Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-21, 06:15 PM   #11
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

yo apoyo para que le bajen el atake al hercules del troyano
Jay Z esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-21, 08:14 PM   #12
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
Ahora ya le agarraron con los troyanos... por lo menos soltaron los firers.

Ya la unica propuesta razonable y justa, es a favor del archer.

Un war-war-war con escudo y arma larga esta genial, el firer con su penetracion y la ventaja al acomodar sus puntos esta genial, el troyano con su hercules igual, un water-water-water con escudo santo y arma larga es casi invencible, el ninja aun sigue siendo el mas rapido y preciso con su ataque, y el monje tiene ese genial combo al estilo Killer Instinct que paraliza y mata... todas esas razas bien manejadas pueden ser invencibles.

El unico que NECESITA propuestas es el archer, actualmente los archer solo sirven para ayudar a las demas razas a hacer las quests... y necesitan ser mejorados con un nuevo ataque, o un aumento porcentual y probabilistico de daño fisico.

Asi que parenle con el lloriqueo por los troyanos... pidan cosas para el archer.
Yo propuse dos ideas no son muy buenas pero son para mejora del archer, clik en los links de mi firma...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-21, 09:29 PM   #13
»Voldemør†«
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Pues yo soy fire y la verdad molesta un poco el excesivo daño del hércules
Pero para aguantar hércules a los troyanos es solo cuestión de practica y de saber que encantamientos ponerte en el equipo.
Aun así yo mato a troyanos que me sacan mas de 20 de potencia (obviamente me tiran de 1) pero gracias a mi hp de 12k (junto con mis 300 ginsengs de mil años ) les aguanto sin problemas.

Alexander22 monk-monk-monk 127-130-127

Server Tierra/Meteoro
»Voldemør†« esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-21, 11:20 PM   #14
ligth
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

BLABLABLABLA!!
SIMPLEMENTE ES NO SABER PK!!
YO CON MI MONJE 115 (196 BP!! AUN -.- ) ME HE TOPADO CON TROYS CON HASTA 20PUNTOS MAS DE POTENCIA Y MAYOR NIVEL!! Y OBVIO BAJAN ARTO CON HERCULES Y MAS SI TIENEN ALMASANTA PERO AUN ASI LES HE MATADOO SABIENDO CUANDO DARLES EL GOLPE SIN NECESIDAD DE PATADAS!! xD
es cuestion de q aprendan a jugar muy bien con cada profesion!!

!!viviendo y sufriendo los cambios desde hace 5 años!!
ligth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-24, 06:09 AM   #15
drako2
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
Ahora ya le agarraron con los troyanos... por lo menos soltaron los firers.

Ya la unica propuesta razonable y justa, es a favor del archer.

Un war-war-war con escudo y arma larga esta genial, el firer con su penetracion y la ventaja al acomodar sus puntos esta genial, el troyano con su hercules igual, un water-water-water con escudo santo y arma larga es casi invencible, el ninja aun sigue siendo el mas rapido y preciso con su ataque, y el monje tiene ese genial combo al estilo Killer Instinct que paraliza y mata... todas esas razas bien manejadas pueden ser invencibles.

El unico que NECESITA propuestas es el archer, actualmente los archer solo sirven para ayudar a las demas razas a hacer las quests... y necesitan ser mejorados con un nuevo ataque, o un aumento porcentual y probabilistico de daño fisico.

Asi que parenle con el lloriqueo por los troyanos... pidan cosas para el archer.

si pobres archer todas las profeciones le ganan y no sacan ni mierda con su arco
drako2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-24, 09:34 AM   #16
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Predeterminado

Yo soy fire... y ps m considero bna en pk.. los troy k usan hercules solo m matan si son d muxa potencia o muxo mas set k el mio...

El hercules no es inleludible, y tbn tiene muchas desventajas pelear a hercules, asi que creo k cada profesion con lo suyo...

PERO MEJOREN A LOS ARCHER POR FAVOR!!!!... de veras k si estan muy mal, hago actualmente a mi 3 archer y da pena en pk y eso k usa un set hasta mejor k el d mi 3 fire.

Algunos me apoyaran cuando digo que el principal problema que hay es que muchos no saben hacer pk, solo pelean a lo bruto (a mayor cantidad de poder). me dedique una mañana entera (noche an latinoamerica) a ver arenas a todos los los pjs, no solo powers y noto que muxos no saben hacer pk.

-Ninjas k no saben correr y aproximase... y llorones k les joden porque corren... CLARO K DEBEN CORRER.. es parte de su forma de ataque.
-Archers k se quedan quietos sperando a ser envenenados.
-Fires k s kedan como momias pegados al suelo.. joer un caster debe estar a movimiento el 99.99 por 100 de una batalla.
-waters o centrados en ataque y mueren o en defensa y acaban las reservas (Anoto que en mi server hay a lo menos 4 o 5 watersx3 muy buenos)
-Troys k lanzan hercules a lo tonto y no saben hacer split step para hacer doble hercules. (tomando a cuenta que la mayoria pk en hercules). he visto unos pocos a ss o fb y tbn tiran un poco a lo tonto (me incluyo, ando en reaprendizaje le perdi practica al ss)
-War d rayito y con el arma de adorno... k m corrobore un war, pero la mejor forma de pk k jamas vi con un war es combinandolo con el guachi.

en fin, el asunto no es que quiten las cosas es saber pelear contra ellas...a excepcion de los archer.. es que no hay como... deberia funciionar de verdad la precision de las gemas furia para ayudar a los archer xd

Bueno es mi opinion.. no la verdad del universo.

Bsos

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-24, 01:53 PM   #17
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steel_Angel Ver Mensaje
-War d rayito y con el arma de adorno... k m corrobore un war, pero la mejor forma de pk k jamas vi con un war es combinandolo con el guachi.

Bsos
que los wars que conozcas sean unos nobs no quiere decir que todos lo seamos.

Yo nunca e usado rayito y guchi y aun asi ai pocos troys con menos potencia que hayan tenido webos a matarme, el truco es irlos eskivando, fintandoles y cuando bajan las defensas meterles fb o fisico.
Con mi war cuando apenas alcanzaba 280 de potencia mate mas de 1 troy con 310 de potencia iendo el a ercules sea no entiendo xke tanta tonteria con los ercules de troy si en verdad lo jodidamente dificil de matar son la gente con bots y algunos fires que saben pelear y/o te sakan una barbaridad.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-27, 06:17 PM   #18
Nahu
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

jaja yo tambien toy knsaodo d los troy, yo soy fire puro y la espada enorme esta wena(a pesar d q la mayoria dice q es mala), la unica injusticia es q te saca toda la estamina, no como el escudio d los water eso si es injusto! me tengo q sentar a kda rato para usarla ajaja
Nahu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-04, 06:15 PM   #19
ETHERION
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

see hay que saver pk pero no tela puedes pasar esquivando sin asercarte un poco para atakar por que entonces no estas pk, deporsi tirar her como loco para todos lasdos resultaba antes por el gran alcance que tiene. muchas mas ahora que les aunmentaron el 90% de atake, lo uno que se pide es que seles baje como lo hicieron en el de USA al 60% tampoco se pide que le kiten todo el atake, pero como digo si deporsi abia muchos noob que solo te peleaba a herc ahora hay mas que se asen troy para poder tirar herc. no estoy generalisando pero es la verdad una ves que le aunmentaron 90% al herc muchos dejaron sus profesiones para ser troy y atakar a lo facil a puro herc -.-!
ETHERION esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación