Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Ver Resultados de Encuesta: deberian bajarle el poder del hercules alos trys??
si 8 40.00%
no 12 60.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-19, 05:01 AM   #11
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a kamiloxnumetal
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Akash Ver Mensaje
un ninja que apoya (se nota que es tambien es troy)
no gil tengo ninja x3 y mi troy (sin renacer) usa ganchos asi que saca muxo menos que uno con porras

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...
kamiloxnumetal esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-20, 12:31 AM   #12
3L_KP0
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User69591482977 Ver Mensaje
Yo tengo un ninja x 3 y peleando con troys del mismo nivel generalmente gano, solo es cuestión de no dejarse cojer de un hercules y en eso la mayoría de troyanos que lo usa parecen unas locas gastándose la estamina y tirando hercules de forma consecutiva, cuando ya no pueden tirar mas es el momento del ninja, un solo doble y se llamaba el troyano
Si, tienes razon tan solo esperar a q se lo gasten confiados y luego estaran hablandote diciendo noob
3L_KP0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-20, 08:58 PM   #13
kamiloxnumetal
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a kamiloxnumetal
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
y olvidaste troys vs archer que discriminación.....

bueno a decir verdad no es tan malo y eso que no soy troy "soy archer" a mi los hércules que me matan de una son de los pjs con mas potencia que yo que obviamente si tienen mas potencia son mas fuertes y querer ganar a alguien mas fuerte pssss ya sabes... ahora con troys que tiene potencia igual a la mía es cosa de pegarles mi poder de archer sin falla así o ellos mueren de una o yo de una... y con los de menor potencia que yo pss normal solo usar antismash y todo solucionado....
yo con mi troy sin renacer no le puedo ganar a los archers porke vuelan toda la pelea y me matan sin ninguna oportunidad de ke les haga nada

kamiloxnumetal Ninja-Ninja-Ninja 130-130-125
**Adira** Troy 110

y otros 27 Pjs...
kamiloxnumetal esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-21, 03:10 AM   #14
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

por favor solo se pierde con un troy cuando de verdad este sabe pelear a hercules (que son unos 20 por cada server) de ahi todos son locas que no dejan de csaltar y tirar hercules a lo loco XD hahahahahaha hay troy que son full +5 un sock tesoros gemas super y no me pegan ni un hercules los noob, me vale lo que digan uso rayo poison flecha envenenada lo que tenga en mis pj pa bajarles vida y que no me dañen XD..... solo es de saber, calcular los movimientos y el que dice que no vengan con paloy lanza !!!!SE TE OLVIDO EL CUCHILLO!!!!!!!

se que no a todos les gusta usar armas asi pero el cuchillo tiene mas distancia que palo y lanza, y si son war no creo que nunca hayan peleado a fb.... el ninja solo veneno aunque te digan mk y loque sea me vale yo me corro XD a menos que usen fb... un fire hahahaha pecado que no gane..... un monje mmmm estan iguales.... un water mmmm si no es rena si es dificil pero la mejor opcion es entrar con escudo tratar de que no te den un hercules usando liebre y esperar el golpe de trueno.... archer hahahahah ahi si ta dificil volar y rogar que el troy no tenga mejores tesoros que tu XD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación