Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-10-08, 07:41 AM   #1
User35148326889
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Propuesta: Basta de botters

Hola, Bueno estaba jugando en el server aries por lo menos que es en el que juego y noto que hay botters por todos lados :| y es terrible jugar mas si sos taos o arquero xq te tira ataques cada hora y media :| :| :|, entonses se me ocurrio que podria hacer que no halla mas ``Bichos´´ :O :O :O , como seria posible el juego sin bichos xD entonses se me ocurre que solamente salgan cuando un pj tengo que hacer la quest diaria de los 300 que el npc le de un permiso y al clikearlo salgan los 300 bichos y solamente puede hacerlo 3 veces al dia como ahora. En el mapa si tendrian que quedar los bos y esto seria solo en las ciudades ( Dragon, nube, desieto, ave, tigre, fenix, cueba de fexiz, y creo que estan todas ) esto dejaria los bichos de zona met y etc. pero por lo menos creo que el coperative la chuparia un buen rato por hdppp admito que el progreso se consiga regalado pero es terrible el lag y pierde mucha gracia el juego.

pds: seria mejor que lo vuelvan a arreglar como hace 10 dias que no habia coperative mgs hdp T.T
User35148326889 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-08, 08:24 AM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

era cogenius no cooperative informate primero xD aunque el cooperative creo que ya funciona

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-08, 10:56 AM   #3
User41346913491
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado no no no

he amigo me párese que te fuiste al extremo, que aremos todos los jugadores cuando hagamos renacimientos especiales? si quitan los monstruos sera una tortura tal ves seria mejor que se quedaran los monstruos pero que ya no tiraran nada así los que hacemos renacimientos podríamos leviar pero siempre abra algo que dañe al juego
User41346913491 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación