Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-18, 11:19 AM   #11
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a kamiloxnumetal
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpatopk Ver Mensaje
no men es mejor que dejen las cosas tal como estan, por ke si los gms llegan a poner la opcion de cambiar las dbs por cps, se desequilibraria mas la economia del juego y perderian las personas que vendieron las dbs que tenian guardadas

aunque no estoy deacuerdo con lo que hicieron los gms, lo que debieron hacer era avisar por lo menos con una semana de anticipacion, pero no lo hicieron.
si avisaron con una semana de anticipacion y te dijeron cambia las dbs que tengas ahora por 215 cps

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...
kamiloxnumetal esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-19, 01:00 AM   #12
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kamiloxnumetal Ver Mensaje
si avisaron con una semana de anticipacion y te dijeron cambia las dbs que tengas ahora por 215 cps
ellos no avisaron con 1 semana de anticipacion y te lo puedo probar

mira esta web

http://conquista.91.com/content/2011...21742443.shtml

dice 15-septiembre -2011 y el parche donde le quitan al npc la opcion de cambiar dbs por cps lo pusieron el 18 - sept del 2011

mucha gente en 3 dias no se conecta, no lo digo por mi, yo no tenia dbs en esa epoca, pero lo digo por las personas que se quedaron con muchas dbs sin poderlas cambiar

asi que la proxima vez si no sabes no hables

Última edición por Jay Z; 2011-09-19 a las 01:03 AM.
Jay Z esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-19, 01:25 AM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpatopk Ver Mensaje
ellos no avisaron con 1 semana de anticipacion y te lo puedo probar

mira esta web

http://conquista.91.com/content/2011...21742443.shtml

dice 15-septiembre -2011 y el parche donde le quitan al npc la opcion de cambiar dbs por cps lo pusieron el 18 - sept del 2011

mucha gente en 3 dias no se conecta, no lo digo por mi, yo no tenia dbs en esa epoca, pero lo digo por las personas que se quedaron con muchas dbs sin poderlas cambiar

asi que la proxima vez si no sabes no hables
así sean 3 días avisaron y muchos estuvimos pendientes.... lo siento por los que no pero ya nada se puede hacer mas que usar sus dbs que no cambiaron el cosas productivas...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-19, 05:42 PM   #14
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
así sean 3 días avisaron y muchos estuvimos pendientes.... lo siento por los que no pero ya nada se puede hacer mas que usar sus dbs que no cambiaron el cosas productivas...
es cierto que ya no se puede hacer nada, pero no estoy de acuerdo, aunque yo no perdi nada con el cambio, pero es ke todas las personas no juegan este juego todos los dias y pueden estar pendientes de el (ya sea por ke estudian, trabajan o cualquier otra razon) no todas las personas no pueden jugar todos los dias y estar pendiente a cada minuto de lo que va a pasar en el juego

por ejemplo yo, tengo que estudiar y trabajar y no le puedo dedicar todo el dia ni todos los dias a este juego, menos mal en los dias que pasó esto yo estuve pendiente

aunque ya no se puede hacer nada, no estoy de acuerdo en lo que hicieron los gms
Antiguo 2011-09-19, 07:54 PM   #15
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si conocen la pagina...oviamente si ps como bajaron el juewgo no toma ni 10 min revisar los nuevos anuncios

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-19, 07:55 PM   #16
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jay Z Ver Mensaje
es cierto que ya no se puede hacer nada, pero no estoy de acuerdo, aunque yo no perdi nada con el cambio, pero es ke todas las personas no juegan este juego todos los dias y pueden estar pendientes de el (ya sea por ke estudian, trabajan o cualquier otra razon) no todas las personas no pueden jugar todos los dias y estar pendiente a cada minuto de lo que va a pasar en el juego

por ejemplo yo, tengo que estudiar y trabajar y no le puedo dedicar todo el dia ni todos los dias a este juego, menos mal en los dias que pasó esto yo estuve pendiente

aunque ya no se puede hacer nada, no estoy de acuerdo en lo que hicieron los gms
yo trabajo de lunes a sábado y solo juego 1 hora y media en la noche y aun así me doy tiempo para todo y también para leer la pagina aun quesea un par de minutos...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-19, 09:52 PM   #17
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
yo trabajo de lunes a sábado y solo juego 1 hora y media en la noche y aun así me doy tiempo para todo y también para leer la pagina aun quesea un par de minutos...
coño pero tu por ke tienes pc propio, en cambio yo no, y yo trabajo y tengo que estudiar tambien, menos mal estuve pendiente en esos dias, pero no todo el tiempo juego y estoy en la pc, si tu lo estas aya tu pero todos no podemos
Antiguo 2011-09-19, 10:01 PM   #18
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

aunque a la verdad no tiene caso seguir discutiendo, por ke ya esto paso y los que se kedaron con dbs y no las cambiaron a cps practicamente se jodieron
Antiguo 2011-09-20, 12:23 AM   #19
3L_KP0
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

MMm pero existimos personas q no pensamos comprar cps , eso nos perjudica
3L_KP0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-28, 01:16 AM   #20
User24981272967
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado dbs

Bueno es verdad todo lo que dicen fue un golpe muy duro para los bot.
Pero lo que no se dan de cuenta es que os bot siempre regresaran y como ya no se puede hacer el cambio de dbs por cps uno tendrá todos los cps que uno allá comprado en el pj cosa por que los cps no se pueden guardar en el almacén.

Y por casualidad llegan a entrar en tu cuenta otra persona que no seas tu si llegaste a comprar 30 u 40 tarjetas TQ las tendrás en tu pj y perderías todos los cps por robo y los gm o dueños del juego no te responderán por eso.Es mejor que dejen el sistema de cambio de bolas de dragón por cps... O les pasara como a mi que había comprado 30 tarjetas de TQ y las tuve que cambiar por dbs y deje unos meses sin jugar por cuestión de universidad y trabajo y ahora que entro al juego veo que ya no puedo cambiar mis dbs. así que tengo una perdida Total.............................................GRACIAS POR SU COOPERACIÓN.......!
User24981272967 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación