss y el fb estan bien como estan ahora pero resulta que el hercules saca mas que un fb o ss -.-! pegado por un mismo pj claro, y hablando los que usan bot pos ahora con el hercules asi de poderoso le veneficio a los troy con bot por que para evitar que te pegaran corrias en ves de brincar pero ahora corres y te dan con hercules brutal y si saltas tedan con el bot -.-! como luchar con algo asi, es que bot hay y muchos es que no creo que aparescan muchos mas de los que hay por que bajen un poco el poder del hercules y te agradesco el apoyo ya que tu eres troy y seve que te gusta ser legal y no estoy disiendo que el hercules como esta sea inlegal pos lo pusieron los mismo gms, pero el aumento de poder fue grosero.

(ACLARO DONDE PUSE TROYS CON BOT ESTOY HABLADO ESPESIFICAMENTE DE UNOS CUANTOS NO ESTOY GENERALISANDO OK)

salu2 XD
ponte con 2 cuchillos, das un ercules y un fb, y me dices ke saka mas vale?
no afirmes cosas que no son verdad y si lo haces explicate mejor

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-23, 02:52 AM   #14
203512
Miembro Primario
Artesano

不错 Q FASTIDIO LOS TROYS CON SUS HERCULES

Apoyo q le baje el ataq al hercules q es demaciado exagerado ya es de marika todos sin exepcion pelean a hercules , ni un brillo q haya una sola profecion q mande deberian empezar x bajarle el ataq q tiene el troy y sacar una clase auxiliar anti brujeria asi el konker quedara mas igual para todos

Última edición por 203512; 2011-08-23 a las 02:54 AM.
203512 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-27, 07:39 PM   #15
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ETHERION Ver Mensaje
MI PROPUESTA ES SIMPLE QUE BAJEN EL ATAKE GROSERAMENTE ALTO DEL HERCULES COMO PASO EN EL DE USA, ES DEMASIADO EL PODER YA NI SE MOLESTAN EN TIRAR FB O SS O ANTES LOS TROY TE HECHAVAN EN CARA QUE ELLOS TENIAN QUE SER METODICOS Y CALCULADORES PARA PEGARTE A SS O FB Y AHORA NI SE MOLESTAN TIRAN HER PARA TODAS PARTES SABEN QUE CON 1 TE MATAN YA QUE ASTATE KITAN MAS O IGUAL CON HER QUE CON FB O SS-.-!
estoy de acuerdo con tu propuesta, los troys pegan muy duro con el hercules, es muy complicado salvarse de su area, y si tienes atraso (o lag como lo llaman los de este juego) entonces mueres de 1
Jay Z esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación