Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-08-27, 07:58 PM   #21
Anonimo
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

yo apoyo propuesta
Anonimo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-27, 11:55 PM   #22
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje

NO DIGA LAS BOLUDECES QUE DICE ESTE IDIOTA!
no se que significa pelotudo y no me importa pero me chupas los huevos marikon jajaja y tambien la retrasada de tu madre jajajaj

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
es divertido ver como se enojan por un juego jajaja se lo toman muy enserio
y no estoy enojado solo que me importa un culo tu sarcarmo tu y el se pueden ir a la mierda jajajajaj
Jay Z esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-28, 06:25 AM   #23
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si we lo que digas wiiii

n.n

o dios mio me an ofendido que horror morire... me voy a tirar de un puente xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-28, 08:49 PM   #24
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Predeterminado Me matan de risa

jajaja... yo soy full fire, mal equipadita full soc +5 +6 y tesoros ataque +6 defensa +7 (gemas super) solo con -6 de bendicion.. mi espada enorme mata a un troy full +5 soc tesoros +5 130 gemas super de 1 solo hit...y mi set es lv 100 - con tizona fija en 4 mp.

... si aumentan el daño de mi fire.. pues joer... un fire +8 2 soc full a lv s cargaria a cualquiera otra profesion sin sudar.

no tenemos defensa.. vale.. pero de donde coña un caster tiene defensa en un RPG... miren WOW, 3 tipos de caster y todos con la menor defensa... si me ponen defensa y tengo ese brutal ataque.. pues se arruino el juego..

Los fires asi van bien, lo que si esta mal es las habilidades con retraso de casteo que son inutiles y las deberian quitar o dejarlas sin casteo, a excepcion del circulo de fuego.. o seria otra mega ventaja en un fire.

Con mi set.. solo me pueden matar de 1 hit, los que tengan mas potencia que yo y buen ataque (troy, ninja con su turco, otro fire), los demas con mas potencia tienen que recurrir a un cuchillo poison o a compretir en pots conmigo.

jajajaja. claro que si me ponen mas atributos de ataque o defensa no llorare a x eso.

Salu2...

pdta: a los que dicen que ser fire es lo mas facil del mundo, mucha suerte, los demas.. aprendan a usarlos.

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-28, 11:43 PM   #25
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steel_Angel Ver Mensaje
jajaja... yo soy full fire, mal equipadita full soc +5 +6 y tesoros ataque +6 defensa +7 (gemas super) solo con -6 de bendicion.. mi espada enorme mata a un troy full +5 soc tesoros +5 130 gemas super de 1 solo hit...y mi set es lv 100 - con tizona fija en 4 mp.

... si aumentan el daño de mi fire.. pues joer... un fire +8 2 soc full a lv s cargaria a cualquiera otra profesion sin sudar.

no tenemos defensa.. vale.. pero de donde coña un caster tiene defensa en un RPG... miren WOW, 3 tipos de caster y todos con la menor defensa... si me ponen defensa y tengo ese brutal ataque.. pues se arruino el juego..

Los fires asi van bien, lo que si esta mal es las habilidades con retraso de casteo que son inutiles y las deberian quitar o dejarlas sin casteo, a excepcion del circulo de fuego.. o seria otra mega ventaja en un fire.

Con mi set.. solo me pueden matar de 1 hit, los que tengan mas potencia que yo y buen ataque (troy, ninja con su turco, otro fire), los demas con mas potencia tienen que recurrir a un cuchillo poison o a compretir en pots conmigo.

jajajaja. claro que si me ponen mas atributos de ataque o defensa no llorare a x eso.

Salu2...

pdta: a los que dicen que ser fire es lo mas facil del mundo, mucha suerte, los demas.. aprendan a usarlos.
quien mas que un fire para opinar sobre fires bien hecho nada mal tu respuesta...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-28, 11:47 PM   #26
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ahora tampoco me quedo atrás aunque yo soy full archers y se usarlos como se debe también e usado un fire full +6 1 y 2 sock full fijaciones de escala 3 y 4 y con equipo del 115 y el fire en 119 con 274 de potencia hacia mierda a troys de mas de 300 de potencia y ellos de hércules me hacían entre 14k a 16k de daño y siendo fire pss tenia 17k de vida así que no me mataban de una asi que ya déjense de tonteras el fire no necesita nada mas tampoco seria justo que les quiten lo que tienen déjenlos asi ya la gente sabe como combatirlos y como combatir siendo fire, y la única raza que necesita una mejora urgente en todo es el archer nadie mas...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-04, 12:53 AM   #27
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

apoyo y leer tantos personas tan ignorante que aun no compran su detector de sarcasmo es cansino xDD

Aunque pensando los fires ya no son tan imponentes como antes , pero no es para tanto aunque mueran de nada xD

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-05, 11:22 PM   #28
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
apoyo y leer tantos personas tan ignorante que aun no compran su detector de sarcasmo es cansino xDD

Aunque pensando los fires ya no son tan imponentes como antes , pero no es para tanto aunque mueran de nada xD
y tu eres???????? XD bacil....

por lo que veo esta muy peromuiy dificl que arreglen a los archer.... mmmm estaba pensando es unos item para poner el carcaj (creo quea si se llama o escribe XD) como digamos en luga de tesoro unequipameinto extra a lapar dellatigo pero mmm aun me falta porq seria de poner a las ortas razas tambien aqune sea una diferente a acada una si me dan ganas de pensar les pongo mas o menos la idea XD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-06, 12:16 AM   #29
ligth
Miembro Avanzado
Majestad

生气

nooo mas ataque para los pinches fires!! baaaa !!!
mas ataque para q???
para hacer lo de siempre correr y coooorrer y ganar los torneo de heroes por puntos!!!!

!!viviendo y sufriendo los cambios desde hace 5 años!!
ligth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-07, 12:38 AM   #30
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
y tu eres???????? XD bacil....

por lo que veo esta muy peromuiy dificl que arreglen a los archer.... mmmm estaba pensando es unos item para poner el carcaj (creo quea si se llama o escribe XD) como digamos en luga de tesoro unequipameinto extra a lapar dellatigo pero mmm aun me falta porq seria de poner a las ortas razas tambien aqune sea una diferente a acada una si me dan ganas de pensar les pongo mas o menos la idea XD
Tan rapido me olvidaste

lo de lo archesr es caso perdido esta bastante dificil y mas por el roblema del bot que parece esta resuelto o eso creo yo

warning esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación